26/12/2014 Lucas Barrios: “Si decidieron por otro delantero uno respeta”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 26 Dic 2014.

1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3.568
    La Pantera aclaró que tuvo contactos con Colo Colo “a principios de diciembre”, pero que tenía que ver cómo destrabar su situación con Montpellier y Spartak. En el intertanto, al Cacique se le abrió la opción de Humberto Suazo. “Estoy agradecido de todas formas. Chupete es un ídolo y todos esperamos que hagan una gran campaña junto a Esteban (Paredes)”, comentó el ariete. Además, confesó que lo llamaron de la U pero recalcó que él tiene claro que sólo retornará a Chile al Cacique.

Aclarado todo para este mercado de fichajes: Lucas Barrios sacó el habla y aseguró que, si bien lo contactaron de Colo Colo, desestimaron su contratación en esta pasada por lo difícil que es su situación con dos clubes europeos y porque el Cacique ya tiene un delantero.

“Hablamos con Colo Colo a principios de diciembre, pero había que esperar otras posibilidades, cómo podía salir de Montpellier y lo del Spartak. La dirigencia tuvo la amabilidad de comunicarme que habían contratado otro jugador. Estoy agradecido de todas formas, si decidieron por otro delantero uno respeta. Chupete (Suazo) es un ídolo y todos esperamos que hagan una gran campaña junto a Esteban (Paredes)”, sentenció en diálogo con ADN Radio Chile.

Además, confesó que recibió llamados desde el CDA: “Cuando vuelva a Chile lo haré a Colo Colo. Me contactaron del equipo contra, sabemos cuál, la U. de Chile. Los trato con mucho respeto, pero se sabe dónde volveré”, comentó.

Finalmente, recalcó que “tengo contrato hasta junio en Montpellier y todo lo que pase conmigo depende del Spartak. Cuando dependa de mí será distinto”.

FUENTE

2. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    Hajajaja a la U? Es como ke el colo se llevará al palote Olivera, nadie lo querría independiente de lo que juegue.
    ahora volviendo al tema, según yo mal negocio de los mitómanos hay, no creo que rinda chupete, trajeron un caxo desde México a traer un 9 desde Europa.

3. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    El tema estimado es que la Pantera llega en Junio y afírmense con la delantera Paredes-Suazo-Barrios

4. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que wea esta en la pasta lucas?

5. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    esperemos a ver como funcionan las cosas, siempre sera bienvenido lucas....no olvidamos todas las alegrias que nos hiciste sentir.......!!!!!!!!!!!!

6. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    Me imagino como se viene... Paredes con 35,Suazo con 34 y Barrios tendrá 31? De temer ..

7. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Asi y todo, ese equipo con un promedio de 28 años de edad perdió sólo 3 partidos durante este año.

8. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Y lo dice un cuma que tiene de avatar a un jugador de 35 años que rindió como nadie en ese momento (1999-2000)

Puros flaytes sin idea de fútbol tanto simios azules y blancos.

9. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    yo hubiese preferido a barrios que a suazo, pero bueno, es wea de las chiquillas a quien traen.

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Es mas complicado lo de Barrios pero de que vuelve......vuelve.

11. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Me tinca que podría ser el tapado del lunes 29

12. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aun recuerdo cuando los hinchas de colocolo se burlaban de marcelo salas por que volvio a jugar a la u a los 31 años de edad y lo trataban de viejo y que jugaba con el baston
    Las vueltas de la vida no?