Acuerdo entre Fiscalía y SQM sella impunidad: Corte de Apelaciones confirma salida alternativa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 14 Feb 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    La decisión marca un precedente para todas las causas abiertas relacionadas con financiamiento ilegal de la política, las cuales, tomando en consideración este caso, podrían ser resueltas a través de juicios abreviados.

    [​IMG]

    La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó este miércoles de manera unánime la suspensión condicional del procedimiento de la empresa SQM. Así lo confirmó el Poder Judicial a través de su cuenta en Twitter.

    "AHORA: Corte de Apelaciones de #Santiagoconfirma la suspensión condicional del procedimiento de SQM empresas".

    [​IMG]

    El martes, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) entregó sus argumentos ante la Séptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago para oponerse a la suspensión.

    De esta forma se mantiene la salida alternativa acordada entre la minera no metálica y la fiscalía, que contempla el pago de $2.550 millones.

    La decisión marca un precedente para todas las causas abiertas relacionadas con financiamiento ilegal de la política, las cuales, tomando en consideración este caso, podrían ser resueltas a través de juicios abreviados.


    INFO:

    http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...lida-alternativa-y-propina-duro-reves-al-cde/
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    JAJAJAJAJAJAJAJA
     
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tremendo pico en el ojo para el país.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los chilenos no gobernamos este país :awesomehands:
     
    A ikeduk y El guaje les gusta esto.
  5. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Me parece excelente. No somos un pais bananero para hacer politica de tribunales. Este circo tiene que terminar de una buena vez.
     
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    SIN PALABRAS
     
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    jajjajajaj csm , ahora a seguir matándose defendiendo a wueones y normalizando la corrupción xD