WAF Before the Crash LIVE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

PRESENTA...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Carlos: AAAAaaaaaaaaaaaaaaa tanganaaaaa!!! BEFOREE THE CRASH!! EL ULTIMO PAGUE POR VER ANTES DE ESE COLOSAL EVENTO... WORLD CRASH 2!!!! Hoy un nuevo campeon tomara el cinturon mundial de WAF y lo llevara a casa... quien sera? solo 3 confirmados hasta el momento, Miz, Orton y MAtt... hoy sabremos los otros 3 nombres!!

Hugo: Que manera de comenzar Carliiiiitos!! Ya tuvimos en vivo a Chris Cornell tocando la cancion ''You know my name'', y ahora... COMENZAMOS CON UNA TRIPLE AMENAZA DE PRIMERISIMA!!! Que determinara quien entrara primero y ultimo a esa lucha mortifera dentro de la jaula!

Carlos: Yyyy.... QUE ENTREN LOS GLADIADORES!!!

Randy Orton aparece en escena siendo increiblemente abucheado. Camina hacia el ring mirando su alrededor con asco.

The Miz camina rumbo al ring. La gente lo abuchea y este finalmente llega. The Miz se monta en un esquinero y se burla del publico.

El publico ovaciona al antes odiado: Matt Hardy. Matt va con paso seguro al ring saludando a la gente y es bien recibido. Se monta al cuadrilatero y se prepara para luchar.

El arbitro manda a sonar la campana. Miz y Orton se van contra MAtt... castigan con patadas, una y otra mas! Envian a Matt al esquinero, y corren con doble lñazo sobre el cuerpo de Hardy! Hardy cae sentado y el pato se la come entera. Matt comienza a levantarce, Miz lo ve, coorre... RODILLAZO! Matt cae. Miz se voltea... RKO!!! Orton cubre a Miz... 1...... 2.......... Miz logra zafar milagrosamente de la cuenta de 3. Orton se pone de pie, se sube al esquinero... PERO MATT LE MUEVE LA CUEREDA Y RTON SE CASTIGA SUS GENITALES! Matt se monta... prepara a Orton.... SUPERPLEX!!! Matt cubre a Orton... 1... 2.......... MIZ HAACE EL SALVE! Matt se levanta adolorido, Miz conecta por atras buscando al rompecraneos, pero Matt castiga con patada bajita a los genitales del Miz. Matt se voltea, patada al abdomen del Awesome, lo llev aa las cuerdas, rebota, Matt lo espera... CATAPULTA QUE MANDA A VOLAR AL MIZ! Orton se levanta, va por Matt, Matt lo esquiva, Orton se voltea, DESNUCADORA PARA ORTON! Matt cubre a la vibora... 1...... 2.......... La cuenta solo en 2. Miz comienza a pararce, va hacia Matt con Big Boot, pero Matt se mueve y ataca a Orton! Miz se voltea... castigo al abdomen de el, Matt conecta... TWIST OF FATE!!! Matt cubre a Miz.. 1....... 2............ Orton impide la cuenta de 3. Orton toma a Miz y lo carga hacia las afueras del ring. Orton bajaç, levanta al Miz y aplica RKO sobre el suelo. Orton vuelve al ring... PERO MATT HARDY LO RECIBE CON TWIST OF FATE!!! 1........... 2............................ NOOOOO POR QPOQUIIIIIITO!!!! Matt se ve un poco frustrado, se pone de pie y va al esquinero... se prepara para volar mientras Orton comienza a ponerce de pie... MATT SALTA... PERO ORTON SE ALZA Y LO RECIBE CON PATADAS VOLADORES EN MEDIO DEL PECHO!!! MATT QUEDA EN MAL ESTADO! ORTON CUBRE... 1......... 2................. MATT LOGRA SALVARCE DE LA CUENTA DE 3!!!! Orton no lo puede creer... comienza a acechar a su presa... prepara el RKO... Matt comienza a levantarce... ORTON APUNTA... SALTA... RKO!!!!!!! RKO!!!! PERO MIZ VUELVE A LA LUCHA, CONECTA A ORTON POR LA ESPALDA... ROMPECRANEOS!!! MIZ CUBRE A ORTON!! 1........ 2... 3!!!!!!!!!!!!!! LA CUENTA LLEGA A 3 Y MIZ SE LLEVA LA LUCHA!

Miz comienza a gritar que es lo mejor de la compañia y a celebrar. Luego, recibe un microfono y se dispone a hablar.

Miz: Soy simplemente... ASOMBROOOOOOOOSOOOOOOO!!!! Bien... hace muchos dias que no lograba una victoria... pero siempre he sido el hombre que queda en pie. Hoy he retomado la senda de la victoria, y estoy listo para coronarme como primer y unico Campeon mundial de WAF!!! Derrotare a otros 5 hombres, siendo el 6to en entrar, y me posare sobre esa jaula con el titulo en en alto. Estoy haciendo lo que un viejo de mierda jamas pudo hacer... BRET HART. Bret... viejito patetico... Sigues hablanmdo de mi en las radios locales... escuche eso de ''MIZ ES BASURA''... pero resulta que esa basura a la que tu llamas asi, sera hoy el nuevo rostro de WAF... algo que tu jamas llegste a ser... porque siempre fuiste asquerosamente PAATETICO. Que haras cuando gane el titulo eh? Lo mismo que has hecho siempre, ACOBARDARTE ANTE LO MEJOR DE LA COMPAÑIA!

La gente comienza a ovacionar al director general de WAF... Hulk Hogan, quien entra con microfono en mano y se posa en la rampa, sin seguir avanzando.

Hulk: Sabes brother... hay 2 cosas que no soporto en esta vida. Uno, son las zorras malas del colo colo que se siguen creyendo triunfadores cuando no son mas que carnada para la Primera B... Y la segunda... es gente como tu que adora hablar y gritar estupideces al aire, sin poder repaldar nada en el ring. Yo dije en un principio que no vendria aqui a pactar luchas, vendria a ser el director solamente. Pero me he tomado una pequeña libertad. Miz... hay un hombre que te quiere poner las manos encima y se acerco a mi para decirmelo. Acepte su propuesta gustosamente... y tu te enfrentaras a el en World Crash 2.

Miz: De que estas hablando? Aun no ganas mi titulo y ya me tienes primer retador?

Hulk: Efectivamente Miz, si llegas a ganar tu lucha esta noche por el campeonato, lo deberas defender ante este hombre en el magno evento... Pero el no es cualquie hombre... EL ES EL NUEVO MIEMBRO DEL WAF HALL OF FAME!! Damas y caballeros... sin mas preambulos dejo en este escenario al futuro rostro del salond e la fama de WAF... LA EXCELENCIA DE LA EJECUCION.... BREEEEEET THE HITMAAAAAAAN HAAAAAAART!!!!!!

El publico se vuelve loco inmediatamente.

Bret aparece en escenario en medio de la ovacion absoluta. Miz no puede creer lo que esta viendo. Bret ve al Miz, y corre al ring. Miz intenta atacarlo, pero Bret lo esquiva, Miz se voltea... Bret l toma de las piernas y hace que caiga... BRET METE SU PIERNA ENTRE LAS DEL MIZ... BRET CIRRA EL CANDADO... VOLTEA... FRANCOTIRADOOOR!! Y la gente grita apoyando al canadience!! Miz desesperadamente golpea la lona y grita que se rinde... Bret continua apretando como lo hacia antes, sin soltar al Miz. Hogan aplaude a lo lejos y la gente se mete mas en el ring. Bret suelta al Miz y este se arratra hacia las afueras. Bret se queda en medio del cuadrilatero celebrando y apuntando hacia el logo de World Crash 2.

Carlos: Y una lucha que podria ser ganada por el proximo campeond e WAF viene ahora... Por uno de los cupos dentro de esa camara... UN BATTLE ROYAL DE 5 HOMBRES!! El ganador avanzara a la camara, quien lograra la proeza? Vamos a verlo ahora!

Jeff Hardy entra junto a Hornswoggle siendo abucheados. Hornswoggle se mete bajo el ring y Jeff queda posado en este esperando a los rivales.

El radical corre al ring y se mete a este, la ente se le entrega y comienza a bailar.

Chris Benoit aparece en medio de la ovacion. Camina hacia el ring con rapidez y se subve a este. Ve a sus oponentes y se coloca en una esquina.

La gente se pone de pie. The Rock camina al ring y sube las escaleras. Entra finalmente.

Las luces vuelven doradas. Goldust aparece en escena. Va al ring, y se sube a este. El publico corea GOOLDUST GOLDUST! Goldust se sube al esquinero y tira su peluca a la gente.

La lucha comienza. Goldust va sobre Jff Hardy... Jeff es castigado por sus 4 oponentes en una esquina. Jeff intenta ponerce de pie, pero Goldust le pone su trasero en la cara y comienza a moverlo. La gente ovaciona al dorado. En otra esquina, Chris comienza a pelear con ayuda de Rock en contra de Eddie, quien no puede con la deventaja. Chris continua castigando... Eddie logra audarce cpon las cuerdas, Chris sostiene a Eddie... Rock rebota en las cuerdas salta buscando un super lazo... PERO EDDIE SE CORRE Y EL LAZO HACE QUE CHRIS SALGA DEL RING POR SOBRE LA TERCERA CUERDA!

Chris Benoit queda eliminado.

The Rock comienza a disculparce hacia afuera con su amigo a quien elimino por error... por atras... Eddie intenta sacar a The Rock, pero el moreno se lo impide. Rock catiga a Eddie con el antebrazo... lo prepara... ROCKBOTTOM! The Rock se voltea... DDT CORTESIA DE GOLDUST! Goldust comienza a castigar con patadas variadas a Rock... Jeff se pone de pie... voltea a Goldust...patada al abdomen.. GIRO DEL DESTINO! Goldust queda tirado. Jeff levanta con dificultad a Goldust... lo lleva a las cuerdas a intenta eliminarlo, pero Goldust es ma fuerte... rodillazo al abdomen de Jeff... otro mas Goldust corre a las cuerdas... BULLDOCER PARA EL MULTICOLOR! Goldust se voltea... ROCKBOTTOM DE SORPRESA!!! The Rock escucha al publico que le grita ''CODAZO DEL PUEBLO'' Rock se saca la codera, corre a la cuerdas... PERO EDDIE GUERRERO SE LA BAJA LO QUE PROVOCA QUE THE ROCK QUEDE FUERA.

The Rock es eliminado.

Eddie mira a The Rock hacia afuera y se burla de este. Jeff ve a Eddie en las cuerdas... va por el, intenta eliminarlo, pero Eddie logra engancharce y no ser eliminado. Jeff comienza a aplicar patadas, la que parecieran no afectarle mucho a Eddie. Goldust toma a Jeff por la cabellera, y lo lanza hacia fuera del ring entre la tercera y segunda cuerda, por lo que no queda eliminado. Goldust va en busca de Eddie... Eddie lo recibe con patada al abdomen... y lo tira por sobre la tercera cuerda!

Goldust es eliminado.

Eddie comienza a celebrar pensando que gano la lucha... Pero Jeff vuelve al ring, castiga con golpe a la nuca de Eddie. Jeff toma a Eddie, lo tira a las cuerdas, rebota... EDDIE SALTA Y SORPRENDE CON HURRACARRANA!! Jeff intenta ponerce de pie, pero Eddie castiga con candado a la cabeza... Jeff intenta sacarcelo de encima pero no lo consigue... Eddie corre a las cuerdas, rebota... Jeff lo soprrende con contralona callejera. Ambo estran tendidos. Jeff con dificultado cominza a ponerce de pie... Eddie hace lo mismo, Jeff va por Eddie... PERO EDDIE LO SORPRENDE CON PATADA EN EL ESTOMAGO! Eddie ocnecta... 1 AMIGUITO.... 2 AMIGUITOS.... 3ER AMIGUITO!!!! Eddie lo conecta!! Jeff esta tendido... Eddie va al esquineor y se monta sobre este... EDDIE SE PREPARA PARA VOLAR... PERO HORNSWOGGLE APARECE DE DEBAJO DEL RIUNG Y EMPUJA A GUERRERO!!! GUERRERO CAE HACIA LAS AFUERAS BRUSCAMENTE QUEDANDO ELIMINADO!! Hornswoggle entra al ring y celebra con JEff.

El publico abuchea al ganador y Hornswoggle les tira un liquido verde. Jeff lo monta en sus hombres y se retiran del lugar.

Carlos:
    El tramposo de Jeff lo hizo Carlos... pero bueno, la victoria es suya sin importar nada. Vamos a escuchar la cancion del gran evento del año... WORLD CRASH 2!!! Con subtitulos para lo ignorantes, Drao por ejemplo... si no sabe escribir en español menos va a entender lo que dicen en ingles. ESTO ES CHUMBAWAMBA!

#1 Fel¡pe, 20 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Se muestran las imagenes del ataque brutal de Horsemen a Shawn Michaels en WAF.

Shawn: Solo ahce unas semanas, eramos amigos entrañables. Hoy... hoy si lo veo quiero romperle la cara, los brazos, las piernas, cada costilla de su cuerpo... Christian me traiciono, la confianza mia y la de mi familia. Tengo que admitir que no es primera vez que un amigo me traiciona... ustedes recordaran un par de meses atras... bueno, pero esa es otra historia. Ahora, estoy mas arrepentido que nunca de no haber visto la realidad... Christian es un egoista que siemrpe ha velado por el. A el nunca le importo mi amistad... el solo busca hacerce amigos de los estelaristas para ser un estelar mas, y cuando se dio cuenta que Del Rio y Punk estaban dispuestos a tenderle la mano, me desecho como basura. Ahora no sere mas cortes ni amable como lo he sido. Hoy derrotare por egunda y ultima vez a christian. El me ataco brutalmente mientras mis hijo estaban en ringside... eso no se lo perdonare nunca. Hoy por segunda vez te pateare la cara y ganare la lucha, con lesion o sin lesion estare en ese ring, y veras como el rompe corazones rompe tus calzones. Te veo luego canadience.

Carlos: Y es hora de ver quien sera el proximo clasificado a la camara de la eliminacion! Chris Masters vs el lesionado John Cena... que sucedera? Vamos a verlo!

Chris Masters entra siendo abucheado. Se mete al ring y ve a su al rededor riendoce de quienes le demuestrand esprecio. Espera a John Cena en una esquina.

La gente ovaciona inmediatamente a Jeremy quien aparece en la rampa con microfono en mano.

Jeremy: Compadre... Recibimos una carta del hospital y nos informaron que el estado de John Cena no es apto para luchar hoy. Lo hable rapidito con Eric, y decidimos que tu oponente para esta lucha y para determinar al retador a la camara de la eliminacion, no sera John... sera el primer eliminado del Battle Royal de hoy. Damas y caballeros, el hombre que busca su redencion... CHRIS BENOIT!

Chris Benoit entra siendo enormemente ovacionado. Va al ring apresurado y se mete.

El arbitro manda a sonar la campana. Masters va por Benpoit, quien lo recibe con patadas voladoras. Chris cuibre a Masters... 1..... 2....... Por poco gana. Chris se pone de pie, levanta a Masters, lo tira contrea el esquinero, corre hacia el... cae con fuerte codazo al estomago. Benoit tira a Masters a la lona, se sube al esquinero... saltaaaa con cabezaso!!! pero no es certero y Masters se mueve. Chris se azota duramente y comienza a dar vueltas en el ring adolorido. Masters comienza a levantarce con ayuda de las cuerdas, Chris hace lo mismo. Masters localiza a Benoit... Corre hacia el Clipper... fuerte lazo al cuello. Chris cubre a Benoit... 1...... 2....... La cuenta en dos. Masters se levanta... levanta de la cabeza a Benoit... lo tira a las cuerdas... Benoit rebota... SORPRENDEN A MASTERS CON DDT TORNADO!!! Chris levanta a Masters y lo lleva al esquinero, comienza a castigar con fuertes machetazos. Eddie va a las cuerdas, rebota, PERO MASTERS LO RECIBE CON SAMBULLIDA SAMOANA! Masters monta a Benoit y comienza a castigarlo con puñetazos. Masters se levanta y alza sus brazos mostrando sus musculos, siendo abucheado por la gente. Chris prepara la obra maestra... Bneiot comienza a ponerce de pie... Masters rodea al Clipper.... Benoit esta parado... MASTERS SE ACERCA, PRO BENOIT LO ESQUIVA, LO TOMA POR LA ESPALDA, AMBOS CAEN CON BENOIT SOBRE MASTERS Y BENOIT LOGRA CONECTAR EL CROSSFACE DE LA NADA!!! BENOIT APIRETAAA APRIETAAAAAA Y MASTERS SE RINDEE!!!! Benoit se lleva la lucha.

Carlos: VIO SUS SUEÑOS FRUSTRADOS! PERO VUELVEN A BRILLAS Y SU OPORTUNIDAD POR SER CAMPEON MUNDIAL DE WAF SE RETOMAN!!

Se ve a Jonathan Coachman y Sheamus en la oficina del representante legal.

Jonathan:
    Sheamus... sabes cuanto acabo de invertir en ti?

Sheamus: Lo se, lo se Coach... pero no te arrepentiras... Soy el campeon de esta compañía, y como tal, merezco un manager como el que acabas de contratar.

Jonathan: Si, tengo mis esperanzas puestas en ti Sheamus... pero espero que con este hombre al menos traigas ese titulo de regreso. Undertaker seria un reinado eterno, nadie lo derrotaria... y Sin Cara... bueno Sin Cara nisiquiera merece estar en esa lucha. Su porte, tu peso... seria una verguenza para el prestigio de ese campeonato que el enmascarducho ese lo toque... ademas... ES MEXICANO! Que asco esos latinos... Sheamus, tienes que hacerlo TODO pero no puedes dejar que Sin Cara ni Taker se lleven el campeonato.

Sheamus: Con mi nuevo manager, sera imposible que eso pase.

Carlos: Y la lucha entre el hombre que se atrevio a debutar atacando al ganador del Royal Rumble toma lugar ahora!

Hugo: Dolph Ziggler, un muchachito que debuto y causo impacto de inmediato. Vino aqui, derroto a Cena, y luego buco a austin para tras una derrota, haerlo sangrar! Ziggler fue realmente sanguinario, no se canso hasta dejar a Austin tirado, y la gente no hacia mas que abuchearlo

Carlos: Supo ganarce el odio del publico, y aun mas importante... DEL MISMO STEVE AUSTIN en una sola noche... Ahora, vendra aqui a respaldar sus crudas palabras, y veremos si realmente merece ser considerado como ''el futuro de WAF''. First Blood Match... inicia ahora!!

Dolph Ziggler aparece mirando al publico con desprecio. La gente lo abuchea, pero sin importarle va al ring. Sobre este, se saca la chaqueta y la tira rudamente a la gente.

Steve Austin va al ring rapido, tomando una cerveza. Se ve furioso, y sin sacarce siquiera la polera se mete. Se tira sobre Ziggler enfurecido, comienza a castigar con puñetazos, y el arbitro manda a sonar la campana. Austin continua atacando al platnado. Austin se pone de pie, levanta a Ziggler del cabello, lo lanza a las cuerdas, rebota, Austin salta y cae sobre el rubio a lo Lou Test. Austin comienza a catigar ocn puños consecutivos y continua el mismo castigo. Austin se levant ay la gente lo ovaciona divididamente. Austin toma su cerveza, toma un poco y la tira a la gente. Austin va al esquinero y saca el protector. Austin va por Ziggler, lo levanta, lo lleva al esquinero ycastiga su cabeza con el anillo metalico. Austin continua el castigo, luego lo tira hacia atras. Austin baja del ring y busca bajo el encordado una cadena. Vuelve a la lona, Ziggler comienza a levantarce lentamente... Austin enrrolla la cadena al rededor de su puño... Ziggler se voltea... AUSTIN LE DA CON EL PUÑO REFORZADO EN LA CARA!! Ziggler cae nockeado, sin embargo aun no comienza a sangrar. Austin enfurecido levanta a Ziggler que esta desecho... STUNNER!! Austin lo levanta nuevamente... STUNNER NUEVAMENTE!!! Austin toma la cadena y la pasa por el cuello de Ziggler, comienza a apretar duramente asfixiando a su oponente... el arbitro le pide que se detenga... Austin se pone de pie... STUNNER PARA EL ARBITRO! Austin vuelve a su oponente... toma la cadena y continua castigando... Austin lo suelta... Toma el alicaido cuerpo de Ziggler y lo lanza hacia las afueras del ring donde cae como muñeco. Austin baja, levant ael cuerpo de Ziggler y lo lanza contra la barrera de contencion, la cual se rompe y el publico comienza a gritar. Austin va por Ziggler... lo toma nuevamente y lo tiracontra la mesa de comentaristas. Austin desmantela la mesa, toma uno de los minitelevisores... Y LE DA CON EL EN LA CABEZA AL OPONENTE! Ziggler cae. Austin toma a ziggler, lo lleva de la cabeza arrastrandolo a la escalera... comienza a castigarlo incesantemente sobre el metal.. una y otra vez... pero aun no sangra. El arbitro recuperado, baja un poco adolorido, pidiendole a Austin que detenga e castigo. Austin deja caer a Ziggler, y ve bajo el ring. Saca un cerrucho. Austin toma a Ziggler y lo posa acostado sobre la mesa de comentaristas. Toma el cerrucho, apunta a la cabeza y comienza a cortar como si fuera madera. La sangre empieza a saltar por todas partes y el arbitro manda a sonar la campana.

Austin continua cortando con el cerrucho mientras Ziggler grita de dolor, el arbitro empuja a Austin y le quita el cerrucho. Austin le aplica una stunner al arbitro, toma a Dolph y lo tira de cara contra una de las camaras.

Transmision cortada.

Se muestran imagenes del ataque brutal a Ziggler cortesia de Austin.

Austin: Me importa poco y nada si ese comeculos de Ziggler se esta desangrando ahora, o si sus abogaduchos interpondran una demanda en mi contra. Ziggler se metio conmigo la semana pasada, y ahora yo me meti con su integridad. Soy el maldito ganador del Royal Rumble, y ni el ni nadie me va a venir aqui a intentar intimidar, porque cuando lo hacen, o demonion, me transformo en un verdadero animal. Vi WAF y escuche a ese hijo de puta de Thje Undertaker hablando todas sus mierdas que hay que escuchar semanalmente. Taker, viejo culiao, me importa una mierda si abri o no la caja de pandora, te he hecho parior todas las semanas, dia tras dia, show tras show... y lo hice ayer en la camara de la eliminacion. Tu ganaste, biuen, te felicito, pero YO te hice morder el polvo, tu quedaste tendido como un bebe. Jamas me has intimidado, y jamas lo haras. Yo soy el hombre que te ha puesto en tu lugar, y tu jueguito psicologico de creerte el hombre muerto no funciona conmigo. Intenta asustar a algun chiguagua como Sin Cara, o al desabrido de Sheamus, pero yo soy un ex campeon mundial, no intentes ni por un puto segundo sorperenderme, porque cuando tu vas, auqnue te duela, vengo de vuelta mil quinientas veces.

Backstage de Horsemen:

CM Punk: Escucha Alberto... Hoy es un dia especial... nuestra rivalidad ha hecho que este grupo no domine como deberia dominar. Hagamos que las cosas cambien.. solo por esta noche. Piensalo chicanito.. Si ganamos, no solo tendremos una lucha titular, sino que ademas podremos enfrentarnos uno a uno finalmente. Hoy luchemos como el equipo que somos, y demostremos que podemos ser profesionales cuando nos lo proponemos.

Alberto: Campeonato peso pesado... se vera bonmito en mi cintura. Pero antes de eso hay que terminar este torneo. Ok, tienes un trato Punketo. Tu y yo haremos la mejor pareja de los ultimos tiempos hoy, y ewn World Crash, no disputaremos ser el primer retador. Sin errores Chicagence, ire alla y dare el 100% de mi, espero ver lo mismo en ti.

CM Punk: Jamas e dado menos.

Punk y Del Rio se etrechan las manos.

Carlos: El tipo de lucha mas peligrosa de la historia regresa luego de 7 meses de ausencia. La ultima vez que vimos un Xplode Cage Match, LDO y WAF comenzaban su rivalidad... en ese entonces el lider de LDO Austin junto a Punk, hacian pareja para enfrentarce a Leecs y Sheamus... hoy, 7 meses despues, uno de esos 4 luchadores vuelve a ingresar a esa peligrosa estructura.

Hugo:
    Sera una lucha en equipos hoy... pero el team ganador se tendra que enfrentar en World Crash para determinar al retador numero 1 al campeonato mundial pesado de WAF. Esto es Before The Crash... esto es... XPLODE CAGE MATCH!

Mr Kennedy entra siendo ovacionado por la inmensa mayoria. Se mete a la jaula.

Jericho aparece. El publico se divide entre abucheos y ovaciones. Sobre el ring, el y Kennedy se miran largo rato, sin darce la mano.

The Horsemen sin Christian, aparecen y caminan juntos al ring.

Los 4 luchadores ya estan dentro de la estructura, Justin Roberts se prepara para presentar la lucha.

Justin: Damas y caballeros, la siguiente lucha es una Xplode Cage Match, la lucha mas mortifera que pueda existir. Las erglas son la siguientes; sobre la jaula pueden ver un pequeño puente metalico. Al subir la jaula, deberan caminar por ese pequeño puente y tocar el boton rojo. Cuando lo hagan, tendran 15 segundos para escapar de la jaula. Quien toque el boton, le dara la victoria a su equipo. Cuando esos 15 segundos pasen, la jaula explotara completamente, y producira serias quemaduras a quienes esten en su interior. Ahora... llegar a ese puente no sera tan facil como piensan, ya que al recibir golpes demaciado fuertes estas paredes metalicas que hayq ue escalar, estas liberaran fuertes shock electricos. Los ganadores iran a World Crash para terminar este torneo al campeonato peso pesado de WAF, y los perdedores, ganaran voletos dobles al hospital. Que comience la pelea.

Justin Roberts abandona el ring.

El arbitro hace sonar la campana. Alberto y Punk estan en la esquina opusta a la de sus rivales. Alberto comienza a atacar a Jericho, y Punk Kennedy. Lleva Horsemen la delantera... Alñberto prepara un suplex para Jericho...conectan al canadience... suplex para Jericho sobre la jaula que hace que Jericho reciba una descarga electrica!! CM Punk manda a Kennedy a la jaula y este recibe otra descarga. Alberto comienza a escalar la jaula camino al puente... CM Punk continu su castigo sobre Kennedy, pero Jericho se recupera, corre a Punk y lo castiga con suvariante de einziguiri. Jericho toma a Puk de la cabeza y lo tira rudamente contra la pared que escalaba Alberto recibiendo ambos un chock electrico. Alberto cae brutalmente sobre la lona. Jericho va por Punk y comienza a castrigarlo con puños en la cara. Kenedy ayudado de las cuerdas se pone de pie. Kennedy toma a Alberto del Rio y lo prepara para el Greenbay plunge... EFECTIVO GREENBAY PLUNGE! Kennedy ve el puente y comienza a escalar la jaula. Jericho levanta a Punk... PERO PUNK SE RECUPERA Y TOMA A JERICHO PARA UNA GTS!!!! GTS A JERICHO! CM Punk va donde Knnedy... comienza a escalar la jaula siguiendole... Kennedy esta en la cima, pero Punk le toma una pierna. Punk jala la pierna, y Kennedy cae con los genitales duramente sobre el borde de la jaula, la cual libera un shock electrico y Kennedy queda probablemente esteril. Pero Punk tambien recibe el fuerte shock y cae a la lona. Kennedy sigue tiritando, y cvae de esa gran altura al ring. Alberto comienza a ponerce de pie con la ayuda de las cuerdas... Jericho hace lo mismo... Alberto corre a Jericho, alza sus piernas para el Einziguiri, pero Jericho las conecta, gira.... MURALLAS DE JERICHO!! APRIETAA APRIETAA!!! ALBERTO DEL RIO SE RINDE...TOCA LA LONA DESESPERADAMENTE PERO ESO AQUI NO TIENE NINGUN VALOR. JEricho continua apretando duramente... PERO PUNK TMA A JERICHO DE LA CABEZA Y LO TIRA DE CARA CONTRA LA JAULA PROVOCANDO QUE ESTE SE ELECTROCUTE!! CM Punk se cersiora del buen estado de Alberto, quien con ayuda de su compañero se pone de pie. Alberto esta de pie... Punk se voltea... MICK CHECK CONTRA LA JAULA!! PUNK SE ELECTROCUTA LA CARA Y AL CAER SE LA TAPA DE DOLOR!!! Alberto ve lo que ocurre, se impulsa... EIZIGUIRI PARA KENNEDY! Alberto comienza a subir la jaula, pero antes que llege a la mitad, Jericho lo baja de una pierna... CODEBREAKER! Jericho aprovecha, sube la jaula... esta llegando al borde.. finalmente llega, cruza el puente... APRIETA FINALMENTE EL BOTON!!! La cuenta regresiva inicia... 15.................... Jericho baja con velocidad 11................ Alberto Del Rio se arrastra a las afueras de la jaula y ogra escapar. 8......................... Kennedy va a la puerta... PERO JERICHO LE APLICA EL CODEBREAKER!!! JERICHO LUEGO SALE!!! 5............... 4......... 3.................... 2.................... 1.............................

LA JAULA EXPLOTA COMPLETAMENTE CON PUNK Y KENNEDY DENTRO!!! Del Rio se ve en las afueras agotado y viendo la megaexplosion. Jericho sonrrie alejandoce y con las mano en alto.

Carlos: Brutaal Brutal!!!

Hugo: Y confirmamos una lucha entonces para World Crash en directo desde el Estadio Nacional el 17 de Septiembre Carlos!

Carlos: Exacto Hugo!! Exclusiva para todo el mundo... CHRIS JERICHO SE ENFRENTARA A MR KENNEDY!! 2 EX AMIGOS SE VERAN LAS CARAS EN UN RING ALLA POR CHILE! ALGO HISTORICO SUCEDERA EN SEPTIEMBRE!

#2 Fel¡pe, 20 Ago 2011
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Una noche espectacular hemos tenido hoy. Inolvidable simplemente.

Hugo: La gente ha aplaudido de pie el show entregado hoy, y la gran sorpresa... BRET HART SERA PARTE DEL SALOND E LA FAMA DE WAF! Momento... nos dicen que algo pasa en backstage....

Carlos: Una limousina negra llegando al estadiod e wAF!!! Quien serA?

Hugo: No tengo la mas minima idea Carlos... alguien al parecer de recursos o importante ha arrivado a este estadio. Y ahora, la lucha entre los 2 ex amigos... Christian y Shawn Michaels, aqui en Before The Crash! Por el ultimo cupo a la camara de la eliminacion!

Christian aparece. La gente lo pifea increiblemente. Camina rumbo al ring y sube a este. Espera a su oponente calentando sobre el cuadrilatero.

Shawn Michaels aparece un poco lastimado y viendo furioso a Christian. Messi acompaña a su amigo, y el publico corea: ACHUNTALE AL ARCO MALO CULIAAO! A pesar de eso, la ovacion es grande para Michaels.

Michaels y Christian estan sobre el ring. Messi se encuentra en la esquina de Michaels alentando a su amigo. El publico esta completamente con Shawn. El arbitro hace sonar finalmente la campana. Christian y Michaels coalisionan en el medio, Shawn lleva la delantera y se ve fuiroso. Christian se hecha hacia atras y Michaels lo sigue con patadas. Michaels no para de golpear el cuerpo de su rival, lo tira al esquinero, va hacia el, salta, lazo al cuello de Christian. Christian se ve un poco imp`resionado por el actuar d eMichaels. Michaels va donde Christian nuevamente, Michaels toma a Cristian del cuello y comienza a aprietar fuertemente... aprieta mas... Christian intenta sacarcelo de encima pero se le hace imposible. Christian abofdetea duramente a Michaels y con eso lo saca de encima. La bofeteada hace que Michaels quede mirando a Christian fijamente. Michaels corre y salta sobre el canadience, comienza a castigar con puños cerrados, continua el ataçque, se levanta toma las piernas de Christian, gira... FIGURA 4!! Aprietaa aprietaa!! Christian arrastra a las cuerdas.. Christian logra llegar a las cuerdas... Se aferra a ella y Shawn lo suelta. Christian se pone de pie un poco adoorido, Michaels va donde el... Chistian le pega una dura patada a lsa piernas de Michaels latimadas... lño que ahce que este sufra y Christian descubra su punto debil. Christian toma la pierna de Michaels y la lleva a las cuerdas... ahi la pone y comienza a pisarla y ponerce sobre ella... Michaels grita de dolor. Christian levanta a Shawn lo lleva al esquinero, comienza a castigar con machetazos al suello.. 1... y va otro... Pero Shawn se enfurece, cambia de posicion y manda a Christian al esquinero... 1 machetazo... y otro mas!! Christianc on el pecho rojo. Shawn toma de la cabeza a Christian y lo manda a la lona. Shawn se sube al esquinero... MONSAULT CERTERO! SHawn cubre al canadience... 1....... 2........... Christian zafa. Shawn levanta a Christian y lo lanza contra las cuerdas, Christian rebota, Shawn lo levanta con catapulta pero Christian lo transforma en una cuenta con giro.. 1....... 2........... La cuenta solo en 2. Shawn se levanta, patada al abdomen de Chjristian, perepara suplex, pero Christian lo transforma en paquetito... 1...... 2.............. La cuenta en 2. Michaels se libera, Y Messi grita a favor se su amigo. Christian se pone de pie, va a la cuerdas, se impulsa y salta hacia atras ocn planchita, pero Michaels lo recibe con cohetes teledirigidos! Christian se retuerce en la lona de dolor. Shawn cubre.. 1......... 2............ Cristian pone la bota en la primera cuerda. Shawn se levanta, toma la cabeza de Christian y la lleva a las cuerdas, ahui comienza a asfixiarlo. El arbitro saca a Shawn de encima, y Michaels obedece, Christian comienza a ponerce de pie... Shawn se percata de ello y lo castiga con Bulldocer, pero Christian logra esquivarlo y aplicar un suplex a Michaels! Christian lentamente va al esquinero y se monta a este... Christian se prepara para volar con cabezaso.. Michaels se pone de pie... Christian listo para volar.... SHAWN MICHAELS ESTA DE PIE... CRISTIAN SALTA... PERO MICHAELS LO RECIBE CON SWEET SHIN MUSIC!!!! MICHAELS CUBRE A CHRISTIAN!!!! 1.............. 2...................... CHRISTIAN PONE LA BOTA EN A PRIMERA CUERDA Y LA CUENTA SE DETIENE!!!! Messi no lo puede creer y la gente tampoco. Messi se sube al ring a quejarce con el arbitro, por lo que este se desuida. Shawn comienza a levantar a Chtristian... PERO CHRISTIAN LE DA UN GOLPE DE FOOOULLL!!!! Christian se levana, conecta a Michaels por la espalda... KILLSWITCH!!!! Christian cubre, el arbitro cuenta... 1....... 2....................... NOOOO !!! SHAWN MICHAELS LOGRA RESISTIR EL CASTIGO! Christian se pone de pie furioso... toma las piernas de Michaels... Y APLICA LA FIGURA 4!!!! APRIETAA APRIETA!!! SHAWN ESTA POR RENDIRCE!! MESSI LE DA ALIENTO!! MICHAELS SE RENDIRA!!! CHRISTIAN SIGUE APRETANDO!!! MICHAELS SE ARRASTRA A LAS CUERDAS... MICHAELS LOGRA LLEGAR!!! EL ARBITRO ORDENA A CHRISTIAN SOLTAR Y OBEDECE. Christian levanta a Michaels de la cabellera... Michales se lo saca de encima, intenta pegar la Sweet shin muic, pero por el mal estado de sus piernmas cae... Christian aprovecha, conecta por atras... KILSWITCH!! Christian cubre a Michaels y se apoya en las cuerdas... para reforzar la cuenta... 1.... 2.......... 3!!!!!!

Christian se lleva la victoria y comienza a celebrar. Messi sube a ver el estado de su amigo y le reclama al arbitro el haber permitido que Christian se afirme de las cuerdas. Christian toma a Messi por atras... KILSWITCH PARA EL FUTBOLISTA!!! Christian es abucheado y se va entre las pifias del ring.

???: Escuchamos el mensaje de Hogan no admitiendonos como parte de WAF. Negarnos es un error, existimos, y eso basta y sobra para infundir terror en nuestro punto fijo de WAF. Insistimos, no somos UNA PERSONA... somos una ORGANIZACION. Estamos para hacer valer derechos que han sido violados, y prontamente estas mascaras desapareceran y veran nuestros rostros. Haremos cambios RADICALES. Somos Anonymus, y seremos escuchados por las buenas o por las malas.

LA TRANSMISION SE CORTA

Carlos: Ahora... El campeonato mundial de los pesos pesados esta en juego. Una rivalidad triple que ha ido creciendo. Primero, Sheamus y Sin Cara han tenido una historia llena de momentos amargos para el enmascarado, y cuando pensabamos que todoi terminaria, se sumo a la ecuacion Undertaker! Y ahora... una epica triple amenaza tomara forma aqui.. en WAF Before The Crash!

Sheamus entra portando su campeonato peso pesado. Sube al ring entre el abucheo de la gente. Pide un microfono que se le es otorgado.

Sheamus: Ustedes saben cual es la gran diferencia entre yo y el resto de los mortales? Mi inteligencia. Todos ustedes, basuras inmundas, no son mas que un puñado de estupidos que me critican por las estrategias que uso, sin valorar todo lo que tengo que pensar para realizarlas. Jamas ha habido un campeon menos predecible en esta compoañia que yo. Yo soy el hombre ma impredecible que halla pisado jamas un ring. Admitanlo o no, nuna saben que hare realmente, soy un cofre lleno de sorpresas... y hoy he traido otra aqui. Damas y caballeros, con ustedes el hombre que me llevara a retener este campeonato... mi manager personal, y ex gerente general de WAF... WILLIAM REGAL!

William Regal entra al ring siendo abucheado por toda la gente. William con microfono en mano sube al ring y se pone a un lado de Sheamus.

William: Las cosas en wAF han cambiado desde la ultima vez que estube aqui. Yo era Manager de la marca mas famosa que jamas ha habido en la historia, Adrenaline, pacte combates epicos, se mas de wrestling que nadie, y puedo apostar que este hombre que ven aqui, ess el verdadero futuro de la empresa. Hoy, decidi regresar a la compañia porque manejare a este tipo tal y como lo hice con Adrenaline hace unos meses, llevandolo a la gloria. Esa es mi labor, y creanme, yo jamas hago mal mi trabajo.

William le da la mano a Sheamus y baja del ring. Se pone en una esquina abajo para observar la lucha.

Sin Cara aparece en mediod e la ovacion de la gente. Los niños se ponen de pie para aplaudir al enmascarado que corre al ring y de un salto esta ya dentro. Ve el titulo hace un gesto diciendo que es suyo. Se sube al esquienro y saluda a la gente.

The Undertaker aparece acompañado de Paul Bearer quien lleva en sus mano la urna.

Los 3 luchadores estan ya sobre el ring. El arbitro levanta el titulo Peso PEsado y manda a sonar la campana. Sin Cara corre y salta con Hurracarrana sobre Sheamus... Sheamus sale disparado a las garras del Undertkaer quien aprovecha y le aplica la Chokeslam!!!! Sin Cara corre hacia aker, pero Taker lo recibe con su garra...lo alza... pero sin cara lo sorprende con hurracarrana que lo manda a las cuerdas!! Sin Cara corre a las cuerdas, rebota, va hacia taker, se apoya en las cuerdas... 619!!! (?) Sin Cara se impoulsa con las cuerdas... salta y cae con hermosa planchita sobre el enterrador a quien cubre!! 1..... 2........... La cuenta en 2. Sin Cara va hacia Sheamus, lo cubre... 1........ 2................ La cuenta en 2. Sin Cara se pone de pie, ve que Taker esta haciendo lo mismo, va hacia su oponente... PERO TAKER LOR ECIBE CON BIG BOOT!! Taker levanta a Sin cara de la cabeza y lo lanza al esquinero. Undertaker toma a Sheamus y lo lanza contra el otro esquinro... Taker corre hacia sin Cara, salta, Lazo al cuerpo de Sin Cara... ahora va donde Sheamus... salta... LAZO AL CUERPO DE SHEAMUS! Taker enfoca a SIn cara nuevamente, corre... salta... OTRO LAZO MAS... Repite la docis con Sheamus... PERO SHEAMU SE QUITA! Taker azota duramente el esquinero, Sheamus lo levanta y en mediod el ring lo deja caer con tremwenda quebradora. Sin Cara corre hacia Sheamus, se impulsa, pero Sheamus castiga tambien con quebradora. Sheamus cubre a Mistico.. 1................ La cuenta en 1 y medio. Sheamus se ve molesto, mira a Regal y Regal le pasa una silla. Sheamus prepara a sus oponentes... Takr se pone de pie... v a pegarle con la silla.. pero Taker lo toma del cuello... lo alza... CHOKESLAM! Taker cubre a Sheamus... 1............ 2...................... PERO SIN CARA INTERFIERE A TIEMPO! Taker se levanta furioso, mira a Sin Cara y comienza a acercarce, Y SIN CARA SALTA Y ATACA AL NTERRADOR CON PATADAS VOLADORAS! Taker cae bruscamente a la lona. Mistico cubre a Taker... PERO TAKER SORPRENDE A MISTICO CON EL HELLSGATE!!! MISTICO SE VA A RENIR!!! TAKER APRIETAA APRIETAA!!!! SIN CARA CERCA DE RENDIRCE... TAKER CONTINUA APRIETANDO!!! Pero Sheamus llega al rescate! Con patadas Sheamus saca de encima a Taker. Taker se ve adolorido... Sin Cara a penas puede pararce... sheamus toma la silla... Sin Cara esta de pie ... se voltea... SUPER SILLETAZO AL ROSTRO DEL SIN ROSTRO! Sin Cara queda tirado en la lona, y Sheamus aprovecha de cubrir... 1........... 2.................... Taker saca de encima a SHeamus. Taker toma a Sin Cara... lo pone enytre sus piernas preparando el Last Ride... TAKER ALZA AL ENMASCARADO.... PERO SIN CARA LO TRANSFORMA EN LA SINCARISTICA!!! SIN CARA APRIETAAA APRIETAA!!!! CONTINUA APRIETANDO!!! TAKER ESTA PO RENDIRCE.... PERO SHEAMUS CON SILLETAZO A LA ESPALDA DEL ENMASCARADO HACE QUE SUELTE AL ENTERRADOR! Sheamus levanta a Sin Cara... y lo tira bruscamente sobre un esquinero del cual habia sacado el protector. Sin Cara se ahce daño en el brazo. Sheamus levanta a Taker, lo tira a las cuerdas, Taker rebota... PATADA CELTA!! Sheamus cubre a Taker... 1........... 2.................... TAKER LOGRA ZAFAR!!! Sheamus no lo puede creer!!! Sin Cara comienza a recuperarce, al igual que Taker... Sheamus comienza a levantar a Taker.... Sin Cara se sube al esquinero... Sheamus tiene a Taker de pie... SIN CARA SALTA CON SENTON BOMBAZO, PERO SHEAMUS SE CORRE Y CAE SOBRE TAKER... TAKER LO ESTABILIZA... ASCENSOR DE LA MUERTE!!!!!!!!!!! SHEAMUS TOMA LA SILLA Y GOLPEA A TAKER EN LA VCABEZA HACIENDO QUE ESTE CAIGA Y COMIENCE A SANGRAR!!!! Sheamus aprovecha el momento!! Cubre a Sin Cara... 1...... 2..................... LA CUENTA SOLO EN 2 Y MEDIOO!!! POR POQUIIIIIIIIIIITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! SHEAMUS NO LO PUEDE CREER!!!! SHEAMUS LEVANTA A SIN CARA.... lo prepara.... LO ALZA.... CELTIC CROSS BOMB!!!!! LO LOGRA!!!! Pero Paul Bearer levanta la urna, The Undertaker se pòne de pie... Sheamus cubre a Mistico... 1............... 2................. Taker levanta a Sheamu del cabello, lo alza... TOMBOSTONE PILEDRIVER EN MEDIO DEL RING SOBRE LA SILLA!!! TAKER CRUZA LOS BRAZOS DEL IRLANDES E INICIA LA CUENTA 1....... 2............. 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!

Carlos: Hugooo hugooo!! Hay un nuevo campeon peso pesado en wAF!!!!!!

Undertaker recibe el titulo y comienza a celebrar. La gente corea UN-DER-TAKER UN-DER-TAKER! Paul Bearer levanta la urna y Taker a la vez se inca para levantar el titulo. Sin Cara baja del ring adolorido y frustrado, mientras que Sheamus es sacado por el reffere. Sin Cara a lo lejos aplaude al enterrador en señal de respeto y se va. La celebracion continua en el ring.

Hugo: Pero que es esto!!! Steve Austin interrumpe a The Deadman en mdio de su celebracion!!!

Steve Austin sube al ring, The Undertaker no peude creer lo que ve. Austin va, STUNNER PARA TAKER!!! Austin recibe un microfono y acerca su cara a la cara inconciente del enterrador, ecupe en su cara y se pone de pie.

Steve: Quienes quiren que vuelva a aplicar una Stunner a este hijo de puta... ESPEREN 4 SEMANAS! Undertaker, ahi quietito,con ese viejo gordo fuera del ring... que imagen mas conmovedora. Este es el deadman del que todos hablan? El hombre que inspira terror? QUE ACASO NO ES EL MISMO HIJO DE PUTA QUE HE HUMILLADO SEMANA TRAS SEMANA, Y AHORA, LO HE VUELTO A HACER? Undertaker, has caido nuevamente victima del Stuinner. Como una pesadilla esto te ha seguido, y continuara siguiendote... hasta... hasta que eso que has ganado ahroa sea mio. En Starting OVer... gane el evento estelar de la noche, un Royal rumble Match... y eso me da una oportunidad titular en el evento estelar de World Crash 2... y adivina que.. SI! Tomare esa oportunidad y me enfrentare a ti por ese campeonato. Ya nops hemos tirado mucha mierda de un lado a otro, es tiempo de arreglar esto como los hombres, en una lucha, ene ste ring, y en Chile. World Crash tiene una chapa, y ella es: EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE DEL MUNDO STONE COLD STEVE AUSTIN, COBRANDO SU VICTORIA EN EL ROYAL RUMBLE ANTE EL DEADMAN THE UNDERTAKER, POR EL TITULO DEL ENTERRADOR EN UNA LUCHA QUE HARA COALISIONAR A LOS 2 MAS GRANDES DE ESTA COMPAÑIA. Taker, del polvo vienes, y en polvo te convertiras; Austin 3:16, AND THAT'S THE BOTTOMLINE CAUSE STONE COLD SAID SO!

La musica de Austin suena y este recibe cervezas que al abrirlas, vacia sobre la cara de Taker. Luego, toma el campeonato y lo levanta, lo deja caer sobre el cuerpo del Deadman y se va entre el publico dividido. The Undertaker se pone de pie, y ve a lo lejo a Austin, con quien intercambian miradas de odio, y luego ambos apuntan al logo de World Crash 2.

#3 Fel¡pe, 20 Ago 2011
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Mira eso Hugo.... La limusina esta estacioanda justo al lado del auto de Christian... Quien estara dentro??

Hugo:
    No tengo la menr idea Carlos... pero es la hora del evento central.

Carlos: 6 hombres... una jaula colosal... y un titulo en juego... el campeonato mundial de WAF. Solo uno saldra victorioso... Pero nos informan que algo sucede en backstage...

Christian: Como todo han podido ver, humille a Shawn Michaels... y me gane el derecho legitimo de estar en la camara de la eliminacion... sin embargo, mi estado no me lo permite, y hay un luchador que esta en mejores condiciones que yo para pelear. Hable con Eric Bischhoff, y el decidio que sere reemplazado en esta lucha para cuidar la integridad del luchador mas importanter de WAF.

La jaula baja.

The Miz aparece si endo abucheado.

Matt Hardy al aparecer es poible escuchar ovaciones en pequeñas cantidades.

Randy Orton aparece sindo abucheado completamente. Camila al ring y entra a la jaula.

[video] http://www.youtube.com/watch?v=R_xDLaIKDTM[/video]

Jeff Hardy aparece junto a Hornswoggle. Jeff siendo abucheado, entra a la jaula y el enano se queda afuera.

Chris aparece, la ovacion es total. Va rumbo al ring y se mete dentro de la camara.

Carlos: Y solo nos falta saber... quien sera el hombre que reemplazara a Christian?

Hugo: Oooh nooo!!! Noo!!

Carlos: TRAMPAA!! TRAMPA!!

Alberto Del Rio aparece, ante el desconcierto de sus 5 oponentes. El publico comienza a tirar basura al ring y Del Rio sonrriente camina a la jaula. Ingresa a rin y la jaula se cierra. Todos abuchean al mexicano.

Se encuentran los seis gladiadores dentro de la colosal estructura! Orton y alberto de miran, el mexicano suelta una leve risa, el arbitro manda sonar la campana! Talan talan! Esto da inicio señoras y señores, ambos se enfrascan en una toma arbitral, Alberto se saca aa Randy y lo manda al frente, pero este regresa con una tacleada que derriba al mexicano, Randy conocedor del cansancio que tiene Alberto lo cubre, la cuenta 1…….y no avanza mas, el mexicano levanta un brazo, Randy lo pone de pie y o envia a las cuerdas, para recibirlo con tremendas patadas voladoras, orton lo espera para que se ponga de pie, lo engancha, y busca un suplex! Lo levanta y si señores!! De bandera!!! Busca la cuenta del arbitro!!! 1……… y Alberto aun esta completamente sano y esperando por mas castigo! Randy intenta ponerlo de pie, pero Alberto lo derriba! Y lo lanza fura dekl ring por entre la segunda y tercera cuerda!, va en su busqueda, se encuentran entre las capsulas de Benoit y jeff! Del rio comienza a patear en el suelo a Randy PARATE GUEY! O A POCO TE DOY MIEDO CHINGON! Lo toma por los hombros y lo estrella contra la jaula de Benoit!! La cabeza de Randy hace colision! Y el lobo canadiense esta desesperado por salir y dejar la caga!!! Alberto lo acecha arremete y rodillazo al rostro que queda como la mitad de un sándwich entre la rodilla y la capsula que se triza!! Benoit quiere salir!! Alberto cubre a randy! La cuenta del arbitro 1………2……..y Randy levanta su brazo!!! Del rio no lo quiere creer!!! lo manda dentro del ring!! E ingresa el tambien, le toma las piernas y busca un mediocangrejo!! Lo engancha y lo tiene!! Aprieta!!!! Alberto quiere sacara Randy del juego!! Randy no se quiere dar por vencido!!! Señores! La cuenta avisa que se viene el tercer luchador al match!! Mientras Alberto tiene a randy con su llave, la camara tomaen vertical la celda de cadenas, y las luces comienzan a parpadear!!! Para alla para aca y se detiene en la celda de MATT HARDY!!! El hombre que se niega a morir ingresa rapidamente en bsca de Alberto! Este lo torea!! Matt pasa de largo y y rebota en las cuerdas, pero Alberto aprovecha y escapa!!! Se mete a la celda que era de matt y se encierra!! Matt lo va buscar, pero de entre el publico aparece CM PUNK!!! Que noquea al arbitrpo encargado de esa celda, le roba las llaves y encierra a del rio!! ESO ES TRAMPA SEÑORES!!!! ALBERTO ESTA DENTRO DE UNA CELDA!! Matt se resigna y va sobre Randy!! Que se esta incorporando, y lo recibe con una zancadilla! Y ahora hace la seña de que el escorpion atacará las extremidades de matt!! Pero este se acabulle y escapa fuera del ring!! Orton lo sale a buscar algo maltrecho y con un hilo de sangre que corre por su cara por el golpe de rodilla que Alberto le propinó, matt comienza a escalar las cadenas para escapar, pero Randy le toma una pierna, matt le da una dos tres patadas que hacen que lo suelte rady rebota en las cuerdas y o aprovecha para comenzar a escalar!! Ya esta a la altura de matt!!! Randy le comienza a dar de patadas!! Matt le da de puñetazos y le pica los ojos, Randy pierde la visión por un momento!! Matt aprrovecha patada al abdomen, Randy a punto de caer!! Matt engancha y super Twist of Fate!!! Desde las cadenas!! La cara de orton queda hecha pico literalmente!!! Matt lo cubre, la cuenta del arbitroo!!! 1……………………………..2……………….TRES!!!! Eliminado Randy Orton!!! Espectacular movida del hardy señores!! Randy aun sigue en las nubes!!!! Y matt aun esta algo adolorido! Pero se pone de pie, y busca la celda de Alberto que deberia estar luchando!! Comienza a golpearla con todos y le grita improperios a punk para que la abra! Pero la cuenta ya esta llegando a cero, las luces comienzan a parpadear, la toma aerea indica que el proximo en entrar no es nada mas ni nada menos que JEFF HARDY!!!! Matt se da cuenta y va como toro en guerra en busca de su hermano! Recordemos que si uno de ellos se lleva la victoria esta noche, su lucha en World clash 2 sera titular!!! Pero a matt eso no le interesa!!! Y va rapidamente y apabulla a jeff dentro de la jaula, lo tiene acorralado a patadas y puñetazos sin dejar que salga de la celda!!! Lo tiene a punta de patadas, ahora toma el cuerpo de jeff! Y lo deja mitad dentro y mitad fuera de la celda!! Ahora toma la puerta y scrash!!! Cierra poniendo en medio a jeff!!! Los grito de dolor se escuchan hasta en la china amigos!!! Matt esta enfadadisimo con su hermano y no quiere que se ponga de pie, en su puta vida, le repite la dosis una y otra vez pero ironicamente lo lanza fuera de la capsula para ponerlo de pie!! Busca el Twist of Fate!! Pero jeff se adelante y con lo que le queda le mete un golpe de FOUL!!!!!! Matt se resiente!! Y jeff a duras penas intenta ponerse de pie, se apoya en las cuerdas!! Y lazo volador!! Busca la cuenta unooooooo dooooooooooooooos ¡!!nooooooooooooooooooooo matt aun esta con vida señores!! Jeff lo empuja al ring con lo poco que le queda, y comienza a escalar!!! Para hacer un swanton bomb!! Pero matt se incorpora y va a buscarle en la altura y lo da un puñetazo, pero jeff con una patada lo manda lejos, se voltea, matt vuelve a la carga y jeff dibuja en el aire un whisper in the wind!!! Rafaga en el viento!!!! Va cubrir a matt!! La cuenta en 1………………..2………………….nooooooooooooooooooooooooo!!!! LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOO LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOO jeff grita como el tano passman!! Aun no cree que matt siga con vida!! La cuenta indica que es hora de que ingrese un nuevo luchador, la toma aerea indica que es BENOIT!!!! El lobo canadiense se va rapidamente sobre jeff con dobles puñetazos al rostro lo manda a las cuerdas, jeff a penas corre, y Benoit lo recibe con doble topetazo al frente!! Benoit lo pone de pie, jeff intenta golpearlo pero abanica la brisa!! Y suples aleman!! Y no lo suelta!!! Dos en linea!!! Tres corridos!!! Lo hace los tres suples alemanes en linea son aplicados a jeff hardy!!! Benoit se enfada y grita EL FELIPE ES MARACO!!!! No perdon me equivoque, grita ES HORA DEL CABEZAZO!! Sube al esquinero y se lanza con cabezazo destructor sobre jeff y da en el blanco!!!!!! La cuenta del arbitro 1……………….2…………………..3!!!!! E-LI-MINADOOOOOOOOOOO JEFF HARDY ya solo quedan cuatro integrantes de esta batalla matt y Benoit en el ring, miz que sera el ultimo en entrar esperando su turno y Alberto acuartelado en una capsula siendo aguardado por punk!! Benoit va sobre estos y le grita a punk que abra la celda para que Alberto pueda luchar! Y el mexicano le grita SIGUE PIDIENDO PAVADAS GUEY!!! PUNK ESTA QUE TE ABRE LA CHINGONA CAMARA, Benoit se resigna y va por matt, que aun esta algo atontado, lo pone de pie, y lo envia contra la esquina, le da patada al abdomen! Una y otra y otra y otra mas!!! Cuando la cuenta se da para que el miz ingrese a la lucha, Benoit cruza a matt a las cuerdas!! Y arremete con lazo, pero matt lo recibe con un botazo al rostro!!! El arbitro comienza a abrir la capsula de miz! Y este de entre su truza saca una manopla!! Benoit no se da cuenta!! Matt menos, el miz ingresa a la lucha, y paff!! Manoplazo en el hocico para Benoit que rebota en las cuerdas y es capturado con patada al abdomen, y back to reality!!! Desnucadora brutal!! Matt viene atacar al miz, pero le da un puñetazo en el estomago!!! Y a volar fuera del cuadrilatero!!! Ahora acecha a Benoit y Skull Crushing Finalle!!! La cuenta del arbitro 1……………….2………………3!!!! el lobo canadiense se va de la chamber!!! Ahora el miz acecha a Matt que viene de vuelta, lo toma busca su llave final!! Lo engancha, lo lleva hacia atrás!! Hacia a delante, pero matt increíblemente se safa, miz sale hacia delante disparado!!! Vcuelve a la carga, y matt lo recibe con patada al abdomen y Twist of Fate!!!!! El destino del miz gira bruscamente!!! Y este termina besando la lona, punk le abre la celda a Alberto, y ataca al arbitro encargado de la puerta de la chamber y abre la puerta! Mientras matt cubre 1…………….2………………….3!!! el awesome one esta eliminado!! Punk y alberto ingresan a la jaula!!! Alberto va sobre matt!! Pero este lo recibe con zancadilla Alberto a comer lona, punk va a la carga y matt le da padata al abdomen!! Y lo manda lejos de un empujon!! Viene Alberto medio mareado! Matt le da patada al abdomen y Twist off ate!!! Lo noqueo!! Lo cubre! La cuenta del arbitro en 1…………2…………….y punk!! El hombre que no tiene nada que hacer en la lucha rescata a alberto!! Toma a matt lo carga y GTS!!!!! Lo mando dormir!! Noqueado matt hardy!! Punk toma Alberto y lo pone sobre matt y ordena al arbitro que cuente aquí no hay descalificación y 1……………………..2…………………3!!!! y Alberto es el campeon!!!

Carlos: Con ayuda de Punk!! Con ayuda de Punk el tramposo mas grande entre todos los tramposos se hace campeon!!

Hugo: Y el primer campeon mundial de WAF... ALBERTO DEL RIO! Inesperado, un final amargo de Before The Crash, camino a World Crash 2... ASQUEROSO lo que ha sucedido...

Alberto celebra el triunfo mientras la jaula comienza a levantarce. CM Punk tambien toma el titulo, pero Alberto se lo quita y ambos comienzan a discutir por el campeonato.

Aparece Christian cojeando. Christian sube al ring y se mete entre la discuciond e ambos, terminando los 3 discutiendo. Los 3 pelean por el titulo mundial de WAF.

Shawn Michaels entra apresurado al ring acompañado de Messi que lleva una silla. En el ring Messi da un silletazo a Del Rio, otro a Punk, ambos bajan del ring... WEET SHIN MUSIC PARA CHRISTIAN! Christian girando inconciente sale de la lona. Alberto y Punk adoloridos cargan a su amigo y se alejan con el titulo. Messi baja del ring y le pasa uyn microfono aMichaels, quedancoce bajo el cuadrilatero y respaldando que Horsemen no vuelvan.

Shawn: Te has comido una patada mas Christian... Pero no es la ultima. Canadience, no me importa quien sea el dueño de ese titulo, no me interesa en lo absoluto. Yo quiero una lucha mas ante ti. World Crash 2... Shawn Michaels y Christian, por una ultima vez, y cerrar finalmente este capitulo contigo.

Christian recibe un microfono mientras esta muy lejos junto a Del Rio y Punk.

Christian: Tu no sabes lo que hablas Michaels... No soy yo con quien debes cerrar capitulos. Hay alguien a quien he llamado para que venga aqui. Mi capitulo ahora no es contigo, es con The Horsemen y con este campeonato mundial. Pero tu... tu eres un pobre diablo que tiene un capitulo abierto hace mas de un año. El vino en limusina desde muy lejos, para cerrar de una vewz y para siempre ese capitulo. Shawn Michaels, no es a mi a quien te enfrentaras en World Crash 2... es a alguien con quien tienes una historia muchiisimo mas larga, y con quien en World crash 1 dieron una de las mejores luchas de la noche en equipo, y ahora, una vez mas seran rivales, por una ultima ocacion.

Shawn Michaels mira fija la pantalla titanica.

Hugo: QUEEEEEEEEE?!!!!!!!! QUEEEEEEE?!!!!!!!!!!!! MI CORAZON!! MI CORAZOON!!!

Hugo sufre un infarto.

Carlos: Hugooo Hugoo!!!

The Horsemen abren paso en la rampa, y aparece por la entrada Tripel H con el maso. Shawn Michaels mira totalmente impresionado. La gente no lo puede creer, todos se paran de sus asientos para ver si lo que creen es realmente cierto. Triple H no camina, sigue parado ahi con su maso, mirando fijamente a Michaels. Luego de mucho esperar... Triple H comienza a camianr hacia el ring lentamente. Messi mira a Michaels y no sabe que hacer... Triple H se encuentra frente a Messi y le pega con el maso en el estomago. Triple H sube lentamente al ring, y Michaels no le quita la vista. Tripel H ingresa finalmente al cuadrilatero, se acerca a Shawn... ambos quedan frente a frente... PERO TRIPLE H LE PEGA UNA PATADA A MICHAELS EN EL ESTOMAGO!! PEDIGREE!!!! PEDIGREE PARA MICHAELS!!! A lo lejos, Christian y el resto de Horsemen se ven sonrrientes viendo como Triple H queda como el hombre en pie, y el publico abuchea. La musica de HHH suena mientras el juego celebra su etelar regreso a WAF.

Copyright © 2011 Wrestling Adrenaline Federation, Inc. All rights reserved.

#4 Fel¡pe, 20 Ago 2011
  5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    sdfsdfdasf

6. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos: