Adios a charlie sheen en two and half men

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the.guillotine, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    http://img541.*************/img541/166/twoandahalfmene.jpg

Charlie Sheen ayer grabó por última vez Two and a Half Men. El actor decidió manifestarse después de ciertas especulaciones sobre su estadía en el programa.

Asimismo, Charlie Sheen negó que la cifra que pidió para permanecer en el programa la haya solicitado de manera inesperada.

‘Mucha especulación y rumor ha surgido de mi estado actual en torno a Two and a Half Men’.

’Todas las cifras reportadas en la prensa son falsas. Los reportes de 'fuentes privilegiadas' sobre las ofertas del estudio, así como mi sueldo, sobre su mejor día (de audiencia del show), carecen de fundamento. Cerca del inicio de la temporada actual, tan pasado como en Junio de 2009, presenté a la Warner Bros y CBS mis condiciones para la temporada 8, con respeto’, redactó Charlie Sheen.

’Ambas partes han conocido la cifra por más de un año. De ninguna manera, ha sido una sorpresa de último momento apresurada o negligencia. Ofrezco esta información por amor y respeto a mi equipo, mi familia del set, mis escritores, staff ejecutivo, así como a mi familia real, amigos queridos y mis leales fans. Esta noche grabamos el episodio final de la temporada’.

’Si el programa de esta noche es el fin para mí como Charlie Harper, que así sea. Empezaré otro camino. Tomo de la experiencia de 161 programas llenas con un calidoscopio de experiencias increíbles, recuerdos, amistades y gratitud. Quedo humildemente inspirado. - C. Sheen’.

Aún no se sabe si el programa a 'Two and a Half Men’ se cancela o si consiguen un reemplazo para Charlie Sheen.

fuente: netjoven.com

La cadena CBS, a cargo de la producción de la popular comedia “Two and a Half Men”, canceló la grabación de capítulos luego de que su protagonista, el actor Charlie Sheen que se ha encontrado en medio de la polémica últimamente, lanzara una serie de improperios en contra del productor Chuck Lorre.

fuente: radiobiobio.cl

SI ES QUE LA CONTINUAN GRABANDO SIN CHARLIE LES VA A IR COMO EL OLLO CREO YO ES MEJOR QUE LA CANCELEN , EL ES EL ALMA DE LA SERIE, UNA LASTIMA PARA EL Y PARA LOS QUE SOMOS SEGUIDORES DE ESTA GRANDIOSA SERIE WN

2. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente creo que ha habido un decaimiento en charlie sheen en los ultimos años, es cosa de seguir la seria
    y podrias darte cuenta, comparado con temporadas anteriores la ultima bajo bastante el nivel, charlie se esta poniendo muy viejo
    y ya no causa la misma gracia de antes....

yo creo que no van a cancelar la seria, van a buscar a alguien mas fresco...

con esto no digo que sheen sea malo, sino que era mejor a lo que estaba haciendo ultimamente, ademas

producto de sus problemas personales (alcohol) el tipo pasaba de clinica en clinica de tratamiento en tratamiento y esta saliendo

un capitulo cada mes y no era asi el asunto.

gracias por la info

PD: obvio que no sera lo mismo sin sheen pero quien sabe si no sera mejor?

3. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si tienes razon charlie estuvo muy bajo en cuanto a energia en la ultima temporada, si buscan a alguien mas deberian cambiar a alan ( no se como se llama en la vida real XD) y jake esta bien

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    shuu ni idea de esto pero vale por la info

5. SorQep

SorQep Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mishh ... nio idea teniaa...

6. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Two and a half men no sera lo mismo sin Sheen, mejor que lo cancelen y listo, asi no destruyen el programa

Saludos

7. largone

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que cambien a Alan ni a Jake porque ellos son parte del programa y a medida que avanza el programa alan muestra una "evolucion" en el personaje, ultimamente esta hasta malo cosa que me dio risa jajaajajajajaj creo que Jake perdio mucha gracia, cuando niño era mejor peor es porque antes tenia mas protagonismo, ahora ya casi nada....

se cambia a sheen y la cosa sigue bien creo aunque va a costar olvidar a charlie porque es un tremendo personaje el que hacia

8. basketidol

basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Obvio que sin Charlie no será lo mismo, pero los reemplazos nunca son bien visto, menos aun despues de 8 tempordas.
    Ojalá que vuelva, se arreglen sus problemas personales y profesionales y tengamos mas de esta exclente serie, para mi gusto la mejor en varios años.
    Se agredece la información.

9. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Charlie sheen es charlie harper... sin el two and half men no funcionara, simplemente una pena

10. Cult

Cult Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn de lo mejor en series gringas y la cagan asi... D:!!

R.I.P. two and half men

11. MariposaPontiac

MariposaPontiac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El personaje se le metio en su vida real a Sheen, mal por él.

12. largone

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si toda la razn mariposa, ademas es cosa de ver lo mal que se le ve en los ultimos capitulos..... ni el maquillaje oculta el deterioro fisico que ya demuestra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas