Joaquín Lavin desde Pin8 hasta hoy

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Elmo Thiele, 18 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Piñera... Lavin... Derecha, Izquierda es la misma lo importante es cambiarlos y votar para botar a los mismos de siempre.


     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Lavín será la misma mierda que Piñera, incluso peor, pero la gente le importa las ideas bonitas que tiene el weas en su comuna con el mayor porcentaje de presupuesto, dónde los recursos son usados en cualquier otra cosa, lo mínimo en salud o educación, porque ahí usan las clínicas privadas y colegios particulares, no necesitan donar planchas de zinc a una familia que se le volo el techo, tampoco entregando cajas solidarias a familias pobres, simplemente la pobreza en esa comuna se cuenta con los dedos de las manos.
    Este weon es un vende patria, prostituto político.
     
    A Chayam Anderson y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    A lavin ql nefasto no le resulto como presi hace ene atras y menos hoy en dia ya era con el paso la vieja y al hijo le paso lo mismo y a su nuera igual
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Lavín sacara menos votos que Edmundo Varas como concejal por estación central !!!!

    La UDI Popularshhh jura y recontra jura que los votaran nuevamente, aun no se sacan de la cara la pata en pleno hocico que les pegaron el fin de semana.. se siente se siente LAVIN PRESIDENTEH POH OMM... :loko::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas