Si Bachelet hace la reforma tributaria y sube los impuestos va a quedar la zorra en el país.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 30 Jun 2013.

1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Está wea no es una advertencia es un amenza, ya que las, medianas empresa y pequeña empresa no van a tolerar más abusos del aparataje estatal y de la tracaladas de rotos mal educados que son la gente del servicio de impuestos internos que mediante amenzas amedrentan y ostigan a miles de pymes en el país, no dejandolos trabajar tranquilo e impidiendo la solicitud de requerimientos para timbraje de documentación tributaria, los amedrentamientos no cesaron con el gobierno de Piñera si no que se mantuvieron. Los abusos que hace el SII contra las pymes es de caracter de tipo de mafia y es desagradables conversar con esta gente de presencia son unos mal educados y rotos.

Para que quieren más impuestos para que la concertación siga robando más como los que robo en los últimos 20 años y donde las platas de los impuestos era para pagar coimas y comprarse casas en la Dehesa??? Votar por Bachelet es amparar el saqueo al Estado y mandar a miles de Pymes al cese de sus funciones.

Porque la vieja maraca no le va a subir los impuestos a las grandes corporaciones minersas como la canandiense Noranda o la britanica Barrick Gold???? O porque no le recorta los millonarios sueldos a los mandos medios y altos de Codelco???? VIEJA MARACA QUE AMPARA A LOS LADRONES DE 20 AÑOS.

ustedes sabian que durante el gobierno de la Concertación se acepto un acuerdo sobre el delito de la propiedad intelectual e industrial de artículos norteamericanos comercializados dentro del territorio nacional como la pirateria de peliculas dvd, donde el SII es pagado por el gobierno norteamericano para hacer las perseciones por estas supuestas infracciones a productos norteamericanos con complicancia con la corrupta policia civil chilena????
    Sabian que los 80 internos que murieron calcinados en la carcel en Santiago algunos fueron encerrados porque los pillaron vendiendo peliculas piratas en la calle y donde el SII se hizo participe de esas querellas??????????

Esa es la mierda llamada concertación amante de los yanquis tal como la alianza otra tracalada más de escoria humana y política.

#1 next25, 30 Jun 2013
    Última edición: 30 Jun 2013
  2. Pare

Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    que se suba a las grandes empresas y no se siga matando a las Pymes y por ende a la clase media

3. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y como queires q lo haga, las grandes corporaciones son una fraccion pequeña del total de empresas, la unica forma q los calculos se ajusten a lo prometido es hechando mano pymes y clase media.

4. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya y tu crees que a la tracalada de ladrones timadores e imbeciles que representa esa vieja trepadora oprtunista y obesa va a querer urgir a la gran empresa para eso, noooo para nada ellos son sus grandes amigos, las grandes empresas son tan amigos de la concertación como de la alianza los dos se benefician ya que estos grandes empresarios hacen grandes donativos y coimean a diestra y siniestra todo el aparataje político binominal y al aparataje de servicios del Estado, por eso uno no comprende como esta gentuza que se gana la vida hechandose en un escritorio con un suelo de 3 o 8 millones mensuales, tienen para comprar una casa de 800 millones en la Dehesa, y así de facil y darse la vida de grandes millonarios.

5. TUTOTOP

TUTOTOP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si y van a venir los extraterrestres con el papa negro a dejar la cagá..porque vienen los reptilanos a exterminar a los anunakis....

Hasta donde puede llegar la imbecilidad humana weooooooon !!!

6. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    BIEN EL tema, pero no conoce las circuntancias. Lo del alza de impuestos sera un mero saludo a la bandera, para justificar lo que pasara. Y que podria ser esto ?
    Nada mas , ni menos que el cumplimiento de las promesas de bachelet . Demasiado bueno para ser cierto ? . Si y No . El costo sera altisimo, y no monetario. Ya hay unos indicios, decian que las cuentas respecto al dinero recaudado no calzaban . Entonces alguien o algo pondra la diferencia, y no sera chileno, ni siquera sera.

7. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    La dura? sabí que no me habia dao cuenta weon

8. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Y el video que siempre posteas de Friedman???
    buuu );

9. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece que el beneficio de recaudar mas impuestos es menor a la baja de inversion extranjera que generaria el alza, aun asi me parece que se deberia hacer una reforma pero con impuestos en base al rango de ganacias que tiene cierta empresa.

10. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    A llorar a la FIFA!!

11. jimmy paja

jimmy paja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no tenia idea eso de las pymes.. jaja