hola amigos del portal les traigo un conpilado de borrachos Era un hombre, que a las 4 de la mañana llega a su casa, y la mujer le dice: No te da vergüenza, venir tan tarde, y encima borracho, anda y duérmete ya. Y así pasa varios días, y al sexto día le dice la mujer: ¡Otra vez! Te lo juro que ya no bebo más, le dice el hombre. Y al otro día pasa lo mismo, y le dice la mujer al hombre: ¿Conque decías que no ibas a beber más? ¿no? Y dice el hombre: ¡Te lo juro que no he bebido más, he bebido lo mismo! Un borrachito va al velatorio de un amigo para consolar a su familia, cuando se acerca al féretro una mujer le dice: A todos nos tocará. Y el hombre le contesta: ¿Que lo van a repartir? Llega un borracho a su casa muy amargado y le dice a su mujer: María, estoy hasta las narices, me voy a tirar del quinto piso. A lo que su mujer le contesta: ¿Cómo te vas a tirar de un quinto, si vivimos en un primero? Y él le responde: Da igual, me tiro 4 o 5 veces más. Un borracho saca un fósforo y lo intenta encender pero no puede y lo arroja, agarra otro y hace lo mismo pero tampoco, al tercer fósforo lo logra encenderlo pero lo apaga y dice, hip hip mejor lo guardo que es de los buenos Estaba un señor muy borracho en la calle, en eso se le acerca un policía y le dice: Disculpe, ¿Cómo se llama? a lo que el borracho responde, no le puedo responder eso oficial, El oficial pregunta: ¿Por qué? El borracho le responde: Es que soy un alcholico anónimo. Erase una vez en una fiesta que un político bebió mucho y se quedó borracho, entonces vio a una persona toda de negro y se acercó a ella y le dijo: A ver, la viudita que baile conmigo esta pieza. La persona molesta le dijo: Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el obispo. Una señora pasa con su hija en la tarde y un borracho les grita: ¡Señora, su hija se ve bien fea! Y la señora le contesta: ¡Es que la belleza la tiene por dentro! Y el borracho le responde: ¡Entonces, pélela! eso es todo amigos... :Manitos: y si no les gusto