Admito que no recuerdo como llegué aqui ._. Admito que hace poquito estaba tomando ron Admito que me dieron ganas de admitir muchas weas Admito que a veces me cuestiono mi carrera Admito que odio a la gente mentirosa Admito que odio el verano de mierda :c Admito que el invierno la sheva :3 Admito que me arrepiento de haber perdido tantos años atras Admito que quiero comer sushi por la mierda D: Admito que toy aburrido... en estos momentos me da por dibujar pero sin inspiración nada me parece gustar u.u Admito que odio cuando las minas generalizan a los hombres (a pesar que en general todos compartimos cietos rasgos de la personalidad) Admito que no me considero como el resto de los hombres (soy bien hetero pa' mis custiones, no mal interpretar ) Admito que quiero salir luego de Santiago!!! Admito que me molestan las personas prejuiciosas, que no se dan el tiempo de conocer a una persona antes de formular un juicio. Admito que no se de donde saco tanto sueño Admito que amo dormirs :3 Admito que mi perdición son los gatos ._. gato que veo en la calle lo voy a acariciar y gato que pillo en la casa de alguien me apodero de el hasta salir de la casa Admito que ya desahogue muchas cosas ahora me largo