que conciertos te perdiste y no te lo perdonas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Horge, 8 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Horge

Horge Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo hay muchas we?s que no me perdono que no asiste ,pudo ser por falta de tiempo o no cachaba o siemplemente por we?n nom?s ,puta la wea que mas lamento qe no fu? fu? al recital cuando estuvo led zeppelin en el sausalito en vi?a del mar ,cachen que yo vivo a cuadras solamente de esa wea y me acuerdo estar parado en la calle y ver como la chorrera de autos estacionados afuera de mi casa ,yo cacho qe mi conciencia rocker no era tan mortal en ese tiempo, puta tampoco fu? a metallica y ni a mars volta por puro qe estaba con ese weco del morrigay y la pj harvey qye no es tan penca pero es aburrida la quli?, y slayer por la chucha, no me los perdono .
    igu?l ahora voy a todo lo que puedo

2. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo Voy A Tokatas Reggae Mortales Aca En Coquimbo...siempre Salgo Mas Curao Ke La Shusha Eso Si....cuando Venga Primus Ahi Si Ke Voy A Ir Jajajj

3. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo si fui pastel wn, me perdi deep purple wn de puro irresponsable con la plata, cuando me gustaba mago de oz me lo perdi weno ahroa no toy ni ahy con ese grupo, puta la wa ahora me acorde que tambien me perdi el de blind guardian

4. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    PUTA LA WUEA... ME DUELE CALETA NO HABER IDO AL DE ROGER WATERS NI AL ULTIMO MONSTER OF ROCK... QUERIA PURO VER JUDAS =(

EL PROBLEMA SQUE CADA VEZ Q QUIERO IR A UN RECITAL ES EL MEDIO PIQUE DE CONCE A STGO... PA Q DECIR CUANDO FUIA VE A DREAM... ME FUI PALLA EL MISMO DIA Q ERA EL RECITAL, TENIA LA ENTRA EN MANO... Y JUSTO ESE DIA FUE EL ACCIDENTE DEL COMANDO DE LA BACHELET EN EL PUENTE MAIPO... Y YO QUEDE EN UN TACO LEGENDARIO AL OTRO LADO DEL PUENTE... NUNCA APRETE TANTO, ADEMAS ESTABA CASI JUSTO EN LA HORA... ADE+ ESCUCHANDO LA FUTURO Y WUEAS DONDE STABAN PASANDO UN ESPECIAL =S... LA COSA SQUE MI VIEJO NUNCA LO HABIA VISTO TAN IMPRUDENTE Y TAN JUGADO A LA VEZ, CON DECIR QUE UBO UN TRAMO Q FUIMOS EN CONTRA DEL TRANCITO Y ERA UNA SOLA CALE JAJAJAJA...HIZO TOAS LAS MAGIAS POSIBLES HASTA Q DESPUES DE COMO 2 HORAS SALIMOS DE ESA WUEA Y LLEGUE EL RECITAL... PUTA Y FUE LO MAXIMO ESTAR AHI CON MIS IDOLOS, DESPUES DE 4 TEMAS LOGRE LLEGAR ADELANTE GRACIAS A UN AMIGO Q ES UN GIGANTE =)... LO CUATICO SQUE TERMINO A LAS 12... Y AL OTRO DIA TENIA CERTAMEN A LAS 1 DE LA TARDE EN CONCEPCION ASI QUE ME TUVE QUE IR TOO CHATO A LAS 5 DE LA MAÑANA DE STGO PA LLEGAR A CONCE A DAR MI EXAMEN Q MAS ENCIMA ERA REPETE... JAJAJA... LO WUENO SQUE ME SAQUE UN 49 Y APROBE EL RAMO

PD: SORRY POR DESVIRTUAR PERO QUERIA CONTAR ESA HISTORIA JAJAJAJA

5. car_hansen

car_hansen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    EL DE MEGADETH CUANDO VINO EL AÑO PASADO. NO LO FUI A VER LA WEA HOOHHOHOHO.....

6. <DarkDruiD>

<DarkDruiD> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual me da lata no haber ido al de dream theater... pero lo compense yendo al de pearl jam... puta q estuvo bueno wn...

7. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta kxorro yo cacho que la wea que sentiay en la wata en el taco o antes de entrar era mas cuatica que la chucha eos si la hubieray contao en el carrete!!!...ya mejore paro de desvirtuar, megadeth...no fui porque pense que iba a tocar temas del ultimo disco ,,,,,kla cague

8. Horge

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y de puro gil no fu&#237; a cachar franz ferdinand siendo que los tenia al ladito,llego caminando como en 25 min a la quinta. parece que prefer&#237; beber ,despu&#233;s al otro d&#237;a me di cuenta de mi error

9. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    EL RECITAL DE FAITH NO MORE EN EL 95... ERA MUY PENDEJO PERO PUTA QUE ME UBIESE GUSTADO ESTAR AHI!!

AUNQUE LEJITOS DE LOS POLLOS SI!!

10. Horge

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oe si wn , puta que me hubiera gustado ver a faith no more en la quinta ,a esa edad con cuea estaba mirando minas

11. irodrigo

irodrigo Invitado

Yo fui wn a ese, me acuerdo que Mike le toco el poto a Vodanovic y se corrio. Yo estaba en la galeria y me pase pa' adelante y eramos como 50 weones gritando ...la wea fue super loca, me acuerdo que el weon mas loco era el Alfredo Lewin...puta igual me acuerdo poco, tenia 14, pero esas weas NO SE OLVIDAN....que recitales me perdi ? ... caletas. Por edad no fui al de los Guns, me dio mas rabia cuando no vino Anthrax, me perdi el de Kiss, pero el que mas me dolio (medio gay me salio?) fue cuando vino M2M a Chile y canto en el programa del pollo Fuentes.........................por la xuxa, cage no mas =p

12. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi a f.n.m. en la quinta por la tele y los tengo grabaos en cd y en vcd jajajajaja... ahi fue mi entrada al rock con cuatica. Pero puta si hay algo k lamento es no haber ido a ver sepultura cuando vinieron invitaos por mi colegio, eso si, estaban con el negro rapero pero igual me lamento. No haber ido a ver a water no s&#233;.... y me lamento de no haber ido a shaaman pal 2002 pero fui el a&#241;o pasao asi k igual compense

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas