Unlimited Action #17 - LIVE!!!!!!!! "Después del apagon sale el Sol"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 11 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33

¡Y AHORA GWL PRESENTA LA ENTREGA NUMERO 17 DE UNLIMITED ACTION! ¡¡ESTO ES GOLDEN WRESTLING LEAGUE EN HD!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

CC: AAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAA!! AMIGOS!! Estamos muy contentos de volver a estar con ustedes luego del espectacular PPV que fue BlackOut en donde tuvimos nuevos campeones, traiciones, sangre, sudor y muchas emocioneeeeeees!!

HS: A si es Carlitooooooooos!! Saludos otra vez y una vez más estamos junto a todo nuestro publico de GWL!! en Vivo!! para entregarles luchaaa!! Hombres por los aires patadas voladoras esto es GOLDEN WRESTLING LEAGUE!!

CC: Bueno Hugo y que tenemos para esta noche de repercusiones después de BlackOut!!

HS: Verás lo que tengo entendido es que tenemos algunos enfrentamientos que llegarán a su fin hoy y otros que recién están comenzando, lo que si quiero anunciarles es que ya estramos en tierra derecha para el PPV más grande de todo GWL hablo de LUCHAMANIAAAAAAA!!

CC: Bueno y ahora comenzamos con la acci...

NO CHANCEEEEEEEEE (8)

HS: Es nuestro jefecito Carlitos! Nuestro jefecito hace su aparición!!

CC:
    Vince McMahon va rampla abajo entre abucheos para así comenzar Unlimited Action, se ve que lleva un microfono y ya llegando al ring esta dispuesto a hablar!.

McMahon SUCKS!!
    McMahon SUCKS!! McMahon SUCKS!!
    McMahon SUCKS!! McMahon SUCKS!!
    McMahon SUCKS!!

Vince McMahon: Ustedes son bienvenidos a Unlimited Action edición 17!!! no se molestes en celebrar hay cosas extremadamente importantes por anunciar, una de muchas es que yo aun sigo aquí! soy el amo y señor de GWL y hay muchos luchadores que en los pasados House Shows se han aprovechado de mi.... y se lo digo directamente al recien llegado Hayabusa quien debutara esta noche en una lucha muy muy importante. Quiero que lo entiendan bien, muy claro y fuerte!.... además tengo excelentes noticias para los verdaderos fans de Golden Wrestling League!!!!

LuchaMania! IV esta muy muy cerca, a solo un mes de el evento más importante de GWL donde ya tenemos al menos un par de luchas confirmadas, con su evento mayor!... Leecs vs Alberto Del Rio [La gente se vuelve loca] y como se sabe de antes del Black Out, tambien tendremos una exitante lucha de Money In The Bank! donde ya hay dos confirmados, y pronto tendremos noticias sobre los otros participantes!, además tenemos al nuevo y Gran Campeón UA Internacional de GWL! CHRIS JERICHOOOO!!! [La gente grita euforica]....

Continuando con los anuncios...

*Se enciende la Pantalla Titanica*

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    JEI BI EL!!! JEI BI EL!!! JEI BI EL!!!!!!

CC: El Misimisimo JBl es quien aparece en pantalla dejando totalmente perplejo a Vince McMahon y a todo el Universo de GWL!!!

John Bradshaw Layfield: Ejem, Antes de hablar quiero que observen algo aquí en la pantalla Titanica, Vince cierra la boca que las moscas se pueden infectar allí dentro.

John Bradshaw Layfield: Pero esa misma noche algo me hiso cambiar de opinion y tu seguiste como Generente de Dirección de GWL, cambie de parecer ya que GWL estabe en un buen momento, quizas no estaba completo en roster ni en generencia, pero era un show magnifico algo que debia seguir observando desde lejos, no queria molestar haciendo ridiculeces en pantalla por un poco de rating.... PERO AHORA! estoy cabreado de ti Vince Mc Mahon! eres una mierda viviente, viejo retirate y vete de aquí por que ESTAS DESPEDIDOOOOOOOOOO!!!

Y Tu no te vas solo, llevate a la mierda de mimo que llego contigo y a todos tus creativos de mierda por que dan aaaaaaaaascooooooo!! vete ahora mismo Vince McMahon!

Vince baja la cabeza y con lagrimas en los ojos se retira del coliseo, Sting lo acompaña ya que todos tiran frutas a Vince con una estampa con la cara de JBL, Sting y Vince se marchan en un abucheo de absolutamente todo el coliseo.

John Bradshaw Layfield: Ejem! ahora continuando un par de cositas!... MANÍAAAAAA HA LLEGADOOO! escucharon bien, MANÍAAA!! para que dejen ya atrás de una vez la mierda que LDO fue, lo siento mentí cuando dije que LDO era lo más grande, que estabamos con mucho apego a su historia y a su hijo WAF!.... y a su nieto UWF.... esta vez estamos en GWL! no es familiar absoluto de esas mierdas en este momento... GWL es unica porque yo estoy al mando y cuanod yo mando todo es unico... nada seguia como estaba quiero calidad, tengo el mejor equipo de trabajo de la historia.... y jamás me marchareee!!!!....

JBL!!! JBL!!! JBL!!! JBL!!!

John Bradshaw Layfield: Y como me fui esta vez tampoco llegue solo.... vengo con dos super estrellas de la más alta calidad, perdón ex super estrellas... que tomaran el cargo de GWL mientras yo estoy en mi despacho, mientras lidero esta contienda millonaria.... tengo dos Gerentes Generales para controlar la población de Luchadores.... y eliminar a los que no funcionan y dirigir correctamente GWL.... ellos son THE LDO LEGENDS KILLER!... COOOOOOOOOOODYYYYYYYYY RHOOOODEEEESSS!... no no no lo esperen ver esta noche en GWL porque el se esta guardando para cosas más garndes que este show.... pero si tenemos a alguien al segundo hombre al mando de GWL.... mi poca empatia permitio que yo dejara a este ser como comanndante dle show más importante del momento.... él es!! ZAAAAAAAAAACK RYDEEEEEEEER!... wooo woo wooo! no lo esperen ver... por el momento.... solo estoy aquí para hacer estos anunciopn, ahora me ire a mi despacho a tomar un Whiskey de 30 años... para celebrar con mis pupilos lo que se viene, que es algo GRANDEEEEEEEEEE!!

*Se Apaga la pantalla titanica*

WOO WOO WOO!! (8)

HS: Carlos Carlos! Es Es!!

CC: Es Zack Ryder el nuevo gerente de GWL!! Wooow alguien traído desde Estados Unidos!!

Zack Ryder
    : Como están gente de Chileeeeeeeeeeeee!! [publico grita desenfrenadamente].
    Es un placer estar aquí como general
    manager de su hermosa empresa y el placer de tener un publico tan lindo como este!. Pero vamos al grano ya que yo no vine a hacer vida social si no que a pactar luchas!! Y es precisamente lo que vengo a hacer ahora!! La primera lucha de la noche con nuestro invitado especial Snoooooooooooooooop Dooooogg!!

Lilian García: La siguiente lucha será una batalla de Rap y el que gane podrá hacer lo que quiera con su oponente!

Presentando al primer retador desde Charlotte Carolina del Norte con una estatura de 1,78 y un peso de 99 kilos! R Truuuuuuuuuuth!!

Presentando al segundo retador desde Long Beach con una estatura de 2,02 y un peso de 87 kilos! El es el invitado especial de GWL!! SNOOOOP DOGGY DOOOOOOGG!!

HS: Y como se evaluará esta lucha Carlitos!! Es primera vez que veo una batalla de Rap en un evento de lucha libre!!

CC: Bueno Hugo estuve viendo en youtube videos sobre estas batallas de rap, también llamadas batallas de gallos y se trata de que cada uno tendrá 1 minuto para decirle frases a su oponente y finalmente el publico de GWL será de jurado y evaluara quien es el ganador!
    *El publico comienza a votar*

Lilian García: ¡Y EL GANADOR ES!

¡¡R TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTH!!

HS: Carlos! Carlos R Truth a ganadooooo!! Y ahora puede hacer que Snoop Dogg haga lo que el quiera!

R Truth: Snoop yo quiero que tú.. Las hagas de manager la próxima semana conmigo en el ring!

HS: Han escuchado eso?

CC: Así es Hugooo! R Truth a indicado que la próxima semana Snoop Dogg será su manager, por lo tanto dependiendo de la lucha que pacten a R Truth, Snoop Dogg estará allí!! Gran batalla de Rap la que nos han mostrado hoy estos 2, espero que les valla muy bien a cada uno por que ambos tienen mucho carisma! El publico goza con R Truth y Snoop Dogg! ¡¡Que siga la fiesta!!

*COMERICIALES*

#1 'Apocalypze~, 11 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

HS
    : Y volvemos luego del corte de comericales!! Carlos que emoción La vuelta de JBL, volvio con Cody Rhodes y Zack Ryder!! Que emoción!!

CC: Y que lo digas Hugo, esta es una de las sorpresas más grandes en el último tiempo de GWL, pero eso no es todo, apenas estamos comenzando la noche! Que lucha sigue!!

HS: Bueno Carlitos es una lucha que pacto al final del evento de BlackOut nuestro ex jefe Vince McMahon y es la que enfrenta a los hermanos Hardys nuevamente en el ring haciendo tag contra Yuri Boyka & Heindeinreich!!

Lilian Garcia: El siguiente combate esta pactado a una caída y los ganadores de el se clasificarán para el Money In The Bank a disputarce en LuchaMania!!

Presentando a la mitad de los Hardy desde Cameron Carolina del Norte con una estatura de 1,88 y un peso de 107 kilos ¡El es el hombre que se niega a morir! ¡Maaaatt Haaardyy!

Presentando a la otra mitad de los Hardy, un favorito del publico, pesando 102,KG y midiendo 1,84cm oriundo de Cameron, Carolina del Norte EL ENIGMA EXTREMO!! JEFF HARDY!

HS: Y los hermanos Hardy se llevan la victoria y los 2 cupos para el Money In Te Bank gran trabajo en equipooooo!!

CC: Tranquilo Hugo que Jeff toma microfono y se dispone a decir algo..

Jeff Hardy: Le quiero agradecer infinitamente a mi hermano Matt por volver a acompañarme y triunfar conmigo nuevamente y recordar viejos tiempos, se que los cupos para Money In The Bank son muy disputados pero esta vez yo pasaré de ganarme el derecho a ese cupo, se que lo gane en buena ley frente a estos 2 oponentes junto a mi hermano, pero lo mio es otro objetivo, y es que quiero ser el campeón chileno, a si que le pido a la gerencia a los nuevos GM o si no a JBL que por favor me de una nueva oportunidad por el campeonato chileno, creo que con mis victorias merezco tener esa oportunidad contra Steve austin por su titulo...

CC: Lindas palabras de Jeff y se nota que el quiere ese campeonato veremos que pactará la gerencia para el en el futuro..

...
    ..
    .

HS: Bueno Carlitos y que se nos viene ahora!!

CC: Hugo lo que se nos viene ahora es otra lucha clasificatoria para Money in The Bank pero esta vez el cupo en disputa será el de Justin Gabriel que por motivos que desconocemos a estado bastante distante de GWL estás últimas semanas, contra un oponente potente como Mason Ryan!!

Lilian García: La siguiente lucha esta pactada a una caída y es por un cupo para Money In The Bank!!

Presentando al retador miembro de la Legion con un peso de unos espantozos 135 KG y una destructora altura de 1,95M la Bestia demoledora, Un icono de la Ultima etapa de WAF, directamente desde Cardiff Wales! MASON RYAAAAAAAN!

Ahora presentando al dueño del cupo desde Ciudad del Cabo Sudafrica, tiene una estatura de 1,85 y un peso de 96 kilos ¡El es el lobo solitario Justin Gaabriel!

HS: Que increíble como Mason Ryan barrio el piso con Justin Gabriel Carlitos!!

CC: Y creo que Justin Gabriel esta dañado de gravedad Carlos aún no se para, osea aparte de perder su cupo para Money In The Bank, también queda gravemente herido.. Una lástima..

WOO WOO WOO (8)

Zack Ryder: Gran victoria Mason, gran victoria! Lamento decirles publico y esta noticia me desagrada darla es que ninguno de los 2 campeones ni el chileno ni el agressor se presentaron a trabajar esta semana, por lo que la lucha de campeón versus campeón se ah suspendido..

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Zack Ryder: Calma calma, que yo siempre traigo noticias innovadoras a GWL, Mason me ah encantado la manera con la que le ganaste a Justin Gabriel, eso es presisamente lo que una división bastante olvidada en el último tiempo como la extrema necesita, por lo que la próxima semana y para que John Cena se comience a poner las pilas, tendremos un combate con reglas extremas entre tu Mason Ryan y el campeón agressor John Cena y todo esto por el EXTRE AGRESSOR CHAMPIONSHIP!!

Publico: Wooooooooooooooooooooooooow!!

Zack Ryder: Calma calma chicos, eso no es todo, hace un momento atrás Jeff Hardy pidió otra oportunidad por el titulo chileno y es que de verdad el chico gano en buena ley y en una muy buena lucha, por lo que aparte de la lucha por el agressor champion, también le daré la oportunidad que tanto desea Jeff y es que el se enfrentará contra Steve Austin por el titulo Chileno en un TLC!!

Publico: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!

Zack Ryder: Que sigan disfrutando de su velada chicos!!

Publico: Ryder Rulz! Ryder Rulz! Ryder Rulz! Ryder Rulz!
    Ryder Rulz! Ryder Rulz! Ryder Rulz!
    Ryder Rulz! Ryder Rulz!
    Ryder Rulz!

...
    ..
    .

*Comerciales*

#2 'Apocalypze~, 11 Dic 2012
    Última edición: 11 Dic 2012
  3. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

HS: Hola una vez más amigos mios de vuelta de comerciales después de que nuestro nuevo GM Zack Ryder pactara unas espectaculares luchas para el próximo Unlimited Action!.

CC: Y esas luchas no dejarán indiferente a nadie Hugo, te lo aseguro.. Bueno chicos me avisan por interno que algo esta pasando en el backstage vamos a ver que es!.

...
    ..
    .

*En otro lugar del estadio*
    ...
    ..
    .

...
    ..
    .

HS: Bueno Carlitos y que viene ahora? !!

CC: Bueno Hugo lo que sigue ahora es un combate en el cuál el ganador será el primer contendiente para el International Champion de Chris Jericho!!

Lilian García: El siguiente combate esta pactado a una caída o vía rendición y el ganador será el primer contendiente al International championship!

Presentando al primer retador Desde Puerto Rico el hombre más COOL del mundo, con un peso de 95KG y una altura de 1,78M el veloz, audaz y suspicas CAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRLITOOOOOOOO!

Presentando a su oponente el viene desde Chicago Illinois con una altura de 1,85 y un peso de 97 kilos ¡El es The Best In The World CM PUUUUUUNK!

HS: Que mala suerte para Carlito el que Bueno y Boyka se confabularan en su contra para la victoria de Punk..

CC: De algo estoy seguro Hugo y es que CM Punk no se dio cuenta de el engaño y el prosiguio y solo disfruta de su victoria que aunque para muchos fue sucia, para el significa matricularse como primera opción para retar al campeón Chris Jericho.. Ahora nos vamos a unos cortes comerciales!.

*Comerciales*

...
    ..
    .​

#3 'Apocalypze~, 11 Dic 2012
    Última edición: 12 Dic 2012
  4. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

HS: Y estamos de vuelta amigos y Carlos que se nos viene por delante!

CC: Lo que ahora viene Hugo es una lucha en la que se nos enfrentarán 3 duros oponentes que en BlackOut no les fue tan bien, hablo de Austin Aries el griego, Dan que fue compañero de Aries en BlackOut los cuales perdieron contra las leyendas Leecs y Alberto Del rio y a ellos se les une MR.Bueno quien en BlackOut no pudo alzarse como campeón International..

Lilian García: El siguiente combate esta pactado a una caída o rendición y es una triple amenaza!.

Presentando a una leyenda de WAF, pesando 105 KG y midiendo 1,81 cm oriundo de Capua, Italia , MISTEEEEEEEEEEEEEER BUENOOOOOO!!

Presentando a su primer oponente, pesando 91 KG y midiendo 1,80 cm oriundo del Olimpo. AUSTIIIIIIIIIIN ARIEEEEEES!!

Presentando a el último retador, pesando 111 KG y midiendo 1,95 cm Oriundo de Inglaterra pero con raíces chilenas ¡DAAAAAAAAAAAAAN!

HS: Que mierda paso por la mente de Aries que no cubrio a Dan Carlos no entiendo que paso por la mente del griego!!

CC: Yo tampoco estoy muy seguro pero algo paso que Aries no quizo cubrir a Dan y le sedió la victoria a Bueno, esperemos que nos diga algo la otra semana..

...
    ..
    .

HS: Y que se nos viene ahora Carlitoooooooos!!

CC: Hugo se nos acerca una lucha en donde se enfretarán dos principiantes o más bien 2 novatos en GWL, hablo de Hayabusa y Sir Anthony, pero eso no es todo, tanto Leecs como Alberto Del Rio han apadrinado a uno de ellos y se enfrentaran por un cupo para MONEY IN THE BANK!.

Lilian García: La siguiente lucha esta pactada a una caída o vía rendición y es por un cupo para Money in The Bank!.

Presentando a Leecs! quien viene acompañado de su pupilo Hayabusaaaaaaaaaa!!

Ahora presentando a Alberto del Rio quien viene acompañado de su pupilo SIR ANTHONY WAYNE!

HS: Anthony gana después de la distracción de Alberto Del Rio al arbitro que injusticia después de lo que había echo Hayabusa!

CC: Pero mira que Leecs va a increpar a Del Rio..

WOO WOO WOO (8)

Zack Ryder: Calma Calma Leecs, saben eh tenido una grata impresión en estás horas que llevo como GM de GWL y es la gran cantidad de talento que hay en la empresa, saben cuando vi esta lucha quede impresionado al saber que ambos luchadores solo estaban debutando en la empresa osea WOOOOOW!!. Aunque se ensució un poco el final dejenme decirles que fue una de las mejores luchas de la noche y por que se que ambos tienen el talento, es que eh decido que ustedes dos, osea Sir Anthony con Hayabusa, los 2 quedan clasificados para el Money in The Bank de Luchamanía!!

HS: Wooooooow Carlos escuchaste eso? Los 2 novatos clasificados para LuchaMania que ah pactado nuestro nuevo GM es excelente!!

CC: Más sabiendo que Hayabusa mereció ganar.. Bueno amigos nos vamos a la última tanda comercial antes del ME de esta noche no se separen de nosotros!

*Comerciales*

...
    ..
    .

#4 'Apocalypze~, 11 Dic 2012
  5. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

HS: Y llegamos al final de la noche Carlos, una lucha de comerciales muy largos por que la banda ancha anda bastante lenta pero al fin y al cabo el final y dime Carlos que se nos viene ahora?

CC: Ahora se nos viene la última lucha de la noche Hugo el Main Event! y no podría ser otro que por unos títulos hablo de los campeonatos en pareja!

Lilian García: La siguiente lucha esta pactada a una caída o vía rendición y es por los Tag Team championship!.

Presetando al primer retador, miembro de legión con un peso de 102KG y midiendo 1,83cm oriundo de Calgary, Alberta, Canada... El es el primer campeón International de GWL CHRIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!

Presentando a su compañero de equipo también miembro de Legión el viene desde Lugares Desconocidos con una altura de 2,13 y un peso de 146 kilos El es el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ¡Sin Caraaaaaaaa!

Presentando a la mitad de sus oponentes el viene desde Cleveland Ohio con una altura de 1,87 y un peso de 99 kilos ¡The miiiiz!

Presentando a su compañero de equipo desde Hollywood Florida, tiene una estatura de 1,83 y un peso de 96 kilos ¡El es el Perro Bomba Dolph Ziggleeeeer Perez!

CC: The Miz sube rápidamente al ring y recibe la mitad de los campeonatos en pareja el arbitro le da el otro a Ziggler mientras Sin Cara se lleva al mal herido Jericho!!

HS: Tenemos nuevos campeones en pareja Carlitos y son El Miz con Ziggler quien lo diría después de lo que paso en BlackOut!!

CC: El arbitro levanta el brazo de los 2 ganadores Ziggler y el Miz ambos se quedan mirando las caras, Ziggler baja la vista y se va marchando pero el Miz lo toma lo haga y le aplica su finisher sobre el titulo en parejas!

¡ZIGGLER A QUEDADO INCONCIENTE MIENTRAS THE MIZ TOMA SU TITULO Y SE SUBE AL ESQUINERO CON UN MICROFONO!

The Miz: Escuchen bien estupidos, estos titulos no son más que todo lo que yo eh dejado en el ring, me da igual si soy campeón con este traicionero de mierda como Ziggler. Yo soy el Campeón de GWL y Sin Cara mejor cuida tus espaldas por que iré a recuperar lo que me pertenece ¡¡¡POR QUE YO SOY EL MIZ Y YO SOOOOOOOOOY ASOMBROOOOOOOOOOOSOOOOOOOO!!!

CC: Bueno amigos ya hemos escuchado lo que ah dicho el nuevo campeón en parejas The Miz! Hay muchas preguntas por desifrar sobre todo lo que ah pasado hoy pero ya se nos acabo el tiempo veanos la próxima semana en este tu canal y la mejor empresa de las E-FED GOLDEEEEEEN WRESTLIIIIIIING LEAGUEEEEEE!! ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Derechos de GWL Unlimited Action (R) reservados exclusivamente a CNNB: Camilo, Negro, Nacho y Brian.

#5 'Apocalypze~, 11 Dic 2012
  6. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  7. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2