Hola gente, ando buscando, hace tiempo largo, los vectores de Familia Feliz, esos que se pegan en los autos,alguien tiene un link de donde descargarlos?. Muchas gracias, saludos a la comunidad toda!!
Tercera vez que posteas esto? xd La verdad no se de donde los puedes sacar, ni se si exista un lugar donde los consigas gratis, me refiero a la web, porque no comprar eso donde vendan cosas para automóvil, o manda a elaborar dichos vectores, creo que eso sería más rápido
Un socio te posteo una foto de la familia feliz, guarda esa foto y la trazas en AI . photoshop, etc... No seai pajerin y esperes k te hagan la pega.
1.- Es la primera vez que posteo esto, no se de donde sacas q sea la tercera, amen de dos mensajes privados. 2.- La idea es tener los vectores para hacerlo con el ploter del que dispongo, no seria muy util ir comprar el sticker. 3.- Gracias igualmente.
1.- No se que socio me posteo una foto, yo no vi ninguna. 2.- Se vectorizar (trabajo con eso) pero la idea es, si existe, encontrar el paquete de vectores del referido tema. 3.- Gracias igualmente.
Exactamente eso, pero vectorizado, igualmente muchas gracias, ya q voy a vectorizar estas imagenes y asi tener algunos de los q estoy buscando. Muchas gracias!!
Lo necesita vectorizado para poder trabajar con la imagen en distintos tamaños, pero si el socio trabaja en eso, le saldrá fácil, las imágenes no están complicadas, quiza un calco interactivo lo solucione rápidamente.
compa la verdad es que los monos esos no los encuentras vectorizados los busque hace tiempo y no hay o al menos no gratis yo los vectorize con el programa del plotter y la verdad es que no los guarde por lo fácil que es hacerlo saludos