24/04/11 Colo Colo se aprovechó del mezquino 'Chago' y se acerca a playoffs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eldyego, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

El elenco de Américo Gallego, sin brillar, consiguió un ajustado triunfo por 1-0 sobre los 'bohemios', victoria que hizo trepar al 'Cacique' al noveno lugar del Apertura, un puesto por debajo de los equipos que clasifican a la liguilla por el título.

Eliminado de Copa Libertadores, Colo Colo se juega todas sus fichas en el Apertura. Comenzó muy lejos de los playoffs y hoy el 'Cacique' mostró los mismos ripios que ha exhibido a lo largo del semestre, sin embargo se aprovechó de la mezquindad de Santiago Morning y los venció por la cuenta mínima, resultado que les permitió trepar al noveno lugar.

El elenco de Fernando Díaz pareció olvidarse de la complicada situación futbolística y anímica del cuadro popular, ya que dispuso de un planteamiento muy defensivo ante los albos. Dos líneas de cuatro bien marcadas y que arriba se las arreglaran Fabián Núñez y Sergio Comba fue la propuesta.

Eso permitió que los hoy visitantes en el Estadio Nacional se adueñaran del balón. Pero Colo Colo no tuvo ni la profundidad ni lucidez para superar el cerco defensivo de los locales, lo que transformó el encuentro en un duelo sin sorpresas.

Jorquera y Millar trasladaron con lentitud el balón, mientras Miralles manuvo su imprecisión del último tiempo. Sólo los intentos de Esteban Paredes sacudieron la monotonía del juego. Para clarificar el trámite del encuentro hay que destacar que recién a los 29' se inquietó a Jaime Bravo con un potente remate de Paredes. Antes no pasó nada para destacar.

De ahí en más el 'Cacique' buscó con remates de media distancia. El más cercano fue un tiro en el vertical de Jorquera a los 33'. Y a parar de contar si de llegadas se trata. El 'Tolo' intentó cambiar el ritmo del partido con los ingresos de Rubio y Wilchez.

Pero el desnivel sólo llegó a través de una pelota detenida. Un preciso centro de Jorquera permitió el preciso cabezazo de Scotti (65') para decretar la única cifra del duelo. Ahí los albos buscaron cerrar el encuentro, mientras el 'Chago' recién se acordó que también podía atacar.

Pero ya era tarde y la mínima diferencia le alcanzó al cuadro popular para llevarse los tres puntos y trepar a la novena ubicación del Apertura con 17 unidades. Ahora para Colo Colo viene un desafío mayor: el clásico ante la 'U', que llega en el tercer lugar del certamen.​

Fuente: Prensafutbol

2. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Triunfo deslucido pero merecido...

3. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Harto fome el partido, pero bien ganado por el colo.

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    A un punto de los Play-Off y es lo mas rescatable de este partido, ahora a ganarles al equipito que juega de azul.

5. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    con gusto a poco :s pero lo que importar es sumar para los playoff xd que mediocre ;(

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Ehhh... Mmmmm... Ganamos.

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que partido mas fome.... lo único rescatable son los 3 puntos colo colo los necesitaba y mucho.

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que importa que se sumo....ahora a ganar el sabado :santo:

9. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora a ganar el proximo partido y estamos listos

10. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    yo estaba cabeceando con el partido... uta que fome!

los 3 puntos salvan nomas...

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    si le tienen mala a alguien, grabenle el partido y muestrenselo.

no podemos jugar asi, menos mal que esta otra semana se viene un partido facil!

12. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un asco ctmre miralles de mierda comilon y malo no sirve ni pa dar pases !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas