Nueva serie extraterrestres - V

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por svx0, 7 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. svx0

svx0 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

V
    es una recreación de la miniserie de los años 80 sobre el primer encuentro entre el ser humano y una raza alienígena. Con naves gigantes apareciendo en 29 ciudades alrededor del mundo, los Visitantes (V's) parecen promover un mensaje de paz. El generoso mensaje de compartir avanzada tecnología hace que los Visitantes consigan rápidamente admiradores que pasan por alto una agenda más malvada. En la premeire, una imagen de Anna (Morena Baccarin), la líder de los Visitantes, se proyecta en todo el mundo mientras habla de la necesidad de una unión mundial que ponga fin a miedos y fronteras. Aunque primero son considerados como una amenaza, los Visitantes pronto fascinarán y servirán para conectar con aspectos que no alcanza el ser humano. Para Tyler (Logan Huffman), un adolescente, los Visitantes son su billete para hacer algo importante y una oferta de esperanza. Para Chad (Scott Wolf), un egocéntrico periodista que quiere crecer en su carrera, su entrevista exclusiva con Anna es el inicio de su dominio de los medios. El padre Jack (Joel Gretsch), un cura de fe cuestionable, es reacio a creer en la bondad de los Visitantes y deja la iglesia para ir en busca de la verdad. Existen otros disidentes que creen que los Visitantes no son quien dicen ser, entre los que se incluye Ryan (Morris Chesnut), que se enfrentará a una decisión comprometida cuando aparezcan los extraterrestres. Finalmente, la agente antiterrorista del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell, Juliet en Lost) descubre, mientras investiga una célula, qué se esconde realmente detrás de la apariencia humana de los Visitantes e insiste en que el mundo nunca antes había estado ante un peligro tan importante.

Trailer:

Si quieres ver esta serie ingresa acá:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=328013

::portalnet::

#1 svx0, 7 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. alyson_will

alyson_will Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vere a ver k d se trata...buen aporte

3. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buenisima... totalmente recomendable ^^

4. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    se ve wena.
    vale.

5. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    y que ya la estai viendo mentiroso ql xd ! Todavia no esta ni subtitulada ! Si me e estado informando de esa serie

6. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo toda la saga completa de la serie de invasion extraterrestre V 1980 era genial, ahora seguramente con los avances tecnologicos debe ser superior pero los personajes ya no son los mismos como donovan por ejemplo que es suplantando por el actor de Taken igual vamos haber

7. svx0

svx0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Para que sepas, las series de transmision en EEUU, canadá, y otros paises, que se suben a internet, se suben después de una hora de su transmision, y posteriormente a las 4 horas, suben subtitulos para estas mismas.

8. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hem... si nesesitas subtitulos para ver una serie me das pena ^^... a tu edad ya deberías poder ver series sin subtitulos... bye bye :dance:

9. Noin

Noin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm la voy a ver

10. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve re buena!
    vale x el aporte ;)!

11. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Chucha los reptilianos!!!

12. |LoboNinja

|LoboNinja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Jojo si la cacho dicen que es super pro la wa, si vi el trailer hace poco, recomendable total wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas