primer post, a si qe soi todo un nob en el tema,trate de hacerlo lo mas simple, considero qe el poema o la expresion entre mas rebuscada mas pierde su sentido, ya qe segun yo creo las cosas cuando se qieren expresar deben ser sensillas y profundas Dx, logicamente dudo haber logrado eso, pero eso es lo qe pienso Aun siento el latir de tu corazon.. Como si fuera la primera ves.. Recuerdo cada instante despues que te vi.. Eso fue algo muy especial para mi.. Pasaron los años y me pregunte.. Que sera de ti.. Hasta el dia en que nuevamente te vi.. Entonces pense que todo lo que senti.. Por ella, podia revivir.. Fue algo tan especial.. Que yo jamas podre olvidar.. Siento el dolor de perderte.. Siento el dolor de no estar junto a ti.. Y siento la tristeza de que tu.. Jamas volveras a mi.. Y eso que lo peor aun, esta por venir.. Siento patirse mi corazon.. No queda nada de el.. Tan solo la idea.. De lo que alguna ves fue.. Desde que te vi.. Supe que eras para mi.. Y desde que te perdi.. Supe que lo eras todo para mi.. Ya no queda mas.. Que darte un beso.. Y tu me abandonaras.. pd: trato de hacerlo lo mejor posible, qizas cuando me enamore sere mejor gL
xDD jajaj ta bien kompare . enamorarse no te hace mejor poeta pero kapas q ayude un poko XD en vola podrias probar con menos rimas y sin tantas palabras repetitivas.
ahaha gracias , pero sin rimas se pierde todo el sentido, mi corazon se oscurece por la noche, tu amor me a abandonado Dx, escribiria asi pero me gusta mas con rimas, probare sin el amor, haber como me sale dx
Está buena la idea. Pero te aconsejo que modifiques las faltas ortográficas, la redacción y la repetición de la idea. Hay que trabajarlo más. Puedo que llegue a ser un gran escrito. Saludos y sigue aportando.
para mi esa es la idea, qe se repita, por qe lo mas facil, es hacer qe no se repita, y gracias por toodo
1-Sinceramente, esta como se puede decir. Un tanto textual. intenta usar alguna metafora para explicar ciertas cosas. 2-Hay algunos versos que me suenan similares a algunosa que he escuchado los cito si quieres los ves... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 3-Nose por que me suena comoa a fito paez jajaja Pero esta bueno compadre, pongale empeño nomas