Alianza (vida extraterrestre) Entrevista Anne Givaudan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arielox22, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Anne Givaudan, escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, nos relata en esta obra maravillosa su contacto con Seres de Venus, quienes nos proponen una mirada distinta sobre las diferentes facetas de nuestra vida… una mirada que nos aporta aire fresco, que nos lleva a una comprensión más profunda y amorosa de nosotros mismos y de los demás, ayudándonos en nuestro crecimiento personal, para poder así estar “a la altura de las circunstancias” en estos momentos tan importantes en que nuestro planeta solicita nuestra ayuda y colaboración.

Fuera de nuestro espacio y de nuestro tiempo conocido, existen seres que viven intensamente. Los seres de Venus velan, desde hace mucho tiempo, por la protección y la evolución de nuestro planeta. Su profundo Amor por la Vida y por todo lo que existe, su gran conocimiento de las leyes universales, podría incluso ser un ejemplo para nosotros. Sabremos de qué forma los seres de Venus nos están ayudando aquí y ahora. Nos muestran cómo formamos parte de un universo en el que no estamos solos, en el sentido más amplio de este término.

[ame]http://vimeo.com/13390761[/ame]​

OPINION PERSONAL:​
    A mi juicio personal la entrevista me pareció muy interesante en el sentido de que trata con palabras muy subjetivas intentando lograr tu atención eso si no puedo decir que crea todo lo que dice creo que va a juicio de cada quien el que quiera creer o no pero el video es interesante y quise compartirlo con ustedes.
    Tengo mas charlas y conferencias respecto a estos temas si les gusto pidan y los subiré mas adelante.

Saludos.

::portalnet::

2. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante pero la mujer habla mucho de su libro !!

3. Tuchiano

Tuchiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuta yo una vez vi un ovni con mi hermano pero cro ke fue tecnologia de la tierra la verda no creo en estas personas ke tiene contacto con seres o ke realizan viajes y wues porke si asi fuera ellos tendrian respuestas concretas a muxas cosas ke desconocemos y no las tienen

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    mish...
    se agradece

5. kingofpop

kingofpop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fue como estar escuchando a Alex Collier en cuerpo de mujer, no dijo nada nuevo esta mina, es el mismo mensaje.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas