http://www.facebook.com/pages/Ruptura-chile/262349153830546?sk=app_2405167945 weno cabros, hace caleta de tiempo q no aparezco por aca XD asi q pa compensar les traigo este material q espero disfruten de mi banda q se formo el año 2010, con la intención de hacer un proyecto grindcore estilo extreme noise terror con influencias de motorhead, luego de grabar 7 temas, decidimos probar con sonidos mas extremos y anti musicales orientados mas hacia el noisecore y power violence, con influencias como Anal Cunt (R.I.P. Seth Putnam), O.L.D, Magrudergrind, Yacopsae, Warsore, etc. weno...aca unos videos pa q tazen si les gusto... Noisenada (2011) http://www.mediafire.com/?sdywtpa7050nnyt
[h=1]Mi hijo sordomudo quiere ser cantante !!!!!!![/h]NOTABLE PERO.......................NO ES LO MIO
La wea sordidaa a kagarse un Noisegrind a morir, por mas ke le busko la influencia powerviolence no se la encuentro por la duracion de los temas see puedee ser por ke esas weas si ke son breves, pero no esta mala la banda compadre y eso tienen por ahora o temas mas producciones me intereoo la weaitaa siendo ke me gusta el grind, aunke la influencia de anal cunt esta mas ke klara sobre por los nombresitos de los temas bien humor y weas bizarras.
Ahi le estoy pegando una escuchadaaaa me gusto la wea hace tiempo que tenia bota el noise lo ultimo que habia escuchado era algo de 7 minutes of Nausea
csm , yo te doy una gaviota por los nombres de las canciones jajajajajaja le pegan bien al noisegrind, sigue asi men vere los demas temas del demo saludos
baje el demo...... lo deje en el reproductor......baje a mear........y cuando volví.......ya habia terminado nah pero weno igual en su estilo wn, bien.
jajajajajajajaajajaja anda por ahi con los temas cortos de Napalm Death. Es idea mia, o el que esta al lado tuyo es el Fernando de MP ?
cabros!!! actualice los links, y para los q bajaron el demo y les gusto, les recomiendo q lo bajen de nuevo ya q esta es una nueva versión con bonus tracks y caratula salu2 pd: sigan nos en facebook XD