Jajaja la vola me rei arto... "azafataa" (Calificación: Adultos, Grosero) Habiaa una vez una niñita q queriaa ser azafata cuando grande, entoncees decidio preguntarle a sus padrees cmo se deciaan distintaas palbras en ingles. asii empezo: - papa papa cmo se dicee pasajeroos en inglees?? ( elpapa estaba peleandoo con los vecinoos y gritoo ´´ weoneees!´´) la niñita pensoo q era eso asiq anotoo, pasajeros = weones. Despues fue donde su mama y le preguntoo: - mama mama como se dice avion en ingles? ( la mama estaba pelando un papa y se cortoo y dijo ´´ mierdaa´´ la niñita creyo q eraa eso asiq anoto avion = mierda Y por ultimo la niñita volvioo donde su papa y le peguntoo cmo se deciaa cinturon de seguridad en ingles. ( el papa se estaba duchandoo, se cayo , se pegoo y dijo aaauch ´´ mis cocos!´´ la niñita pensoo nuevamente q asi se decia entonces anoto cinturon de seguridad = cocos La niñitaa crecioo y cuando estba en el avioon dijo : weones abrochense los cocos que esta mierda va a despegaar!! jajasjkas yapa "EL PAJARO LOCO" (Calificación: Adultos, Grosero) va una señora a la bibloteca y le dice al biblotecario :tiene el pajaro loco y el le responde : no,pero si quiere me lo alboroto Jakajka perdon por la risa ... Gracias
yapa "EL PAJARO LOCO" (Calificación: Adultos, Grosero) va una señora a la bibloteca y le dice al biblotecario :tiene el pajaro loco y el le responde : no,pero si quiere me lo alboroto Jakajka perdon por la risa ... Gracias [/FONT][/QUOTE] alvaro salas festival de viña .......