[27-04-14] Cobreloa goleó a la U y se metió en liguilla para la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 27 Abr 2014.

1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

Los loínos llegaron hasta el Santa Laura en busca de los tres puntos que necesitaban. Tras un buen partido los del norte ganaron por 4-0 ante Universidad de Chile.

Universidad de Chile recibió a Cobreloa en su último partido de esta temporada. Los azules no pudieron ante los loínos y cayeron por un claro 3-0. La U cierra así un mal semestre y los del norte irán a la liguilla de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo el conjunto visitante se puso en ventaja en el minuto 21 gracias a la acción de Gabriel Méndez. El delantero continuó en una gran faena ofensiva y 5 minutos más tarde logró juntarse dentro del área chica con Ignacio Herrera quien la empujó sobre la linea para marcar el 2-0.

Los loínos lograron dominar el juego y marcaron superioridad sobre una Universidad de Chile que no pudo encontrar su juego para salir en la ofensiva. A 6 minutos de finalizar la primera parte Cobreloa dio un nuevo golpe a los dirigidos del Relojito Romero. Nuevamente Ignacio Herrera batió la portería laica y puso el 3-0 para irse al descanso.

La segunda mitad no tuvo mejor rumbo para la U. Los azules sólo se defendieron de los ataques de la ofensiva nortina, los que estuvieron guiados siempre por Méndez y Herrera.

En el minuto 65 ingresó Fernando Cornejo, hijo del fallecido ex jugador de Cobreloa. El joven jugador volvió a usar la mítica camiseta número 8, la que no había visto acción en el cuadro loíno desde que la usara el destacado volante.

A 20 del final la U marcó un gol a través de Gutiérrez, pero fue anulado por posición fuera de lugar, cuando el jugador se encontraba habilitado. Los azules sintentaron ponerse en zona contraria, pero su juego no logró causar daños de relevancia en la portería de Palos.

En el minuto 89 una falta de Osvaldo González le dio la oportunidad de sellar la goleada a los loínos. René Lima ejecutó desde los doce pasos y los del norte se meten en la liguilla tras una contundente victoria sobre la U.

Universidad de Chile terminó así un mal semestre para sus pretensiones, donde fueron eliminados de la Copa Libertadores y pasaron el Torneo de Clausura sin pena ni gloria.

Fuente

#1 »Ɲαησωαя, 27 Abr 2014
    Última edición: 27 Abr 2014
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puta que esta cagado el arrendatario.....y cobreloa se metio en la liguilla

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Partidazo de Cobreloa, ojala hubiesen jugado desde comienzo así pero ya sabemos como fue la historia.

Cobreloa es un equipo importante de Chile, así como lo son otros de provincia como O'higgins por ejemplo y por lo mismo siempre debiese intentar ser protagonista y no solo cuándo le toca jugar de local en la altura o cuándo se enfrentan a un grande de verdad como Colo-Colo o la U.

Por otra parte la U ni siquiera por amor a la camiseta corrieron hoy. Que bajo el nivel de Ubilla, de Isaac Díaz y de pablito Ruiz al arco.

Estará interesante ver quien va a la sudamericana en esta especie de "liguilla" que se viene ahora.-

4. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol::lol::lol::lol::lol:

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Todo volviendo a la normalidad. Colo Colo campeón y goleando, la cato segunda y la u dando pena.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Puta que cambio Cobreloa con Trobbiani, sin dudas el prox semestre daran una buena pelea.

#6 NGTIVE, 27 Abr 2014
  7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    los qliaos penosos

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    muestra la wea cuando empezo el partido si po.

-------

Merecida sacada de chucha, ni el arquero tapaba goles, mas encima nos anulan un gol xD
    hay que cortar cabeza no mas, el unico que corria era el Ubilla y lo sacaron :l

9. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me tinca que en el próximo torneo Cobreloa estará peleando la punta.

10. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue antes de empezar.. y estuvo pelado el estadio igual que las últimas 7 fechas

#10 TheEndIsNear, 27 Abr 2014
  11. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    :lol::lol: no lo dimo welta!

12. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

eso fue antes de empezar el partido :), despues habia mucho mas gente :D. Creo que no tiene sentido desvirtuar el tema.

sobre el juego de la u, demasiado pobre... varios que ni siquera le ponen empeño para ganarse seguir en el club. Ojala se haga una buena evaluacion de desempeño... como en todo trabajo y se eche a quienes no esten en el nivel requerido para cada puesto.