nueva xbox 360 slim

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por virtua.spin, 2 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. virtua.spin

    virtua.spin Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Analistas, expertos en mercadotecnia, fanboys de la marca, editores de blogs, desarrolladores… todos coinciden en algo, ‘Project Natal’ tiene buena pinta pero depende de cómo se venda en su momento puede quedarse en una simple anécdota y no significar esa reinvención de la rueda de la que hablaba Spielberg.
    Sobre eso mismo se viene especulando últimamente en internet y en diversos sitios apuntan a una estrategia por parte de Microsoft que puede ser la auténtica campanada.
    Si el Wiimote ha sido un éxito es precisamente por que no se trata de algo opcional, toda la tecnología y el software de Nintendo y las third parties giran en torno a él y en base a sus capacidades se diseñan los juegos. ¿Cómo puede algo como ‘Project Natal’, un supuesto accesorio, competir contra algo así?. Fácil, dejar de ser accesorio y formar parte de la consola como algo normal. Eso sí, de una evolución de la Xbox 360 que conocemos todos y que saldría a la venta junto a ‘Project Natal’. Un nuevo modelo de Xbox más potente y dispuesto a comerse el mercado. Agarraos, que vienen curvas.

    Se trataría de una evolución en el hardware de Xbox 360. No tanto de una nueva consola al uso, capaz de partir peras con el anterior modelo, sino más bien de una actualización 100% compatible con el software anterior. Imaginad un PC con procesador y gráfica nueva, para entendernos.
    Siguiendo una estrategia similar a la que Nintendo adoptó con Wii y que tantos beneficios le ha dado. Reutilizar hardware de GameCube y centrar todos sus esfuerzos en una tecnología que, a la postre, ha acabado estableciendo la dirección en la que caminar.
    Eso sí, en esta ocasión sí habrían mejoras importantes a nivel hardware e incluso se especula con que los títulos actuales podrían verse “afectados” en positivo por el nuevo músculo de la máquina. En el fondo, Xbox 360 es casi como un PC y mientras se mantengan las pautas de compatibilidad, una evolución así no debería ser traumática.
    Esta nueva e hipotética Xbox mejorada llegaría con ‘Project Natal’ incluido y siendo parte fundamental y básico del sistema. Es importante resaltar que en cualquier caso no se habla de un fin de ciclo sino de una evolución en la misma generación, una Xbox Natal, así que por lo tanto podría considerarse como un paso intermedio entre 360 y 720 (si es que llega a existir con ese nombre).
    Fríamente y después de intentar digerir el último rumor… ¿Porqué no?. Pensadlo bien, ¿no sería un golpe de efecto importante el lanzar el tan rumoreado ‘Project Natal’ junto a un nuevo modelo de consola con más potencia y, aquí viene la parte complicada del asunto, un precio similar al actual?.
    El éxito de los controladores de Sony y Microsoft depende de cómo se asienten en el mercado y el ser “opcionales” no parece una buena opción. Quizá integrando a ‘Project Natal’ como algo de base en la consola se consiga una mejor implantación… de todos modos, una consola más potente, totalmente compatible, con controladores de movimiento y a un precio razonable parece demasiado bonito para ser verdad, ¿no?.

    fuente: vidaextra.com

    den credibilidad xfa, si ya estaba lo busque y no lo encontre::portalnet::
     
  2. Nachok_Snake

    Nachok_Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto va en noticias o no? :S, aun asi, la Xbox 360 Slim seria otro intento de Microsoft por salir adelante, su Xbox 360 (la consola mas odiada por mi en estos momentos :D) tiene muchas versiones y una Slim yo creo que esta de más..., para que una Slim (que va a salir más cara) siendo que por $180.000 podemos conseguir una Xbox 360 Arcade?, para que? dudas que solo van a ser respondidas por Microsoft, se habla de mejorar el Hardware... para que? no vale la pena..., la 360 normal tiene para rato, aparte aun no se explota al 100% el Hardware de la consola... mejores graficas y todo eso? JA!, será lo mismo pero mas caro y mas "Pequeño"..., en mi opinion, los de Microsoft deberian exprimir al 100% su 360...

    Mi humilde opinion.

    Salu2
     
  3. SebaNacho

    SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    9.746
    Me Gusta recibidos:
    4
    nada como la ps3 slim de 120
     
  4. <*+MaDdEn+*>

    <*+MaDdEn+*> Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    33.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    tonce se vendria luces rojas 2.0 XD

    saludos
     
  5. DiegoFreakStyle

    DiegoFreakStyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni ai la xbox, grande la ps3 xDDDDDDD


    se agradece la info ;D

    saludos :B
     
  6. MiguelxSk8 ~

    MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde donde
    pasa el dato pos oe

     
  7. Chimx!

    Chimx! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta recibidos:
    2
    seria mas continua la aparicion de la famosilla luz roja no? xd
     
  8. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    4
    interesante, pensé que esa era estrategia de Sony solamente
     
  9. Mario_HxC

    Mario_HxC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    m$ esta haciando con la xbox lo mismo q con sos s.o.
    como 20 versiones q son casi lo mismo pero con algunas diferencias
    jajaja
    = aun no encuentro el brillo de natal
     
  10. Liikuid

    Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se quemara porque tiene el Falcon (2009)
    c agradece.
     
  11. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buena la noticia compadre, espero que no sea muy cara eso si po =/
     
  12. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q no salgan luces rojas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas