Condenan a 5 años de cárcel a sujeto que robó $5.000 y 6 cajetillas de cigarrillos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chilenoazul, 30 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    ..Y A LOS MAFIOSOS DE LOS MATTE Y RUIZ-TAGLE ANDAN LIBRES DESPUES DE ROBARLE A LA CIUDADANÍA POR MÁS DE 10 AÑOS....
    A 5 años y un día de presidio fue condenado Raúl Aníbal Uribe Cordero, acusado de un asalto en una tabaquería ocurrido en marzo pasado en Huechuraba.


    El Fiscal Claudio González logró demostrar que el hombre llegó hasta el local comercial, ubicado en el sector de Santa Marta, e intimidó con un arma de fuego a la dependiente, exigiéndole la entrega del dinero que mantenía en la caja.


    Como botín, Uribe Cordero obtuvo $5.000 en efectivo y seis cajetillas de cigarrillos, huyendo del lugar.


    Horas después y gracias a las diligencias de la policía, fue detenido y puesto a disposición de los Tribunales, quien lo formalizó por el delito de robo con intimidación.


    En primera instancia, el antisocial fue condenado, pero su defensa presentó un recurso de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Santiago, el cual fue rechazada durante esta jornada.


    .-ROBA EL EJÉRCITO Y ESTAN LIBRES
    .-ROBAN LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y ESTAN LIBRES
    .-SE COLUDEN LAS FARMACIAS Y ESTAN LIBRES
    .-SE COLUDEN LAS PAPELERAS Y ESTAN LIBRES
    .-SE COLUDE EL CARTEL DE LOS POLLOS Y ESTAN LIBRE...
    ROBA UN POBRE Y SE VA A LA CARCEL POR 5 AÑOS

    [​IMG]



    fuente: chilevirtual.cl
     
  2. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    ¿Y qué quieres, saco de weas, que los delitos se condenaran en razón del monto robado y no de la violencia ejercida?


    ¿Entonces en las violaciones irán en función si a las victimas les metieron la pura punta o la pichula completa?


    Una megda tu tema :nonono:
     
  3. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Lo más probable es que el cuma tenía condenas anteriores a este delito, eso podría explicar condena.
    Además no es comparable un delito en donde se usa violencia con otro que no y que ni siquiera es delito

    Y si ahora los matte y los otros coludidos están libres es gracias a la concertación, por qué desde el 2003 la colusión dejo de ser considerada un delito por lo que solo se aplican multas y no arriesgan cárcel.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Por saco weas como los de arriba, los ladrones de camisa y corbata nos siguen cagando.

    En cuanto al socio de la noticia, bien que le hayan metido preso, pero ojala fuera igualitaria la wea para todos. En fin, la justicia no es un derecho, sino un negocio como todas las weas últimamente.
     
  5. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Por la forma que escribes asumo que no eres familiar del cuma, pero no puedes defernder lo indefendible.
     
  6. SoyKarlosLOL

    SoyKarlosLOL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    gente culiá weona los meten en cana y se quejan, los dejan libres y se quejan, no hay forma de contentar a la ciudadanía weon, me carga el típico discurso de "y los ladrones de camisa y corbata" puta weon, al menos esos weones no andan con una pistola para cagarte con la plata como lo hacen estos asaltantes culiaos, se merece los 5 años por el robo po weon, otra cosa hubiese sido si hubiese robado pañales leche o comida para su familia pero posiblemente con la plata iba a comprar pitos droga o alcohol, gente culiá enferma, el loco se merece los años y dejense con el discursito culiao de "y los ladrones de camisa y corbata" no me gusta la política, odio a los conchesumadres pero ya me carga ver siempre ese discurso cuando hay npticias donde meten en cana a los flaites culiaos, chao. 10-4.
     
  7. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    igual es harto aweonao el tema, por último si vas a hacer tremenda comparación busca otra noticia poh, no se, busca alguna donde se lleven preso a alguien por vender dvd en la calle y haz la comparación con los ladrones burgueses. Como tan weon jajajajaja...
     
  8. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    voy a usar retorica de zurdo

    "Lo de los pollos, las farmacias y lo de las papeleras, es resultado de una sociedad desigual y de la falta de oportunidades......."
     
  9. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
  10. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj falto poco solidaria, poco social y la palabra de moda: exclusión xd Jajajaj la saco cara el wea
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Todo delito debe castigarse....independiente de los montos o formas, delito es igual a castigo
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    uhhhh....le salió carozzi! ta bien po, si con tanto weón suelto haciendo cagás esto viene como garrote para ellos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas