Bueno paso a relatar lo que paso el dia de hoy en AFEX iquique: acompañe a mi novia que es extranjera a enviar dinero a su familia en su pais, cuando llegamos a la caja y queria enviar 100 dolares dicen que el dolar en afex tiene un valor de 538 pesos. el valor del dolar hoy era de 502 pesos entonces dije voy a comprar dolares a la casa de cambio que esta al lado de afex y me dicen que no se puede enviar dolares solo pesos chilenos porque ellos los convierten a dolares... como no se va a poder depocitar dolares? osea ellos ponen reglas que van en contra de la libertad y me puse a reclamar y sale un empleado y dice aaaaa pero la norma cambio hace dos semanas y si puede depocitar en dolares... osea si uno no reclama los empleados de AFEX hacen y cobran lo que ellos quieren?? me parece un abuso ya que esa agencia se llena de peruanos, bolivianos y colombianos que envian dinero a sus familias en el extranjero con mucho sacrificio para que unos weones que atienden ahi estafen a la gente como se les antoja..... opinen grracias
es una lastima -pero estamos en chilito nomas po sorron aca el mas weon caga es lamentable pero siempre va a perder el usuario por no saber ...
Impresentable, pero nosotros como consumidores de su servicio gracias a esas malas practicas nos hacemos mas fuertes. Opinión no valla mas a AFEX, deposite en otra casa de envió o cambio de dinero y si le preguntan por ellos, diga lo malo que es su servicio, así pierden esos malnacidos.
gente sin verguenza hay en todas partes, se cagan siempre la los extrangeros que les da miedo reclamar
mira man yo trabajo en una casa de cambio y afex podriamos decir q es mi competencia y son un robo al igual que wester union una sinverguensura ademas de pagar un moco
No se si te sirva compa... pero mejor crea una cuenta de paypal y haces transferencias y asi no le regalas un puto peso a nadie.
yo creo que ese es el tema que a los extranjeros les da miedo reclamar por que se sienten mal mirados pero wen chileno arme la casa de p.......... y ahy dijeron aaaaa pero ahora si se puede