Estadio Bicentenario German Becker cerrado por un mes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiiiias, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiiiias

matiiiias Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevamente el estadio bicentenario German Becker cierra sus puertas por problemas de drenage

Por un mes los equipos de Deportes Temuco y Unión Temuco deberán buscar nuevos recintos donde hacer de local, luego de que se decidiera cerrar el estadio Germán Becker por todo julio para reparar algunos problemas de flujo de agua.
    El ‘coloso’ del sur sufre de estancamientos de agua en la zona del área chica del arco norte, que se evidenciaron en los últimos partidos que se disputaron bajo la lluvia, por lo que se mantendrá cerrado para así poder realizar los estudios técnicos para determinar el origen del problema y para hacer las reparaciones correspondientes.
    “Sin ser técnico, me da la impresión que hay un problema de drenaje. No es normal que el agua no escurra en el sector norte. En el resto de la cancha, el agua circula correctamente”, afirmó al diario Austral Claudio Valdivia, gerente de recintos deportivos de la municipalidad de Temuco.
    Es por esto que las dos instituciones de la capital de la Araucanía deberán trasladarse a otras localidades para ejercer la localía. En el caso del club de Marcelo Salas, las opciones que se manejan son las de jugar en Gorbea, Imperial o Freire.
    “En Gorbea nos reciben bien, pero no sé si la Anfp aprueba que juguemos en ese estadio. Mañana (hoy) conversaremos con la gente de Imperial y Freire. Ahí veremos”, sostiene el presidente de los rojos, Rosenberg Salas.
    Por su parte, los albiverdes se ven menos afectados con la medida ya que sólo tienen un compromiso de local en julio. ”Este mes sólo jugaremos de local ante La Pintana. Tendremos que conseguir un estadio sólo para ese partido”, afirma el encargado de comunicaciones del club, Cristián Subiabre. Las alternativas que maneja el elenco de Tercera División son Gorbea, Imperial, Vilcún y El Bajo.

fuente: http://www.cdf.cl/

2. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    lo van a reparar y solo sera un mes asi que bien ;)
    saludos

3. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo chistoso es q chile queria organizar un mundial já!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas