Adios a todos!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ola chicos de portalnet no sabia si hacer este tema pero lamentablemente mi estadía en este foro a terminado, esta determinacion la tome luego de dias de meditacion y reflexion creo que todas las cosas tienen un ciclo y el mio termino y quizas empieze otro nuevo o kizas todo llegue hasta aqui en todo sentido.

Siempre dije que portalnet es una familia hay de todo gete que se quiere y gente que se odia jajaja pero tranquilos esto es solo un juego, los invito a conocer a la gente de los carretes no se arrepentiran se pasa la raja aunque en los ultimos 2 he cometido algunas cosas que no eran debidas y perdon a toda la gente inolucrada en ests situaciones.
    ahora me quier despedir de la gente que para mi fue mas especial

kuyenray: estamos recien conociendonos pero ha sido intenso altos y bajos que hemos sabido salir adelante, me encanta eso a pesar que todos los problemas las ha traido mi personalidad tan pendeja

Aliss: amiga... te quiero montones de verdad eres una persona muy valiosa en mi vida y una de mis pocas amigas

Mabel: te conci derrepente y congeniamos altiro eres una mina la raja doy gracias a dios por habrlas conocido a ustedes.

Gimli: weon a vo te quero como un hermano, de echo escribiendo esto has sido del unico que me emociona despedirme jjajaja la wea weca..... lamentablemente te voy a seguir viendo po weon jajajaaj

slackcell: pescao culiao weon varias veces me dieron gans de agarrarte a patadas por tus pesadeses jajajaa pero na po man se te quere caleta

Romau: puta wn vo viejo qlo eri la raja man ens erio teni una chispa qla increibel y siempre caigo en tus tonteras jajaja te quero viejo qlo

chanta y alma: chanta viejo cuando te conoci te encotre nose de presencia el tipico rockero pesao pero no po wn cuando me abrazaste en la casa del mauricio 73 fue bkn..... alma cuidalo y disculpalo k a veces se ponga tan weon jajajaja no te conosco tanto ojala tengamos la posibilidad de hablar

Petrell: viejo wn la raja concoerte eri muy piola eso es bueno. no cambies nunca

Alejandro: algalan jajaj sonrisita pep. weon bkn echar la talla contigo wn eri genial

Felina: mi niña tus consejos simpre pusieron mis pies en la tierra te quier mucho leopardita

sweet: jajaja te quiero amiga eri muy eopecial.

eso po si se me queda alguno porfa perdonen pero no quiero alargarme mucho

PD: iwalnos veremos para algun carretito y pal de mañana po saludos de un ex portaliano que los quiere de corazon

2. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    k te vaya bien pos juanjo , yo se k me odias un pokitin ,pero me lo merezco

saludos
    cuidate

3. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no te vallas wn
    no te conosco pero aveces las cosas pasan por algo
    tu eres como eres.. encontraras a una persona que te valore tal como eres
    no tienes para que cambiar aunque encuentro una forma tuya que te encariñas altiro de la gente y no te saben valorar
    suerte y piensalo tres veces antes de irte.. las mujeres no se acaban y la vida sigue

4. seba_sebastian

seba_sebastian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola y adios.

5. Alejandro

Alejandro Invitado

La verdad que no sé por qué será el motivo, si las personas con las cuales has metido la pata te han disculpado, bien po' mijo, al menos te vas tranquilo. Agradezco tus palabras y buena onda, más de alguna vez nos toparemos por allí, ánimo, suerte y que te vaya la raja en todo.

Mis saludos y que pases un muy buen Año Nuevo junto a los tuyos! :)

PD: :shualo:

6. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    haber no entiendo muxo sinceramente lo veo una tonteria k te vayas yo se la razon x la cual es tu desicion y la respeto pero me da lata en serio sabes k cuentas conmigo para lo k sea k puedes confiar en mi sorry si muxas veces fui pesa al decirte las cosas pero era xke me daban rabia actitudes solo me preocupaba x ti el k estuvieras bien y feliz
    lo siento muxo espero leerte aunke sea x msn sabes k te tengo n de cariño y k yo te apoyo ya sabes lo demas
    un beso suerte y respeto tu opinion
    aunke lo veo una tonteria no kiero seguir escribiendo muxo xke aveces se me salen cosas k pueden hacer sentir mal bss

7. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    doble posteare Feliz año te deceo lo lo mejor como dice año nuevo vida nueva suerte en todo

8. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No te alcanse a conocer mucho juanjo .. pero siempre vi tu buena onda hacia los demás y faltan personas asi en el portal.
    Bueno cumpa.. suerte en todo y que tengas una feliz fiesta de año nuevo.
    Adios .

9. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    por el momento me atrevo a decir ke sorpresa me das ....
    viejo cuando te conoci pal primer carrte ke fui ....
    me caiste super bien viejo....
    igual lata ke haora te vayas ....
    pero como dice la gente y el cliche las cosas pasan por algo ... ojala te resulte todo lo ke planees desde aca te digo cuidate muxo viejo y a lo mejor nos volveremos a encontrar ... uno nunca sabe...

en fin por ultimo te digo .... viejo exito en too lo ke hagas y si decides volver (esto lo digo por mi) seras bien recibido ... o tal vez no :XD:
    (hasta en posteos doy jugo :XD: )

en fin lo ultimo ke te digo es esto y recuerdalo siempre

"la fuerza y la fortuna no nos seran utiles para siempre" ...

juanjo cuidate y por ahora adios.....

10. Helene

Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mmm no se porque te vai pero sera ... i se que a mi tbn me tienes mala pero filo que ti bn xau

11. Phutonysher

Phutonysher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cacho que se va a China y no va poder meterse a foros

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    a vces crecer duele...