Alemana activista del buenismo asesinada por marroquí (refugiado)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    [​IMG]


    Hacía una semana que no se sabía nada de la joven alemana Sophia Lösche, de 28 años de edad. Ella, una activista proinmigración y cooperante en Lesbos, desapareció sin dejar rastro el jueves 14 de junio desde que subió a un camión con semiremolque y señales marroquíes en Schkeuditz, al este de su país, cerca de las autopistas A-6 y A-9. Quería llegar a su ciudad natal, Amberg. Pero apareció, ya muerta, este jueves, sobre las 15.20 horas, cerca de una gasolinera en el término municipal de Asparrena, en Álava. El conductor del camión, ya detenido, es el supuesto asesino. La Guardia Civil le dio el alto este martes en una vía a la altura de Bailén (Jaén).

    Todo apunta, como señala El Correo, a que se dirigía al estrecho de Gibraltar, con intención de coger un ferry y desembarcar en Marruecos, donde buscaría ponerse a salvo de la Justicia europea. Ya se encuentra a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional. Su confesión habría permitido la localización ayer del cadáver de la joven, cuyo caso había saltado a los medios alemanes tras la denuncia de su familia, presentada a las 24 horas de su desaparición, el pasado viernes. Sophia estaba haciendo autostop en un área de servicio cuando se subió a este vehículo.

    Quiso quemar el cuerpo para borrar pruebas

    Lo cierto es que el cuerpo presentaba "claros síntomas de violencia", según fuentes consultadas por el mencionado diario. El presuntor autor del crimen quiso quemarlo para intentar eliminar cualquier prueba que pudiera incriminarle. Aún no se le ha practicado al cadáver la autopsia, que determinará las causas de la muerte y revelará también aproximadamente cuándo murió Sophia. Es un dato clave para determinar qué juzgado se hará cargo del caso: si tuvo lugar en Alemania, Francia o en el País Vasco. Desde los primeros instantes de su desaparición, la Policía alemana tuvo como primer y único sospechoso a este camionero, gracias a los diferentes testigos y cámaras de seguridad. Se supo que había pasado la frontera con Francia y se emitió una orden de captura internacional. La Policía española, Guardia Civil e incluso la Ertzaintza también estaban al corriente de la desaparición.

    El camión tenía matrícula de Marruecos, era azul y en el semirremolque llevaba serigrafiado en blanco BENNTRANS, cuenta El Mundo. Según fuentes policiales, la ruta del camión ha quedado documentada tanto por imágenes de cámaras situadas a lo largo del recorrido y por los datos de las tarjetas de pago utilizadas por el presunto culpable. Ahora, la investigación, bajo secreto de sumario por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Vitoria, determinará si, cuando su asesino paró cerca de la gasolinera vasca, Sophia ya estaba muerta o si presuntamente acabó con su vida allí mismo. La última prueba de vida fue el mismo jueves 14, cuando ella misma envió un mensaje de móvil sobre las 18.00 horas al subirse al fatal vehículo.


    http://www.lavanguardia.com/sucesos...onero-acusado-matar-sophie-alemana-alava.html
     
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    En que parte del texto dice que ella queria ayudar al camionero "refugiado"?

    Hablan de que la cabra que la encontraron muerta, y todo el texto habla del presunto autor del delito.

    Que tipo de ayuda le quizo ofrecer al "refugiado"?

    O compartes la noticia solo porque murio una persona que esta a favor de la proinmigracion?
     
    Bloodstained, jimmyvalpo, ikeduk y 4 otros les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    El título dice "la asesinó" y el texto "supuesto" asesino.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Es el principal sospechoso y las pruebas son cámaras de seguridad.

    https://www.otv.de/amberg-weibliche-leiche-in-spanien-gefunden-330785/


    Así son los marroquiés
    [​IMG]
     
    #4 Dolce Gabbana, 26 Jun 2018
    Última edición: 26 Jun 2018
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Gracias......no conocía a los marroquíes(irónicamente).
     
  6. opiatespam

    opiatespam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    22
    Marroqui refugiado de que wn mentiroso y amarillista?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. opiatespam

    opiatespam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    22
    A los srs. moderadores, como mínimo deberían revisar los post de noticias, mas aun si van en portada, ya que como por ej este, que no es mas que una interpretación bizarra de una noticia para únicamente generar polémica y con muy malas intenciones por cierto
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Q me alegran el dia estas noticias. Nada más q el karma en accion, ojalá todos los q defienden la inmigración sin control o q alucinan con el multiculturalismo tuvieran el mismo destino q esta retrasa.
     
    LOKOLETAL, ale_pro87, Albelda y otra persona les gusta esto.
  9. Eduarstark

    Eduarstark Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    114
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Acá otro con retraso que solo leyó el título o leyó pero su coeficiente intelectual no le dio para comprender que el título no tiene nada que ver con la noticia y que sólo se puso para animar a los seguidores de Kast cómo este individuo
     
    A ikeduk le gusta esto.
  11. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Noticia qlia amarillista wn...
     
  12. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    66
    amarrriiillliiisssstaaa!!! jajahaha pasa mucho eso cabros!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas