EE.UU y La máquina Z *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 7 Abr 2010.

  1. *walo

    *walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    12

    La llamada ‘Máquina Z’ podría ser la solución para la escasez energética del mundo. Este dispositivo, puede generar 290 TW de electricidad, todo ello utilizando sólo una pequeña cantidad de electricidad.


    http://img63.*************/img63/5730/lamaquinazeeuu.jpg


    Según una noticia publicada en el rotativo británico The Daily Mail del 18 de enero, la compañía Sandia National Laboratories de Nuevo México, Estados Unidos, cuenta con un dispositivo denominado ‘Máquina Z’, con el cual sería posible solucionar la escasez energética en el mundo. Este dispositivo, una vez encendido con poca cantidad de electricidad, puede generar 290 TW de electricidad, 80 veces la generada en todo el mundo.



    Por el momento, esta electricidad sólo se puede liberar en impulsos que duran una setentamilmillonésima parte de segundo, por lo que se trata únicamente de un inicio. Esta máquina se utiliza principalmente para estudiar las reacciones termonucleares, tales como el núcleo de explosión de la bomba de hidrógeno, y ahora tiene aplicaciones con mejores perspectivas: buscar vías para fusionar átomos de agua pesada y generar energía de fusión. La fusión nuclear, limpia, de bajo costo, segura e ilimitada, se considera el ‘santo grial’ de la industria energética.



    http://img168.*************/img168/9747/lamaquinazeeuu1.jpg





    El punto desfavorable está en que, con el actual nivel tecnológico, es difícil controlar la reacción termonuclear. Una vez accionada la máquina, 36 cables (cada uno de ellos tiene el grosor del cuerpo de un caballo) brillan al mismo tiempo y lanzan impulsos de 50 billones de vatios hacia el objetivo, dentro del cual hay una lata que alberga hilos metálicos más finos que el cabello humano. Los hilos metálicos, al evaporarse, producirán una temperatura de 3.500 millones de grados centígrados, la más alta jamás creada por el ser humano.

    El cuarto vacío, que se encuentra en el centro de la Máquina Z, tiene un diámetro de alrededor de 3,05 metros y una profundidad de 6,1 metros. El cuarto está rodeado por condensadores, ‘baterías gigantes’ que almacenan la electricidad para accionar la máquina. Cuando los hilos metálicos dentro del objetivo se evaporan, los filamentos de tungsteno se ven obligados a marchar rápidamente hacia el interior a una velocidad de 4.828 kilómetros por segundo, liberando así súbitamente una gran cantidad de energía.

    La Máquina Z, al liberar electricidad, puede producir corrientes eléctricas entre todos los objetos metálicos del cuarto vacío, de ahí los rayos y chispas. El cuarto que contiene 2 millones de litros de aceite aislante y 2 millones de litros de agua desionizada, deja los 36 cables en estado aislante. Aunque esta máquina es capaz de producir extraordinarios impulsos, el resultado y la energía que consume es poca, pues es sólo suficiente para la iluminación en dos minutos de 100 casas y puede ser suministrada mediante las tomas de corriente murales por las compañías eléctricas locales.



    :eek:



    ::portalnet::
     
  2. camilitro86

    camilitro86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    la terrible maquina loco
    buen aporte
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Interesante, pero lástima que no explique en algo su funcionamiento, ya que solo dice que genera terawatts con poco consumo de energia. Y las leyes de Termodinamica?
     
  4. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    brigido loko
    vamos a ver en ke termina esto
     
  5. kamui_vera

    kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    La makina de tesla es mejor 88
     
  6. Guaripolux

    Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me pregunto lo mismo...
     
  7. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    interesante la noticia las cago
    x__x
     
  8. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    good good
     
  9. hellpanzer

    hellpanzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    4
    van a krear la wea la van a vender a los paises van a kobrar la energia k usan y se va krear el medio monopolio......es gringolandia kauros.....todo ya sea por plata
     
  10. oso92

    oso92 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maquina kl buen aporte men
     
  11. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    me recuerda a la wea ke tiene en el pecho ironman... :XD:

    se ve bkn la makina... será un HAARP 2 ??
    AJJAJAAAA

    salu2!
     
  12. skArMaXevIL

    skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    energia ilimitada interesante ojala llegue a wen rumbo la makina Z salu2 :D