Y si el Tsunami solar es ¿una escusa?: Ojo_ Hubo un terremoto en Nueva Guinea 7º

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 4 Ago 2010.

1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    ACLARACION: este tema ya lo habia echo antes en otro topic de terremoto y astonomia.. pero al parecer hay mucha gente eseptica por esos lados y me critico y vario me mandaron ala xuxa por pensar asi.. nunca entendieron que lo que yo hice con este post es una simple idea....ya que me puse a pensar en el haarp ya que l haarp trabaja asi..lo mas curioso es que hoy hubo un terremoito en nueva ginea..

"desde que se empezo a correr ese rumor del tsunami solar, y hoy cuando ya vi que la noticia tomo una gran importancia apareciendo en portada de diarios y noticieros, me puse a pensar , que con todo lo que ha pasado ultimamente en la cual hay cosas inexplicables y de las cuales no sabemos a cierta verdad del ¿porque de esos hechos? como es el caso del terremeto aca en chile en la que ya muchos dudamos de todo, y que las explicaciones cientificas ya no toman cierta credibilidad, y es por eso que me dije:

¿Y SI ESTO ES UNA ESCUSA, QUE TAL TSUNAMI SOLAR NO ES NADA MENOS QUE UNA VIL MENTIRA y la escusa perfecta para hacer ciertos experimentos de radiaciones , digase haarp o algo similaar a eso?...puede ser..¿?¿?¿
    http://a.*************/img685/4043/bb1.gif

PD: porfa no me puteeen..!!!!!!!!!!!!!! Y NO ANDO PASAO A SALFATE..simplemente salfate es un vocero de todo esto que ya estaba en internet y que pocos se atrevian a decir,, !!!!!!!!! y aclarar para los que no entienden este post., no estoy diciendo que dicho efecto solar no exista.. porque si existe, lo que trato de decir es que producto de este efecto se aprovechen de hacer cosas y/o experimientos.. y echarle la culpa a estos efectos solares..!!!!!!!!! ¿?entiende? o les traigo porotos..??!

2. kekar84

kekar84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si igual te compro xD...es como una excuza para hacer otras cosas....

3. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    excusa de que , de un principio se dijo que las tormentas , tsunamis y demases
    no afectan a la tierra de gran manera , a lo mas problemas es aparatos electronicos nunca se señalo que es causante de desastres naturales ni nada por el estilo ...

4. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nose pk wn, pero te creo

5. mioros

mioros Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buen punto de vista, a ti no te meten el dedo en la boca. Me parece que puede ser una escusa mas para probar o experimentar ciertas tecnologias en contra de la poblacion, acuerdate de q la nasa lleva las investigaciones por dos vias, la publica (muchas mentiras) y la privada o secreta y es la que nunca sabremos...

6. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tsunami solar supuestamente no afecto a chile porq llego de noche osea al otro lado del mundo por lo q vi por ai....nose si fuese escusa eso si no e visto nada en los medios sobre el terremoto

7. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que haarp ni que mi abuela en tanga. Les falta visualizacion. Acaso creen que el calor solar no afecta al magma que hay baj0o la superficie? Creen que el ultimo eclipse no fue determinante para el temblor en Chile 3 dias despues y para la ola polar? Claro que tienen mucho que ver. Intenten explicar las cosas con razon no con fantasias.

8. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    es algo natural , ocurre cada 12 . no es nadaa nuevo cumpaa trankiloo , no hay nada extraño en todo esto

9. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte la energia llega a los polos y se desvia por el campo magentico..nose mucho en realidad

10. rastaman360

rastaman360 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de eso mismo taba ablando hoy con un amigo q como no paso nada de lo q iba a pasar de los celulares el internet y toas esas cosas era paa probar otras cosas desviando el interes a otros lados ps

11. snoop0231

snoop0231 Invitado

old

no le creo a nasa, ni a lun, ni a tvn, ni a cnn.

elevense!

12. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena, men si te caxe en el otro foro de terremotos y noticias...

te putearon de lo lindo!!

pero sabes ya no que pensar, tiene una cierta coherencia lo que tu dices.. puede ser!! pero nos quedamos en eso... no mas!!