Una adolescente de catorce años va con su mamá y le dice que desde hace un par de meses no tiene el período. Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un test de embarazo y el resultado de la prueba es positivo. Gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas... ¿ Que quién ha sido el cerdo ? Que quiero saberlo, que ahora se lo dices a tu padre, etc., etc. La chica, una vez a solas, toma el teléfono y hace una llamada. Media hora después se detiene ante la casa una Ferrari último modelo , de la que sale un tipo maduro y distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje que se adivina carísimo. Toma asiento en el salón ante el padre, la madre y la hija y dice: Buenos días. Vuestra hija me ha informado del problema. Sin embargo ,yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar , aunque me haré cargo. Si nace una niña, le puedo legar 3 tiendas, 2 apartamentos, una villa en el mar y una cuenta de U$S 500 mil. Si nace un niño, el legado será un par de fábricas, además de los U$S 500 mil. Y si nacen gemelos, una fábrica y U$S 250 mil para cada uno. En cambio, SI PIERDE EL EMBARAZO ..... En este punto el padre, que había permanecido callado todo el tiempo , se levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice: ¡ SE LA PISARIA DE NUEVO POR FAVOR !
Jajajjaajjajaajaja... ta wenisisisisimo... jajajajaja Ohhh... buen aporte... Se agradece.. Te cuidas bye...