Hola chicas! Espero que se encuentren bien! Hago este nuevo tema para que admitamos cosas! Yo empiezo para dar el ejemplo! ♥ Admito que... me carga cuando las mujeres andan pendientes de las cosas que les gustan a los hombres para intentar agradarles, incluso dejándo de lado muchas veces sus propios gustos personales. ♥ Admito que...me carga el reggaeton, pero aun así en una fiesta no discrimino nada a la hora de bailar. ♥ Admito que... me gusta ser 'la diferente', pero eso no quiere decir que quiera ser el centro de atención, sino todo lo contrario, y me suele salir el tiero por a culata x_x ♥ Admito que... en invierno me quedo como una osita :3, y después me transformo en muñeca para encontrarme con mi amors... ♥ Admito que... luego de odiar las infidelidades, pienso que luego de varios años de matrimonio una canita al aire no le hace mal a nadie. ♥ Admito que... suelo acostarme a dormir en promedio entre 4 y 6 de la mañana, excepto los días en los que tendré que salir temprano, y es ahí en donde máximo me acuesto hasta las 3 xD ♥ Admito que... no puedo evitar ir por la calle mirándo a las personas y pensar "esta se ve horrible, esta se ve mal, ella se ve gorda, ella se ve flaite", lo siento xD ♥ Admito que... siempre me miro en el metro cuando me reflejo, y en todas partes, no puedo evitarlo xD Y eso chicas ustedes que admiten?? Si gustan copien y peguen: ♥ Admito que...
y cuantos admito son? me gusto me gusto!!! admito que: me arrepiento de un post q hice ayer, tngo problemas y me desquite con un ser cibernetico =(
Admito que soy vulnerable y me carga, me carga :/ Admito que lo que le oculto a mis papás me tiene pa la embarrada por dentro. Y eso, jeje
♥ Admito que... algunas veces mis amigos ya no son mis amigos. ♥ Admito que... soy una mala persona cuando quiero serlo.. xD
♥ Admito que... ya no me conozco y a veces siento miedo de lo que pueda descubrir de mi. ♥ Admito que... estoy super llorona y que detesto sentirme asi de vulnerable
Admito que me identifico con todas esas cosas que admites ♥ Admito que... si alguien me busca para mal, me tendrá de enemiga por siempre. ♥ Admito que...una vez perdida la confianza, cuesta muchísimo trabajo volver a tenerme cerca ♥ Admito que... soy leal con quienes lo merecen. ♥ Admito que... soy en extremo regalona de mi esposo, y que vivo enamorada de él como los primeros días. ♥ Admito que... tengo un miedo terrible a tener un hijo con deformidades. ♥ Admito que... me encantan los hombres asiáticos y su acento. Aunque nunca tendría algo sexual con ellos. ♥ Admito que... le veo el doble sentido a todo ♥ Admito que... si me casara sería de rojo y negro, nunca de blanco ♥ Admito que... no aguanto a las personas que se ufanan de conocimientos que no poseen. ♥ Admito que...lloro mucho, cuando veo cosas que están fuera de mi control. ♥ Admito que... a veces aún lo extraño. ♥ Admito que... quiero hacerme una regresión, pese a que soy bastante escéptica en algunas cosas. ♥ Admito que... castraría a muchos hombres y esterilizaría a muchas mujeres.
jajajja Aine la llevan tus ♥ Admito que... ♥ Admito que... me encanta pelear con las personas xD, es bacán sentir esa adrenalina y soberbia de decir un insulto más inteligente a mi enemiga (indiscutiblemente tiene que ser mujer xD), jajajja ♥ Admito que... Amo el color rosado, las cosas tiernas y los dulces! ♥ Admito que... mi amor platónico es Sawyer de LOST, lo amo con pasión y locura, mas me carga Josh Holloway (el actor que lo interpreta). ♥ Admito que... cuando me vuelvo otaku (me pasa cada dos meses xD) y me pongo a ver anime, siempre termino fantaseando con algún personaje. ♥ Admito que... suelo fantasear más con personajes por sus personalidades más que con actores por su físico y esas cosas. ♥ Admito que... se esta haciendo adicto admitir cosas xD
♥ Admito que... me quedó gustando Siwon ♥ Admito que... algún día hablaré japonés, y coreano, y mandarín y todas esas wás. ♥ Admito que... soy muy caliente ♥ Admito que... mi oso también lo es, por suerte mía ♥ Admito que... intentaría muchas cosas en lo sexual, siempre y cuando fueran sin meter a terceros y me causaran placer. ♥ Admito que... mis colores favoritos son rojo, violeta y negro. ♥ Admito que... tengo debilidad por los maquillajes ♥ Admito que... si un libro me interesa, aunque tenga 600 páginas, me lo leo en un día/noche. ♥ Admito que... me aburro rápido de las cosas. Y de la gente si no es interesante. ♥ Admito que... no me gusta todo lo asociable a flaitesas.
♥ Admito que...tengo miedo de admitir algunas cosas.. ♥ Admito que... que estoy sorprendida de que seas el primero en todo. ♥ Admito que... soy llorona..y miedosa ♥ Admito que... volvere a admitir mas cosas xD