Jenifer Batten en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

Jennifer Batten, la guitarrista de los videos y tours “Bad”, “Dangerous” y “HIStory” de Michael Jackson, se presentará en el Backstage Experience.

Se presentara en Santiago por partida doble, el 4 y 5 de diciembre en el escenario del Backstage Experiencie, pleno barrio Bellavista. La guitarrista de 51 años se encuentra realizando una gira internacional por Estados Unidos y Europa, siendo su vista a Chile su única parada en Sudamérica.

En Backstage Experience, donde este año se presentaron los míticos sobrevivientes de Woodstock, Ten Years After, y suelen actuar regularmente destacados blueseros internacionales, confirmaron que Batten será uno de sus platos fuertes de su cartelera de este año.

Batten tiene tres discos como solista: “Above, Below and Beyond” (1992); “Jennifer Batten's Tribal Rage, Momentum” (1997), que tiene un sonido más exótico, más étnico, con la inclusión de percusión africana hasta gaitas escocesas; y “Whatever”, lanzado el 2007 en Japón y el 2008 en Norteamérica.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=AQO2fi-UJxo[/ame]​

---------------------------------------------------
    Backstage Experience
    Adhesión: $6.000
    No hay venta anticipada.
    (Constitución 40 Local 57)
    Providencia
    ::portalnet::

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: