Análisis del Esoterico Espectáculo de Madonna en el Super Bowl [Super Tazón] 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 27 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Análisis del Esoterico Espectáculo de Madonna en el Super Bowl [Super Tazón] 2012

Vemos como Madonna imita el Festival Egipcio y luego Papal del
    HEB SED, siendo llevada sentada en su "silla gestatoria", siendo protegida por plumas, plena además de símbología egipcia.

recordemos el papa es el faraon

http://img806.*************/img806/8682/hebsedmadonasb212.png

http://img803.*************/img803/636/hebsed2madonna2012.png

Madonna adorando el Ojo Que Todo Lo Ve de Satan (Wadjet)

Va vestida como un Papa y un Faraón celebrando su fiesta y ritual del Heb Sed egipcio. Noten ademas que las fiestas del Heb Sed se celebraban el primer día del mes de Tybi en la estación de Peret, más o menos el primer mes de invierno y duraban 10 días. Y que ahora mismo enel hemisferio norte (en EE.UU.) en donde se celebra el "Super Tazón" es invierno. Otro hecho notable es que el festival y ritual egipcio del Heb Sed se le celebraba al faraón luego de 30 años de reinado. Y Madonna comenzó su carrera "musical" hace exactos 30 años en 1982! Por último notemos como el jeroglifo del festival y ritual egipcio/papal del Heb Sed está compuesto de un TAZÓN (literalmente un super tazón) de alabastro o HEB (en la parte posterior del hieroglifo), y arriba de este dos ranas, siendoa las ranas las cuales representan a los espiritus inmundos o demonios, los grises, cada uno dominando el reino del norte y del sur de Egipto.

Luego Madonna se toma un momento de su espectáculo (costando cada segundo del Super Bowl mas de U$S 80,000) para adorar al Disco Solar, es decir, el mluego devenido Horus, y demás deidades solares, pero siendo originalmente uno de los símbolos del Dios primigenio egipcio Wadjet, el Dios que creó al resto de los dioses egipcios, el cual era representado como un serpiente que tomaba la forma luego de una mujer. Este/a Dios/a Wadjet era a quien antes que nadie, aun antes que Horus, se le representaba con el símbolo del Ojo Que Todo Lo Ve. Por ende, Madonna adora a Satan al rendir honor al Disco Alado.

http://img534.*************/img534/310/madonnasuperbowldiscoal.png

Y después termina ésta maldita por Dios haciendose pasar por "cristiana", tanto para que no se aterren tanto y contentar un poco a los "cristianos" de EE.UU., o tanto para crear el clásico sincretismo entre "cristianismo" y paganismo/satanismo, táctica muy usada y predilecta de Satan contra nosotros los cristianos verdaderos y luego el mundo.

Y tampoco podía faltar el hipócrita pedido, cual lágrimas de cocodrilo, de "Paz Mundial", siendo que son estos malditos Satanistas Jesuitas son quienes dominan el mundo y quienes causan las guerras! Los Jesuitas controlan la NFL

http://img221.*************/img221/3471/pazmundialmadonnasuperbb.png

El simbolo de la letra "M" de Madonna es un Disco Solar Alado. El hecho que ella mezcla luego la letra "X" con la "O" es una clara alusión a Osiris y Horus. Recordemos además que la letra egipcia para "M" es representada por el jeroglifo del "Buho", siendo éste el Protector y Guardaespalda de la Diosa Madre. También 13 (14-1) eran las partes de Orisis (M) Zombie (X), el cual despues de su muerte tuvo coito con su madre, Isis, concibiendo así a Horus (O+X). Como último dato pertinente, notemos que su presentación dura exactamente 13 minutos (13=M). Este ritual es Egipcio, no Cabalista.

http://img837.*************/img837/7097/mox.png

Noten también como el poderoso ritual del Magnvs Opvs es usado en reversa! 1ero el Rubedo (dorado), luego mexclado el dorado (oro) con el negro (plomo), y por último la completa fase de Nigredo (negro). Al final ella desciende al Inframundo debajo de la Tierra. Esto es ciertamente extraño.

De el video "Give me alll your luvin". Madonna emerge de entre dos hombres con el número "36" cada uno. 36+36=72, siendo setenta y dos, el número máximo de los cabalístas antibiblicos.

http://img515.*************/img515/2606/mdna72.png

Fuente

[HR][/HR]

Aca dejo otro analisis sobre este megaritual

Madonna En El SuperBowl: Una Celebración De La Gran Sacerdotisa De La Industria Músical

Cuando me enteré de que Madonna, también conocida como la Gran Sacerdotisa de la industria de la música, se presentó en el show durante el descanso de la Superbowl, pensé: “Esto debe ser interesante”. Y así fue. Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com Si bien la mayoría fueron sorprendidos por una mujer de unos cincuenta años bailando y otros se molestaban con el playback, yo me quedé asombrado por algo más: la oleada de simbolismo que deslumbró a miles de millones de televidentes en todo el mundo. Mientras que la mayoría vio la actuación de Madonna como un interludio entretenido durante el partido de fútbol más importante del año, pero otros probablemente estarán de acuerdo: el espectáculo de Madonna en el descanso, fue una gran fiesta de la industria de los Illuminati y de su sacerdotisa la Gran Madonna. Una semana antes de la Superbowl, Madonna describe a Anderson Cooper la importancia espiritual que le atribuye a su Show:
    Es bastante apropiado que esta iniciada de la Cábala se refiriera a la Superbowl como el “Santo de los Santos”, ya que era el nombre del lugar más sagrado del Templo de Salomón. A nadie jamás se le permitió estar en el “Santo de los Santos”, pero el Sumo Sacerdote y sólo en el Día de la Expiación era el que ofrecía la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio. La analogía de Madonna era por lo tanto bastante elocuente detrás de su desempeño. Echemos un vistazo a las partes principales de su espectáculo.

Vogue o la entrada de la Sacerdotisa

La entrada de Madonna es una procesión elaborada de una Alta Sacerdotisa, o incluso una diosa.

Empujada por cientos de soldados romanos y dándole la bienvenida cientos de mujeres, la entrada gloriosa de Madonna es un reflejo de su estatus en el mundo del entretenimiento.

Su primera actuación está muy influenciada en el antiguo Egipto, Sumeria, Babilonia y su vestuario recuerda una antigua diosa babilónica.

La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna se viste de una manera que se asemeja a la gran diosa babilónica Inanna-Ishtar.

Ishtar con el pie sobre un león rugiente y con un tocado distintivo usado por Madonna. Ishtar es a menudo representada con alas, una característica que recuerda el “transporte” de Madonna.

Ishtar era una diosa poderosa y firme, cuyas áreas de control y de influencia incluía la guerra, el amor, la sexualidad, la prosperidad, la fertilidad y la prostitución. Buscó la misma experiencia de los hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y la búsqueda de experiencias sexuales. Madonna es por tanto como Ishtar, es muy interesante como se puede argumentar que la cantante ha plasmado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas y sexuales que Ishtar, aunque el logro de un estado de energía en la industria de la música está generalmente reservado a los hombres. En el plano esotérico, Ishtar se asocia con el planeta Venus, conocido como la Estrella de la Mañana o la estrella de la tarde, un nombre que también se le atribuye a Lucifer en las escuelas ocultistas.

En este contexto mitológico Madonna realizó Vogue. Durante la actuación, vimos bailarines de las portadas de Vogue, una revista de moda que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati

Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema egipcio-babilónico en la actuación. Es también de gran importancia en las sociedades secretas ocultistas tales como los masones, los rosacruces y los Illuminati: el disco solar alado.

La canción termina con la visualización del símbolo del disco solar alado.

Los místicos de Egipton utilizan el sol alado en la magia ritual y las invocaciones:

El solar alado se sigue utilizando hoy en día por grupos como los masones, teósofos y los rosacruces.

El símbolo de la alas y el sol dentro de una logia masónica.

La visualización de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estético, hace hincapié en la dimensión espiritual que subyace oculto en toda la representación de Madonna.

Give Me All Your Luvin ‘o gatitos de Madonna en vivo

Más tarde, en el show, Madonna interpretó su nuevo single, Give Me All Your Luvin ‘. La canción cuenta con dos nuevos en la industria: Nikki Minaj y MIA en el video musical de la canción y durante la Superbowl, lo que ofrece estas dos raperas se retrata de una manera específica: en lugar de presentarse como auténticas artistas que contribuyen a la canción de Madonna , los roles que se dan las hace casi “secuaces” de Madonna que se regocijan por la Suma Sacerdotisa de la industria. Esta “relación”, donde Madonna está en el poder, y por lo tanto es la controladora, está empapada en el simbolismo de control mental, en concreto con la programación Beta o Sexo Kitten.

En el video de Give Me All Your Luvin ’, Madonna, Nikki Minaj y MIA se visten como Marilyn Monroe, el prototipo final de la programación de Sexo Kitten.

Otro de los símbolos asociados con el sexo de la programación Kitten es la ropa y los prendas con estampados felinos. Todo el espectáculo durante el descanso dio la impresión de ser un gran espectáculo de animales.

Al igual que una oración o el Sermón de final

Madonna cerró el espectáculo en el descanso con uno de sus más grandes éxitos:. Like a Prayer. El video de esta canción siempre fue controvertida debido a la mezcla de temas religiosos con la sexualidad. Cuando comienza la canción, el espectáculo adquiere un tono muy solemne y espiritual, Madonna y Cee-Lo Green aparecen para dar el sermón final. Las figuras religiosas suelen vestir de blanco para representar la pureza y la piedad. Los dos cantantes con vestidos y túnicas negras se utilizan generalmente en … misas negras.

A medida que la canción comienza, aparece la pupila de un ojo enorme en la pantalla, dando a entender de la influencia de los Illuminati en la actuación espiritual.

El espectáculo de Madonna en el descanso también termina de una manera más bien simbólica:

Al final de su actuación, el suelo se abre debajo de los pies de Madonna y desaparece.

Como Madonna se mueve en lo que parece ser el “Underworld” (mundo subterráneo), Madonna canta “te escucho decir mi nombre, y se siente como en casa”. Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional donde la ”casa” debe estar en el cielo. En el caso de Madonna, ella obviamente no van en esa dirección.

El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.

Las palabras “Paz Mundial” aparecen en el escenario, un eslogan utilizado por aquellos que impulsan un Nuevo Orden Mundial, que esté dirigido por un gobierno mundial.

En Conclusión

Cuando se toma de forma individual, los símbolos antes mencionados, pueden ser considerados simplemente como “bastante bonito” y la mayoría de los espectadores de la Superbowl no le prestaron mucha atención . El embalaje de todos estos signos y símbolos en una actuación integral de 13 minutos no pueden ser desechados como “imágenes al azar”. Muy por el contrario, todo apunta hacia una agenda específica subyacente, que es consistente a través de toda la industria musical. El abrazo de Madonna al simbolismo Illuminati discutido en este sitio coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. Su media de tiempo de rendimiento muestran lo que puede considerarse como el “lanzamiento” de tercer álbum (y 40 millones de dólares) la relación con el importante sello. La actuación de Madonna en la Superbowl ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria, todavía tiene que encajar en el molde y abrazar el simbolismo igual que las estrellas novatas del pop.

Echas de imágenes profundas, la actuación de Madonna en el descanso fue, de hecho, un gran ritual de los Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En esta Superbowl “Día de la Expiación”, de Madonna, la Suma Sacerdotisa de la industria de los Illuminati, entró en el Santo de los Santos de los Estados Unidos donde pronunció un sermón de 13 minutos que fue escuchado por todos y comprendido por pocos.

Fuente: The Vigilant Citizen

Traduccion : infoguerras

#1 ilusionmatrix, 27 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que es el insomnio... me lei el tema entero a estas horas xD

te agradezco la info, es interesante el análisis, pero con el perdón de aquellos que creen en la conspiración del NWO y los illuminati y todo eso... me parece una gran mierda.

es tan simple como caer en cuenta que madonna es basura, el football americano es fome y todo aquel que sea tan estúpido como para caer en las manipulaciones de ciertos grupos, merece que se lo caguen y si toda la humanidad cae por culpa de estos grupos, creo eso que habla más mal de la humanidad que del grupo que manipula a la humanidad.

sobre el eslogan "paz mundial" yo creo en él y lo apoyo, pero si el camino para llegar a la paz mundial es toda esta red de manipulación que se supone que existe, entonces prefiero el caos, porque por lo menos el caos es humano, natural y espontáneo, no algo prefabricado y vendido a las mentes débiles que siguen como zombies a todos los que salen en la tele o en la radio.

pd: madona tiene toda la pinta de reptiliano en esta foto:

...y bueno, de "anfibiano" en este caso xD

3. RaRdi

RaRdi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la raja los efectos en el piso en el minuto: 2:03

4. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no cumpa,no te pases rollos,madona es una wna que hace de todo para llamar la atencion,y que ocupe esas simbologias es para nuevamente creerse un superior o una reina.esto es tipico de personas famosas ya con el egocentrismo al limite.

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No sera hilar muy delgado digo yo?

6. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

7. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La madona es una bruja sacerdotiza adicta por la kabala... en realidad es una de tantas (aunque la mas alta bruja) que estan en el mercado de la música producto de que hizo pacto con satanás. Por eso tiene plata, fama, dinero y mucho más.

Hay que hacer una aclaración:
    Esta gente que usa una cruz, no es porque sea cristiana... esta gente usa la cruz porque es una forma de blasfemia al hijo de dios, es como decir "aquí tengo al hijo de dios todo cagado". Por esa razón es que la gente del rock y la música en general siempre andan llenos de cruces. No es que sean cristianos sino luciferianos. Cualquier cristiano de verdad sabe bien que a dios no le gusta ser representado con nada.

Madona? Esta tipa apesta, da asco, que dios la perdone por prenderle velitas a satanás.

8. hell_kannibal

hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente, no es por defender a la shit d madonna o a muxas otras perras y tarados pero, tay bien cagao o acaso te entrenaron los cristianos pa hablar webadas...¿sabes lo q significa en realidad paganismo? ¿sabes como surguio ?
    tanto los cristianos como los catolikos y las demas religiones d mierda satanizan todo lo q no este a favor d ellas,se contradicen entre ellas mismas e incluso se han declarado guerras, su dios(en las religiones) es capaz d exterminar o anikilar segun sus sagrados libros pueblos completos sin discriminar entre niños y "pekadores", no creo en satanas ni was asi d torpes, pero hay q ver como siempre escriben weas xenofobas , discriminantes y homofobas hacia cualquier wea q se aleje d su linea...

9. hell_kannibal

hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvidaba...pone en el encabezado ANALISIS ESOTERICO y cuando lees se declara VERDADERO CRISTIANO...no se si sera copy paste o d verdad es cristiano catoliko pagano weon...

10. CBravoM

CBravoM Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1

Que mierda acabo de leer weón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas