trabajo = sacarse piercing y taparse tatuajes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Muriel88, 14 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como aca en este foro la gran mayoria tiene piercing a la vista y tatuajes
    que opinan al momento de conseguir una pega tengas que ocultar parte de ti?
    yo me acuerdo cuando buscaba pega (tengo un tatuaje chico en la muñeca) al momento de preguntar tiene tatuajes yo eee si uno en la muñeca y era te llamaremos ...
    Ahora trabajo de cajera, no me pusieron ni un atado con el tatuaje yo trabajo con blusa manga corta el tatuaje esta a la vista y no me dicen que me lo tape tampoco, pero les digo que mi tatuaje es furor en mi caja persona que pasa me pregunta que es xD

es una discriminación, imagen de empresa, influye en tu trabajo?
    opinen :D!

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que es por imagen de Empresa , aunque ami edad no tengo la nesesidad de conseguir , pero si te lo haces en un lado visible obviamente no te daran el puesto

3. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy profesor de ed física... trabajo haciendo talleres en algunos colegios y obviamente tengo que tener un nivel de criterio con mis piercings y mi tatuaje. Obviamente me saco los aros para trabajar (aunque no me lo piden), ya que, yo no puedo pedirle a mis alumnos que se saquen sus aros si yo estoy usando los mios (no les pido que se los saquen por un asunto de imagen, sino por un tema de seguridad)
    En cuanto al tatuaje... tengo como una manga corta xd... asi que para que no se vea uso una polera techfit (de esas ajustadas al cuerpo) para asi cubrirlo (lo cubro xq es un elemento distractor y ademas para evitar problemas con apoderados y bla bla bla xd)

Saludos!

4. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, mi carrera laboral no es muy larga, pero de las 4 pegas q he tenido xd, en 2 me han webeado por perforaciones y la verdad es una mierda,, me sentía cm el hoyo al tener q taparlos o sacármelos, de hecho hasta me sentía vendido xq al final es parte de mi :$, pero x las moneas tenía q hacerlo ¬¬

Ahora toi trabajando en un bar, asi q cero problemas :D, pero en sí encuentro una reverenda estupidez el tener q tapar las modificaciones, si al final no vai a hacer mejor tu pega sin ellas, para mí es una discriminación clasista y estúpida
    ,|,

5. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no es discriminacion ni nada, hay trabajos que te dejan y otros no po segun el dueño, aparte = es por evitar accidentes, o cualquier cosa,,

6. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una soberana estupidez. No tiene porque influir en tu desempeño laboral.

7. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja notable !!!

8. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    yo creo que si , es una estupidez... por tener un tatuaje o piercing no te hace diferente en el ámbito laboral a otras personas , pero igual creo que depende del trabajo igual ...

9. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Claramente no influye en nada... Yo por mi puesto podría tener Piercings Visibles (En la Cara por ejemplo) pero a veces tengo reuniones con Gente de otras empresas y, lamentablemente, hay weones que se fijan en eso...

10. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    nunca me han hecho dramas por mis piercing, aunque los más visibles son los de las orejas, lengua y nariz, al contrario tenía una jefa que adoraba los piercing y siempre que llegaba con uno nuevo le encantaban.

en mi actual trabajo tampoco me dijeron nada por los piercing menos mal :jaja:

11. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y el pelo teñido con un color no tradicional que les parece??

12. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas