Bueno este es mi primer aporte aqui, espero que les guste y si no acepto las criticas, total asi puedo mejorar. las cosas no seran iguales desde hoy en adelante las cosas no cambiaran por mas que desee lo contrario pero seguire aqui a tu lado aunque ya tu no me ames o tal vez aun me ames, pero ya no deseas tu vida a mi lado. han pasado muchas cosas, siempre recordare lo bueno lo malo lo dejare atraz y vivire siempre de tu recuerdo del recuerdo mas feliz, de aquel dia en que te conoci de verdad ya no se que hacer si tu no estas junto a mi siento que mi mundo se acaba y que no da para mas el tiempo se detiene cuando estas lejos de mi y en un mundo a oscuras yo ya no puedo vivir. al parecer ya no hay nada que hacer ya todo esta decidido y tu ya no me quieres volver a ver desaparecer de tu mundo es lo que yo no quiero pero es lo que tu deseas y oponerme yo no puedo te amare por siempre quiero que lo recuerdes eres mi amor y lo seras eternamente seguire a tu lado aunque tu ya me hallas olvidado ya que como tu no puede haber otra mujer mejor a mi lado
no me manejo muy bien en lo ke es la poesia... pero mas ke poema, lo tuyo me pareció una simple confesión. lo important es ke demostraste un sentimiento y de alguna manera lograste transmitir algo... salu2!... sigue asi
Saludos! No estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, que dicen que no es un poema, puesto que cualquier forma de expresión escrita, podría considerarse un poema (siempre que respete ciertos esquemas y formas). Ahora sobre tu trabajo, algo incompleto. Cuidado con las combinaciones que haces de las rimas asonantes y cosonantes, no aportan en nada a tu trabajo y hasta le restan. También, debieras corregirlo y usar otras palabras o maneras en los versos. En general, no es un muy buen poema, pero tiene una intencionalidad muy fuerte, que si se trabaja, puede sacar algo bien bueno. Gracias por compartir.