Ni dormido ni despierto

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Lemurs, 17 Nov 2016.

  1. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buena portalianos,

    Hice este tema porque hace mucho tiempo tengo un tema dando vueltas en la cabeza,

    Hace muchos años que en ciertas ocasiones en donde no debo quedarme dormido y tengo mucho sueño y este es muy fuerte quedo en un estado de sueño pero tal cual como dice el titulo del tema, donde no estoy dormido pero tampoco estoy despierto, por lo regular en estos estados mi cerebro comienza a trabajar y comienza a buscar soluciones a preguntas o muy complicadas de ámbito existencial o practicas llegando a la solución perfecta, pero como mi sistema esta en alerta "despierto" de golpe y esa misma solución se va desvaneciendo y borrándose de mi memoria entre la misma confusión de volver a la realidad.

    También me sucede de otra forma, cuando caia en ese estado antes de alcanzar el sueño en mi cama escuchaba por media hora como tocaba una orquesta compuesta netamente con muchos vientos, solos de saxofón, trompeta, piano, una sonata muy hermosa que me paraba los pelos.

    Encontre este extracto de un libro de meditación:

    "Una vez en la posición requerida y seguro de que nada presiona alguna parte de tu cuerpo físico, relájate.
    Luego de relajarse no es necesario realizar ninguna practica especifica de desdoblamiento astral como la pronunciación de algún mantra o alguna concentración; simplemente te quedas atento observando con atención como te vas quedando dormido, esa es una etapa que deberás afrontar sin caer en desesperación ni decepción; recuerda, estas tratando de romper con muchos años de programación mental, en que lo normal es que termines inconsciente, junto con tu cuerpo físico."


    Se lee una locura lo se pero siempre me pregunte ¿que es todo esto?

    ¿a alguien mas le sucede?


    [​IMG]


    Disculpen si esta en un foro equivocado, no sabia donde asignarlo, si lo mueven a paranormal u otra cosa seria la raja, si esta bien aqui mejor aun jajajaja.

    Espero sus opiniones!!
     
  2. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    La raja, me pasa lo mismo y también había leído un poco al respecto.

    Imteresante tema
    Saludos!
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    a mi me paso esto, estaba entre dormido y despierto, a oscuras acostado, escuchando musica, pierdo noción de todo, hasta de la música, cuando de repente siento esto


    [​IMG]

    siento como mi mente se va de esta forma, igual que en la imagen, como a otra dimensión
    hasta que reacciono muy asustado,
    solo me paso 2 veces.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Es normal, a todo el mundo le ocurre, sacos de huea.
     
    A ★►ѶѦүѺ◄★ le gusta esto.
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Si, efectivamente, la gracia es dominarlo si. Lo e practicado de forma consciente igual, por ejemplo el año pasado estaba pal pico con un ramo y me quedaba estudiando y haciendo trabajos hasta tarde, una vez al acostarme me quedo dando vueltas la materia de estudios y me fui en bolas brigidas, fue como que resolvia ejercicios y me aclaraba dudas en la mente, y todo mientras dormia, era como un estado somnoliento antes de entrar al sueño completo, estado alpha o una wea asi. Es bien interesante, un tipo de meditación / contemplación.
    Saludos.
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    EN mis periodos maniáticos no dormía y hacía eso. Pensaba toda la noche, resolviendo cosas, creando otras, pero no es recomendable (por lo menos para mí) hacerlo mucho, el cuerpo se desgasta igual y para qué decir la mente...

    Atte
    Klm
     
  7. Skonelman

    Skonelman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Generalmente me ha pasado de forma inconsciente y muchas cosas que no entendía me quedaron claras en ese estado
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    es normal bro
     
  9. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Lo de la musica tambien me pasa, hay musica hermosa del otro lado pero como uno no es compositor ni entiende de tonadas entonces, la Composicion hermosa de melodias que habia se las lleva el viento =)