[18/1/2011] Manchester United: Evra cree que todo el país es "anti-United".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Lpz.-, 18 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Manchester United: Evra cree que todo el país es ‘anti-United’​

El lateral francés no duda en admitir que para la Premier el rival a batir siempre es el Manchester United y que, por ello, todos los clubes juegan al cien por cien contra ellos, dejando ver que Inglaterra entera está contra los de Old Trafford.

No es Patrice Evra el jugador más tranquilo del mundo en lo que se refiere a las ruedas de prensa, donde ya ha soltado alguna lección de serenidad, humildad y respeto a lo largo de su carrera. Su último apunte ante los micrófonos ha venido a reflejar una sensación personal que asegura sentir cada vez más en Inglaterra y que asegura que todo el país está en contra del Manchester United y es el rival que todos quieren ver perder.

"Todo el país está en contra del Manchester United. Todo el mundo quería que perdiéramos por ejemplo este domingo contra el Tottenham. Mantener así el invicto es un gran desafío para nosotros, pero lo más importante es ganar la Premier”, destacó el lateral zurdo, que si por algo se caracteriza es por ser muy directo y claro en sus declaraciones.
    Y es que Evra apunta que muchos analistas y aficionados pensaban que el United perdería en el campo del Tottenham esta semana, algo que destacó y que se llevó a cabo por el buen trabajo defensivo: "El técnico estaba muy contento con todos los defensores. Río y Vidic fueron increíbles y han ganado un montón de juegos aéreos. Todo el mundo hizo un buen trabajo”, destacó.

Fuente:www.goal.com

2. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Grande el manchester.. Todos les kieren ganar x q son el mejor ekipo de la premier jajkakjakjaa

3. VendrixemO_

VendrixemO_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :tecito:que habla weas este malo qlao

4. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    na que ver es uno de los mejores del manchester

5. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  6. Gabriel4lejandro

Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos aspiran a ganarle al mejor equipo eso es verdad :D

7. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perseguio qlo xD
    es ovbio todos les quieren ganar a los grandes porque aprovechan la pantalla que se les da en esos partidos.

8. bashoo

bashoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino parecido... la mayoría de los equipos le tiene mala al united... el liverpool porque son unas maracas y sus más grandes rivales y están en un hoyo... el leeds porque les compraron (por caleta de plata... 50 y tantos millones de libras) a rio ferdinand, pero cayeron para siempre... el city porque son unas lloronas segundonas, el everton porque rooney a pesar de ser nacido en liverpool (del everton) siempre aspiró a jugar en el united, el chelsea porque el united es el unico equipo que le hace la collera y que no cae en su juego.. el arsenas porque es la perra del united y siempre lo va a ser, el tottenham porque hace 11 años que no logra ganarle ni un solo partido al united... el middlesburg, porque su plantel tenía gran parte de cadetes del liverpool y son unos cochinos de mierda...
    los clubes que no le tienen tanta bronca de hecho son el bolton, el tottenham (a pesar de odiar a bervatov y a michael carrick), el aston villa, el sunderland (porque el dt es un ex united y le arriendan jugadores jajaja) y sería... el resto muestra indiferencia... pero claramente es el que tiene más rivales fuertes... igual el united es el equipo más grande y ganador en la historia de inglaterra aunque les duela a los del liverpool... el united ya les lleva 2 copas de liga, una FA y como 4 comunity shield... pa que decir que el liverpool no ha ganado nunca la premier league (por lo menos en los años que lleva la liga como "premier league")

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Es el equipo a vencer

10. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad que aspiran a ganarle, pero "anti-united", está exagerando

11. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo si es re popular :D

12. pablo1203

pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaosjojasoasj el manchester es el mejor equipo de la premier junto cn el chelsea talves por eso sera asojasoj xD

pd: negro qlo cagao de la cabeza jaosja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas