Destacado Acusan a Alexis Sánchez de haberle pagado $850 mil a una estudiante para tener sexo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por tapioca, 21 Ene 2018.

  1. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Mas parece compañero de equipo que mina
     
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Teniendo este Bombom


    [​IMG]


    te vas a meter con este chocolate de 10 pesos
    [​IMG]
     
  3. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    Estudiante de prostitución!!
     
  4. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Oe si la pichula y el bolsillo es de él.
     
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    la preguna es cual de las dos es mas maraca, la pelolaís made in chile o la careputa...yo creo que la careputa solo cumple con su rol y es consecuente, en cambio la pelolaís es aun mas puta e hija de puta, porque es capaz de aceptar una invitación por telefono para ir a hechar una culiá en europa y poder tener las posibilidades de quedarse con un ignaro flayte multimillonario que no deben tener tema para conversar si no es de palacios, viajes, ropa y pelar a los compañeros de alexis...para mi gusto la mas PUTA es de todas maneras la MAITE y ojo, eso lo sabe toda su familia, sus amigos y todo su circulo mas cercano que deben hacer comodillo en todos los almuerzos y carretes sacando a colación a esta csm trepadora sin asco...per el amurrao qlio tmbn es muyy saco wea, habiendo millones de mujeres tanto o 3 veces mas rica que esta maquina de acaparar euros y que no son conocidas va y se mete con esta bosta qlia trepadora...porque alguien pensará que la mina lo quiere o lo ama?? jajjajajja , me llega a dar risa la wea
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    La Mayte es más rica que esa mina, no creo que sea weón Alexis.
     
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    pfffff, vay a un team de esos de verano y encontray 500 minas mejores que esta y que son buenas pal catre...esta mosca muerta debe servir pa puro irte cortado cuando le estas sacando caca en cuatro y mira hacia atrás con su carita de yo no he hecho nada...
     
  8. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Esta bajo el nivel de esta wea
     
  9. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    no cachai na, no vas a comparar a una mina de team de verano que son puras chanas ricas que se creen cuicas con mayte rodriguez po wn
     
  10. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    parece que el que no cacha nada eres tu, y no es webeo..hay distintos tipos y niveles de team...hay team de chanas muy ricas y teams de puras pelolaís tres veces mas ricas que la mosca muerta...visite cumpita, aproveche que queda verano y dese una vueltesita por las playas de reñaca...te aseguro que invocarás manuela palma como contratao
     
  11. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    ok :lol:
     
  12. fuyutzuki

    fuyutzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaré mi humilde opinión. Primero el ardilla no frecuenta bares, si se toma un copete lo hace en los restaurantes. Segundo, según lo que sale en las declaraciones ( a las palabras me refiero) no son las palabras del Alexis. Tercero donde están los whatsapp que la estudiante dice haber recibido. Para los que conocemos al Alexis sabemos que esto no es así, aquí en Tocopilla todos nos conocemos. Y para los que no lo conocen, les doy el dato que el Sánchez es un verdadero caballero. La maraquita busca pantalla y conociendo al Alexis no va a tomar ni enserio la wea.