Adolescente mata a dos niños de su novia.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Oct 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.839

Adolescente de Texas es acusado después de asfixiar a DOS recién nacidos en el hospital donde su novia estaba dando a luz:

el sospechoso le arrebató un bebé a su madre y entró en la guardería para atacar nuevamente antes de que las enfermeras lo detuvieran. Marcus Dewayne McCowan, de 18 años, fue arrestado en Texas el lunes por la noche en el Centro Médico Regional de Odessa.

Primero, le arrebató a un recién nacido a un portabebés mientras su madre esperaba para salir del hospital.
    Se escapó con ese bebé a la sala de lactancia donde lo asfixió hasta que llegó una enfermera e intervino. A continuación, entró en la guardería donde recogió a una niña recién nacida.

McCowan la sacudió y estranguló mientras gritaba '¡muere!' Ambos recién nacidos sobrevivieron y se lo llevaron esposado. Su novia estaba dando a luz en ese momento, pero le pidieron que se mantuviera alejado.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...trangled-two-newborns-hospital-turn-blue.html

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.839
    Lo pongo con etiqueta "sipo apruebo" porque elles explican que asesinar niños inocentes es lo mejor, si no!! ultra fascista eres.

A alvacort y Sin nariz les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No es novedad que el hechor sea un negro.

4. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    293
    viejo, independiente de tu ideología, lo que dices es bastante extremista.... nunca pensé que un chileno pudiera igualar la muerte o casi muerte de dos infantes a un proceso político externo .... uf la cosa esta grave .....

A dansleeper, alvacort y Hatuey les gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

el RETRAZADO MENTAL todo lo asocia al aprueba, izquierda etc . :lol::lol:

A dansleeper le gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.574
    Jajajaja.. hipócrita qlo.
    Es exactamente lo mismo que haces en casi cada comentario que vomitas, wn care raja

A alvacort le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.839
    A ver si la gente abre los ojos.

El marxismo cultural - progrerio es el sida y cáncer de la política. Por eso Estados Unidos esta como esta.

Mucha libertad y mucha democracia pero si no haces lo que ellos digan eres lo peor, inhumano, reaccionario, fascista, retrógrado.

No tengo porque darte explicaciones.

#7 Dolce Gabbana, 8 Oct 2022
    Última edición: 8 Oct 2022
    A alvacort, Sin nariz y Azor012021 les gusta esto.
  8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Rica la congoizacion en America, futuros paises de crimen organizado y esclavos.

Con esa Etnia, hay aun menos probabilidades, de que sepan, lo que realmente esta pasando, por encima ya sea, de su estado nacion, de sus paises vecinos y por encima de su continente.

Por eso a la Mafia Jazara y Veneciana le conviene, llenarnos con estos weones, y usaran todos los metodos para perjudicarnos, por temas como la guerra racial, la guerra de clases y de los sexos entre otros muchos factores mas.

A Sin nariz le gusta esto.
  9. Sin nariz

Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Algunos me llamarán extremistas pero es la verdad lo que os diré, va en la genética, el negro, el afro, lleva en su ADN la costumbre de conseguir cosas a base de fuerza, ser pobre, comer con la mano, dormir a la interperie, agredir.

En u.s.a. victimizan al negro, es igual acá a los flaites color marrón, el caso más emblemático de u.s.a. es Rodney King, quien tenía un vasto historial de delincuencia, respaldado por 2 planas de antecedentes penales, la policía estaba aburrida de que este sujeto delinquiera y se les pasó la mano, al final y después de la paliza que le dieron,no delinquio más, que nos dice eso, que el negro y el delincuente común entiende así,con golpes.

Porque ese sector, los defiende, simple.

A Azor012021 le gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.580
    Acá en chilito, los amigues de Bachelet por ahora solo matan perros callejeros. Pero es wea de tiempo para que empiecen con sus costumbres ancestrales de matar a machetazos a lo que se le cruce.

11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Los neonazis opinando de lo malo que es matar niños...increible.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas