[08/04/2012] Aparecieron los goles: La UC obtuvo un revitalizador triunfo ante Cobreloa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 8 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aparecieron los goles: La UC obtuvo un revitalizador triunfo ante Cobreloa

El cuadro cruzado no tuvo problemas para superar por un contundente 5-1 a un elenco nortino que se mostró muy opaco en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica derrotó este domingo a Cobreloa por un contundente 5-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el cierre de la undécima fecha del Torneo de Apertura y disipó en algo el malestar por la caída de mitad de semana ante Junior por Copa Libertadores.

El cuadro que dirige Mario Lepe fue amplio dominador de las acciones y al contrario de los otros partidos que ha disputado a lo largo de la temporada, supo concretar los goles cuando tuvo las chances de hacerlo.

Fue así como a los siete minutos de partido el paraguayo Roberto Ovelar entró sólo por el medio del ataque estudiantel, levantó la mirada y superó al meta Luciano Palos, que nada puso hacer para evitar la conquista.

A los 25 minutos de compromiso, Felipe Gutiérrez se encontró con un regalo del portero nortino, quien fue el absoluto responsable de la conquista del volante del cuadro franjeado, luego de la floja reacción ante el remate de "Pipe".

Luego del descanso, la UC siguió insistiendo y tuvo premio a los 61 minutos de cotejo, cuando el propio Gutiérrez finiquitó una fulminante contra de su equipo para, luego de un desborde de Matías Campos, derrotó nuevamente al arquero "loíno".

El descuento de los "zorros del desierto" llegó a los 73 minutos de brega gracias a Cristián Milla (inentendible su suplencia), quien desde casi el borde del área cruzada sacó un remate que batió a Cristopher Toselli. Era la ilusión para los visitantes, aunque todo se les vino abajo siete minutos después, luego del 4-1 de los locales, que llegó gracias al joven Eduardo Leal.

La "guinda de la torta" llegó a los 83 minutos de duelo, gracias a un hombre que desde que reapareció ha hecho méritos para ser el estandarte en ataque del cuadro universitario: Daúd Gazale anotó de cabeza el 5-1 final.

La victoria llegó en un complicado momento anínico del equipo de Las Condes, dado que venían de ver complicadas sus opciones en la Libertadores y suman un buen bálsamo para visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental en la fecha que viene.

Además, los precordilleranos escalaron hasta el quinto puesto de la tabla de ubicaciones con 18 puntos, a uno de Santiago Wanderers y Deportes Iquique, tercero y cuarto, respectivamente.

Por su parte, el equipo de Cobreloa, que busca técnico, se estanca en el fondo del certamen con 11 unidades, posicionándose sólo por delante de Cobresal y Unión San Felipe.

Fuente:
    http://www.emol.com/noticias/deport...o-un-revitalizador-triunfo-ante-cobreloa.html

2. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!

3. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno, que falta que hacia, las penas del futbol se pasan por futbol ... a lo menos llegamos bein animicamente al partido con las machis...

4. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Laaaaaaaaa raja por fin hueon!

lepe culiao con raja :lol:

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no me gusto el 11 inicial pero bueno , cobreloa salio a nada , y la uc aprovecho los espacios con 3 delanteros jugamos bastante bien ,, siempre es bueno ganar antes de un partido importante como contra el colo ,,, lepe 1 semana mas .. vamos catolica con todo el sabado!

6. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    bien catolica wn, si bien jugaron con un equipo k vieje jugando como el hoyo, lo hicieron bastante bien, ojala les sirva pal ''clasico'' que se les viene y pa la libertadores.. que de puro weones no estan 2ºs

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :omg: Media boleta!

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora se tiene que quedar Lepe xD.

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Se salvo lepe!! xDD otra semana mas.. ahora, seria mucho que no le ganaran a Cobreloa xd si hasta el colo les gano xD! cobreloa junto a cobresal son los equipos mas accesibles del torneo, ahora se viene el clasico de los equipos irregulares ojala gane la cato xd

Buen golpe animico para la UC ojala les sirva para la libertadores ;)

10. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Lepe sea como sea debe irse, Pobreloa baja a la B seguro junto con nuestro próximo rival en el campeonato...

11. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    fuera Lepe???

cagon???

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Gente de otros equipos, favor no desvirtuar.

Hoy por fin salieron los goles, aunque al principio empezó como farra con Roco sacándola de la ralla, Pizarro una vez más echándola afuera, lo mismo Ormeño.

Creo que la clave del partido fue poner al Mota, porque Pizarro no estaba haciendo nada por derecha. El error de Lepe fue sacar a Ovelar en vez de a Pizarro, en el resto estuvo correctísimo.

PD: A veces me pregunto si la UC estaría en crisis si concretara al menos la mitad de las ocasiones de gol que se genera...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas