01/03/11 Borghi lo saca de sus planes: Pizarro ratificó renuncia a la 'Roja'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por L.UC.as, 1 Mar 2011.

1. L.UC.as

L.UC.as Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    En su presentación como DT de la Selección el 'Bichi' anunció que se contactaría con el 'Fantasista' para ver su posible retorno, sin embargo el porteño ratificó que no está en sus planes volver al 'Equipo de Todos'. En tanto, Chile podría jugar amistosos con Italia y Holanda.

[URL=http://img703.*************/i/7davidpizarrochile.jpg/][IMG]http://img703.*************/img703/97/7davidpizarrochile.jpg[/URL][/IMG]

El 13 de octubre de 2005 fue el último encuentro en el que David Pizarro jugó por la selección chilena. La eliminación de Alemania 2006 marcó la renuncia del 'Fantasista' de la 'Roja', algo que se intentó revertir el SIFUP previo al Mundial de Sudáfrica, pero el porteño mantuvo su postura. Lo mismo que le respondió a Claudio Borghi en el inicio del proceso con miras a Brasil 2014.

En el momento de la presentación del 'Bichi' en el 'Equipo de Todos', el ex técnico de Colo Colo anunció que contactaría al jugador surgido en Santiago Wanderers para ver si estaba en sus planes volver a defender al combinado nacional. De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío, 'Pek' no quiso echar pie atrás en su decisión.

La principal razón que le habría esgrimido David Pizarro a Claudio Borghi fue que por edad consideraba que no llegaría a la próxima Copa del Mundo, por lo que agradecía la buena voluntad e interés demostrado por el ex entrenador de Boca Juniors, con lo que el volante de la Roma da completamente por cerrado su capítulo en la Selección.

En tanto, el ex estratega de Argentinos Juniors ya inició los contactos con los jugadores que pretende tener en la nómina para el partido ante Portugal, y los primeros llamados fueron para Humberto Suazo y Jorge Valdivia, ya que el 'Bichi' deseaba conocer de boca de los propios jugadores en qué condiciones físicas están.

AMISTOSOS DE LUJO

La agenda de la selección chilena contempla el duelo con los 'lusos' el 26 de marzo próximo, gira que también incluiría un choque con Albania -aún por confirmar-, el cual de no concretarse haría que la selección chilena se mantenga entrenando en Portugal hasta el 29 de marzo, para que así Borghi siga su conocimiento dle plantel.

Además, la ANFP gestiona amistosos con Italia y Holanda previos a la Copa América. El duelo con la 'Azurra' se desarrollaría en Estados Unidos, mientras que con la 'Naranja' se jugaría en Santiago, aprovechando que los tulipanes enfrentarán a Brasil el 4 de junio en Goiania.

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Menos mal....

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    que se valla a la xuxa xD
    no es mal jugador
    pero tenemos jugadores para ese puesto y jovenes con proyeccion
    si no quiere jugar sera , no podemos andar rogando a un jugador chileno que nos represente como pais ^^

4. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se vaya a la CTM nomá hay taleto en la roja

5. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se Pizarro se lesiona mucho, esta viejito ya, pero es bueno...

6. Levi Benton

Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mal me hubiera gustado ver al Fantasista nuevamente vistiendo la de todos...

7. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kieren ke le anden rogando pero pico, esta carmona maldonado etc pa cubrir esa sona y con mejores ganas y mejor motivacion de venir a la seleccion

8. A.Kiedis

A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No está ni ahí con ayudar a su país, pecho frío.

9. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajja ahi tienen los ctm que alegaban que no habian amistosos de calidad ... italia y holanda tamos bien tonces pos ctm :D

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    xao con el resentio culiao

11. ElFiLiNoMa

ElFiLiNoMa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de que es weno es weno pero retrasaria mucho el juego de la seleccion, que le deje espacio a los jovenes con futuro noma

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    no tiene cabida en el actual plantel