otra del negro piñera....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartolus, 2 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aca les dejo otra pequeña cagaita del lolito antiguo papurri piñera.....

Joseph De Raucourt, dueño del pub Dublin, denunció a Miguel Piñera tras entrevero:
    "El Negro me dijo: 'Soy rico, si quiero te mato"

Todo habría sido porque el cantante aterrizó en el local con amigos y su propio trago.

[​IMG] HASTA LAS ÚLTIMAS: El empresario Joseph De Raucourt señaló que llegará hasta las últimas consecuencias en la denuncia por amenazas de muerte que interpuso en contra de Miguel Piñera.

En menos de 30 días, el cantante Miguel "Negro" Piñera volvió a ser protagonista de un hecho que terminó en manos de la policía.
    Esta última cuática es una denuncia que estampó en su contra en la 36a Comisaría de Carabineros de La Florida, por amenazas de muerte, el empresario Joseph De Raucourt (42).
    El atado se produjo la madrugada de ayer domingo en el pub Dublin, de propiedad de Raucourt, ubicado en el sector Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de las flowers.
    De acuerdo a la versión que el acusador dio al diario pop, Piñera y otros dos hombrones se sentaron a beber en una mesa del local, a eso de la una de la madrugada. El problema, según el empresario, es que lo hacían con copete traído desde fuera de su establecimiento y en vasos lisos que no correspondían al recinto nocturno.
    Raucourt fue informado de la situación por su gerente de operaciones y él mismo acudió a la mesa para decirle al "Papurri" que tenía que retirarse junto a sus amigotes.
    A esa hora tocaba en el escenario del Dublín la banda de músicos que a menudo acompaña al rockero che Charly García.
    XUXADAS

El propietario del establecimiento encaró a Piñera y la cosa se puso brígida: "Le dije 'no quiero gente como tú acá' y me respondió 'qué te creís vos conchetu... que me venís a tratar a mí así. Yo soy millonario, hago lo que quiero donde quiero y si quiero esta güeá de local lo cierro hoy día mismo, lo clausuro'".
    Agregó que el asunto aumentó de tono: "Me dice: 'Si querís te hago un escándalo'. Se empezó a alterar, se paró y empezó a amenazar. Me dijo: 'Mira conchetu..., roto de mierda. Eres un picante. No sabís de qué familia soy yo, no sabís lo millonario que yo soy. ¿Sabís? Si quiero te mato hoy mismo y donde te vea te voy a sacar la conchetu... No vai a andar tranquilo por la calle, porque donde te vea te van a sacar la chucha'".
    COMBOS

El denunciante añadió que Piñera "me ofreció combos y se me tiró varias veces encima, y no creo que le falte plata para pagar un trago".
    En Las Terrazas existe una discoteca Entre Negros, aunque Raucourt dijo que antes del atado sólo había visto a Piñera por TV: "Con qué derecho viene a amenazarme de muerte en mi local. No quiero que ese personaje se acerque por mi local, a mi casa o a mí".
    El 2 de octubre Piñera chocó con su Hammer a un Austin Mini conducido por María Fernanda König. El artista se viró sin ayudarla y la mujer se querelló.
    "QUE VAYA A VER A UN SICÓLOGO"

Miguel Piñera señaló a La Cuarta que al denunciante no lo ubica ni en pintura: "La verdad es que no lo conozco y no sé de qué me estás hablando".
    Sobre la supuesta amenaza de muerte, dijo que "a mí todos los días me inventan cosas nuevas, así que me da lo mismo. Que vaya a ver al sicólogo, yo le recomiendo uno baratito".

Fuente: La cuarta http://www.lacuarta.cl/contenido/63_64705_9.shtml

2. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cual prepotente???????

3. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Este weon me tiene podrido....como tiene plata e influencias se cree dueÑo de todo , arrogante de mierda, nunca canto fue un asco como artista y como persona hongo, tiene que gastar varios millones para mantener a la mina que lo adora, aunque si el weon fuera pobre la warrior ni lo hubiera mirado.-
    por eso me cae bien la carla ochoa, le psao el medio gol....el weon juraba que seria papÁ y se lo cagaron duro....
    Le creo al dueÑo del pub, otra mas de este saco weas...wena info

4. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo un patron de fundo, como su hermano Sebastardo Piraña

5. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    estos ql porque son millonarios se creen superiores que las demas personas

6. .:weonsinvida:.

.:weonsinvida:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este chuchesumadre me tiene los cocos por las rodillas weon, porke tiene plata el qliao se creee dueño del mundo el viejo culiao con trauma de adolesente

7. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    esta todo dicho un asco el ql

8. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y su hermano le auspicia el vicio en vez de ayudarlo

9. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esta cagao este prepotente culiao, una mierda de persona

10. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajkajkjkajkaa
    k la kaga el negro

11. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Prostituta: Mujer que se involucra con un hombre por dinero.

¿ La Belén anda por amor con el Negro ?

Si anda con él por dinero el diccionario nos define la condición de la Belencita.

Pobre Miguel Piñera, a falta de clase y de educación debe mostrar la plata, eso sí es rotería, un caballero jamás se impone por la billetera, lo hace con su educación, cortesía y respeto a los demás.

Si Sebastián Piñera llega a ser presidente, nada de raro que el Negro termine matando a alguien, quizás bajo la influencia del copete o de la droga.

Gracias por el tema.

12. salofunk

salofunk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el papurri es medio agilado aveces!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas