Estrella de baloncesto femenino en OKLAHOMA , brutalmente VIOLADA y ASESINADA por su ex- pololo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    El hijo de puta del ex novio, la grababa mientras la violaba estando élla inconsciente, despues la bestía la asesino.

La estrella de baloncesto de la escuela secundaria de Oklahoma, Madeline Bills, es encontrada muerta, su ex novio enfrenta cargos de violación

Una estrella de baloncesto de la escuela secundaria de Oklahoma fue encontrada muerta en su casa, y su exnovio fue acusado de violación después de que supuestamente se filmó agrediéndola mientras estaba inconsciente.

Madeline Bills, estudiante de último año de Moore High School, estaba a semanas de graduarse cuando su familia la descubrió muerta el 22 de abril, informó KOCO.

Su cuerpo fue encontrado dentro de su habitación, que estaba en una casa de la piscina separada de la casa principal, según el medio.

Bills les había dicho recientemente a sus amigos que había planeado regresar a la casa principal porque le tenía miedo a su exnovio, Chase Cook, dijo la policía.

“Ella le tenía miedo, y les dijo a algunos amigos que pensó en mudarse de nuevo a la residencia debido a eso, pero no se le dio ninguna señal a la policía para avisarnos que estuviéramos al tanto de él”, dijo el teniente Wes de la policía de Moore. Yost le dijo a KOCO.

La evidencia en video mostró a Cook saltando una valla hacia la casa de la piscina varias veces, informó Fox 23, citando una declaración jurada de la policía.

Cook supuestamente usó su teléfono para grabarse a sí mismo agrediendo sexualmente a Bills mientras ella yacía inconsciente, según el medio.

El subhumano:

https://nypost.com/2023/05/05/high-school-basketball-star-madeline-bills-found-dead/

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.167
    Que pena..pero estas niñas se meten con puros zánganos torrantes y drogadictos.

Más encima era un negro culiao, esos negros de mierda antes de matarlos hay que torturarlos,para que sufran.

Dolce Gabbana, MIGHTY.C, whisky y 3 otros les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Igual decidió dejarse penetrar emparejarse con el más malo y violento.

A MIGHTY.C, whisky y Azor012021 les gusta esto.
  4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.127
    Acuerdate que las mujeres son las incubadoras del demihurgo jehova satanas es normal que se dejen seducir por mafiosos desde flaiterio de poca monta, delincuentes y hasta lacras mafiosas masonica illuminatis que estan destruyendo y vendiendo paises en estos momentos.

A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Negroide tipo caribeño,como le gustan al merluzo.

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Igual que tu. Una amante de la superioridad falica congoide

Ohhh el weon Incel :lol:

#6 Walter Nelson, 9 May 2023
    Última edición: 9 May 2023
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas