Musas son realmente felices con su actual macho.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mariana20, 21 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariana20

mariana20 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero respondan con sinceridad, y comenten el si o no

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo si , pues es un hombre fuera del comun y corriente, aveces me cuesta entenderlo, pues su realidad es lejana a lo que antes yo habia visto, pero me ha servido para conocerlo cada dia mas detalladamente, me gusta conocerlo me gusta su mundo.. me gusta saber cada cosa que le gusta y no le gusta.. yo me siento plena esa es la palabra, el solo hecho de mirarlo ya me produce felicidad, abrazarlo para que decir...
    en resumen, me entrega lo que es necesario para estar conforme como lo estoy, con el.

3. mariana20

mariana20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente respuesta compañera, me pasa algo parecido, claro que aveces me dan ganas de mandarlo a freir monos.

4. Miss Viper

Miss Viper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sips, estoy con el hace 2 años y medio, nos llevamos muy bien el es todo lo que necesito, es un hombre en todo el sentido de la palabra. Jamás conoci a alguien como el, me enamora cada dia (vivimos juntos) con detalles o solo mirarme con sus tiernos ojitos. Es mayor que yo asi que muchas veces me abre los ojos cuando estoy cegada por alguna cosa, siempre le digo que "el es mis ojos cuando no puedo ver", cuida muchisimo de mi. y nunca me ha dado motivos para desconfiar de el (aunque si soy un poco celosa por naturaleza).
    El es lo mas importante en mi vida, y trato de ser cada dia mejor mujer para el. Lo amoo
    :lasweet:

5. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si!! soy la mujer mas feliz del mundo con el, cada dia que pasa aprendo mucho mas de el, y me encanta, amo su compañia, me encanta mirarlo a los ojos y verlo sonreir, hacerlo feliz y que el me haga a mi :) adoro cada momento que vivimos juntos. si soy completamente feliz con el :)

6. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wow nosotros mañana cumplimos los 2 años con 11 meses, y si, feliz con el aunq es mui distinto a cualqier otro.... con decirles que no le gusta el futbol, ajajjaja el problemas es que a mi si, y a el le molesta que yo diga, goooooooooool del colo !!! ajajjaja, pero bueno, felices pensando diferente

7. Liona

Liona Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiii!!! completamente feliiizzz, mi primer amor, hombre, amigo, etc... llevamos 3 años y 5 meses y han sido los mejores, es mi fortaleza y mi todo ... ahora esperamos con asias nuestro primer Leonsito de la manada XD .

8. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Lo Amo con todo mi corazon (L) soy la mujer mas feliz del mundo, hasta cuando discutimos es algo maravilloso, para mi dejo de ser hace mucho tiempo un pololo para mi es mi pareja, la persona con la cual tengo planes y me proyecto a futuro y de apoco vamos concretarlo :) Amo sorprenderme cada dia con su personalidad, somos muy distintos creo que es eso lo que nos hace amarnos cada vez mas!

ESTEBAN&NATA

9. Emina^^

Emina^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hemos tenido problemas y nuestras diferencias pero hemos logrado resolverlas ahora viviremos juntos en stgo ,soy feliz a su lado y espero estar a su lado el mayor tiempo posible ^^

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no tengoooop

#10 _nyuu_, 22 Ene 2010
    Última edición: 15 Jul 2010
  11. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no tengo masho
    soi libre libre como el viento (8)

12. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

yo la verdad es que pasado mañana cumplo 7 meses y no tengo nada pero nada que decir de el

feliz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas