[TEMA OFICIAL]Metallica en Chile...!!! Opinen :baba:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato., 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya que no a todos les gusta Metallica, 1 tema oficial para no llenar el foro.
    predata: dejen q cargue xD
    TITULARES Y NOTICIAS:

Desde una anciana de 76 años a jóvenes de 13. Todos se unieron al fragor de cortes como "The End of the Line", de su más reciente producción, o clásicos como "Enter Sandman" o "Master of Puppets". En su tercera visita al país, Metallica nuevamente voló cabezas y, con fuegos y pirotecnia tecnológica y musical, confirmó su peso como uno de los grandes del rock mundial.

Desde la medianoche los fieles fans de Metallica comenzaron a llegar al Club Hípico, ansiosos por conseguir la mejor ubicación para el show que congregará a 50 mil personas.
    El inconveniente que tuvieron en aeropuerto de Santiago, al ser retenidos por el SAG, no logró opacar el inolvidable recital que se vivió anoche en el Club Hípico ante más de 50 mil fanáticos. Desde el lunes en la noche los fanáticos comenzaron a hacer filas y ayer desafiaron al astro rey vestidos de negro en Blanco Encalada. Gente del norte, del sur y, sólo bebiendo agua, sonreía a las cámaras de los canales de TV haciendo el inconfundible signo del rock (los cachitos con la mano).
    Como ha sido tradición en la gira “Magnetic Tour 2010”, el cabeceo comenzó a las 21:20 horas con el clásico “Creeping death” y desde ese momento quedó claro que la noche sería memorable. Pasando por clásicos como “Master of puppets” y “One”, la banda norteamericana anotó su tercera presentación en Chile como un hito en la historia de amor entre el thrash metal y el público nacional.

El cartel decía que esta era la gira de la última producción de Metallica, titulada Death magnetic. Sin embargo, el cuarteto metalero dio en el gusto a sus seguidores de siempre, recorriendo sus más de dos décadas de trayectoria en el rock pesado.

A las 21:20 horas, sonaba la clásica introducción The Ecstasy of Gold, que dio el vamos a un espectáculo delirante y sin descansos.

Esto, porque en los más de 120 minutos que duró el show en el Club Hípico, sólo aparecieron tres canciones tildadas de "lentas": Fade to Black, Nothing Else Matters y One. Lo demás fue puro derroche de energía y poder.

Metallica, en su tercera visita a Chile, demostró que sigue vigente en el espectro más duro del rock internacional. Clásicos como Masters of Puppets, Enter Sandman o el tema que cerró el concierto Seek and Destroy, agitaron las cabezas de los 55 mil fanáticos apostados en el recinto ecuestre capitalino.

Fueron estos mismos los que también corearon cortes de su más reciente álbum, como The End of Line o Cyanide, recibidos con agrado incluso por los adeptos más antiguos del grupo.

De esta forma, la agrupación estadounidense cerró su pirotpecnico espectáculo con vítores y cantos de la "masa negra" su tercer paso por el país, prometiendo un próximo regreso en años venideros (2011).

Tracklist:

• Creeping Death
    • For Whom The Bell Tolls
    • The Four Horsemen
    • Harvester Of Sorrow
    • Fade To Black
    • That Was Just Your Life
    • The End Of The Line
    • Sad But True
    • Broken, Beat And Scarred
    • Cyanide
    • One
    • Master Of Puppets
    • Fight Fire With Fire
    • Nothing Else Matters
    • Enter Sandman

• Blitzkrieg (Blitzkrieg cover)
    • Whiplash
    • Seek & Destroy

FOTOS:

:bear: :bear:

VIDEOS:

Creeping Death:

For Whom The Bell Tolls:

The Four Horsemen:

One:

Seek & Destroy:

Enter Sandman:

:baba::baba:!!!!!!!!

Yo lo encontre la raja wn, naa q decir, cumpli uno de mis sueños de verlos antes de morir y dijeron q iban a venir mas seguido :XD:! ojala wn pero no se toy sin palabras :baba:

Quede con ganas de escuchar su All Nightmare Long, o The Day That Never Comes pero el setlist estuvo la raja, Blitzkrieg como novedad de la gira y un show perfecto mierda.

Digan lo que digan de Metallica pa mi son dioses y lo demostraron ayer en ese recitalazo :baba: y me importa poco que los denigren mas o menos, ami me gustan y gustaran por siempre y las malas lenguas me las paso por donde kieran!!

omgg

Agaunte MetallicA!!

pd: Si no te gusta el grupo, favor de no postear puteadas.

Por un desfase de temas, agrego esto.

#1 Pato., 27 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ufff
    no superaron a Maiden, faltaron 1000 qlos
    hjuajaujau

3. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pa la proxima sera y ojala que no sea muy caro xD ahora tendre que ir a megadeth no mas xD

4. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que ser caro para sustentar el show

5. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    exelente los videos
    se agradece

6. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Fue la raja pero Time4Fuck nos debe dos temas. Los que estábamos más atras dependíamos de las dos torres traseras, Creeping Death y For Whom The Bell Tolls sonaron como el culo. Afortunadamente se arregló y luego todo sono perfecto.
    De todos modos yo preferiría dos conciertos para unos 30 o 25mil personas y así escuchar dos set list. Con las bandas con grandes repertorios uno siempre queda con ese sabor de que faltaron muchos temas, aunque personalmente me sentí totalmente pagado al escuchar Fight fire with fire, la cagó, sonó increíble, mate a millones de neuronas cabeceando como loco, y no me avergüenza reconocer que me emocioné un poco.
    Esperemos que METALLICA organice pronto una gira mundial pero de su repertorio en general y no de un disco.

GRANDE METALLICA Y QUE VIVA EL ROCK Y EL METAL PARA SIEMPRE.

7. fraulein_freya

fraulein_freya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ve el MP que te mande pato pa ke borri mi tema ... total es la misma wea :santo:

y respecto al tema no dire mas ke ... :baba:

8. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puta que bacile por la xuxa!!! tuvo excelente wn

9. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
    odio a mi jefe me dejo con mi vip en la raja por la xuxa.....

pero iwal viendo los videos fue extremadamente la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#9 ★[DANTE]★, 27 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2010
  10. byakuyaxx

byakuyaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    =O estubo weno y no fui =(

11. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    menos mal que no fui, si iva era pa puro que toquen orion, y no la tocaron D:!
    igual tuvo piola el setlist si xd

12. [Maty]

[Maty] Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena ojala la hayan pasado bacan po :D sin duda, me arrepentire toda mi vida de no haber ido wn... :( pero ojala sea verdad de q "vendran mas seguido" :zippymmm: y los temas q tocaron exelente igual... aguante Metallica mierda!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas