hola muchacho(a)s bueno como se acerca el 18 de septiempre y la mayoria asistira a la fondanet yo no queria quedar atras y les quise hacer un pequeño regalo ya que no podre asistir. espero k las fotitos llegen asi vemos quien se curo como piojo,jajajjajaa... . y tambien para dar a conocer como nosotros los chilenos fuera de chile pasamos estas fechas lejos de tierra chilena.. aca esta la prueba de que en todos lados hay un chileno..xD.. para comensar les tengo unas imagenes de algunas fiestas diciocheras en algunos paises. londres.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! rusia.!!.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ginebra.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tambien unos videos del bailongo.xd luxemburgo... [yt]K9XHdS6BQAo&feature=related[/yt] miami.... [yt]-74ogYVbplI&feature=related[/yt] cancion nacional en madrid.... [yt]gckLL3_YxEM&feature=related[/yt] cositas que se hechan de menos.. alomejor seran basicas pero puxa que se hecha de menos. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! yo fui solo a una fonda en italia y fue la mejorrrr.!!!! en esa fonda nos hicieron ver este video, k es en relacion a chile y las opiniones de turistas k lo visitan..me encanto tanto k lo keria compartir con ustedes. video de chile [yt]ubDG3SH_64I&feature=related[/yt] este video es de la asociasion 'los copihues' de genova-italia esta es la ultima fonda k fui con mi hijo una amiga y su marido. no he visto una fonda en mi vida donde se baile tanta cueca como esta.... video preparativos.. [yt]KtPx1Gi2mXQ&feature=related[/yt] video fiesta. [yt]avqyw-pKvOA&feature=related[/yt] la adrenalina que se vive en esos momentos no se compara con nada... como siempre he dicho hay que vivirlo para sentirlo... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tambien darles mis saluditos a todos los chilenos patiperros que pertenecemos al portal. felina fran. porteño45 remoto nikexboy y todos aquellos que esten afuera de chile bueno eso fue lo queria compartir con usted y espero que les alla gustado con el pas de los dias ire editando ya que agregare tambien las experiencias de los otros user k tambien estan lejitos......ya k siempre paso metida aca y he encontrado mucha gente con la cual me he encariñado tanto.... deceandoles a todos un buen 18 de septiembre y k tomen arta chicha y coman arta empanadas y k bailen mas cuecas k cumbias,jajajjajaja....eso no.!!. saludos para todos los del fabiolis.... **----** mi amiga fran... los chilenos en melbourne, australia tambien celebran el 18...aunq dada la cantidad de latinos q viven en esa ciudad las celebraciones patrias han adquirido las caracteristicas de un festival latinoamericano...donde sin embargo resaltan costumbres, comidas, bailes y tradiciones chilenas porteño45.. bellas playas de chile saludos.....
Gracias fabiolis por el trabajo y por compartir todas estas imagenes y videos de chilenos y gente por el mundo. recuerda que este es un foro chileno y que te recibe con los brazos abiertos a ti y a todos nuestros usuarios que por distintas razones estan fuera de chile. aca tienen un espacio en la web que es parte de su pais que es chile felices fiestas patrias a todos Nuestros usuarios que estan por el mundo Staff portalnet
waaa muy buen aporte srta fabiolis pushhaaa ke lindo es ver como miles de chilenos ke estan fuera de nustro lindo pais celebran el cumpleaños de nustro paiz , ala final son ellos kienes mas aprecian a nuestra linda bandera y nosotros ke vivimos aka nisikiera cuidamos nustro pais , muy buen aporte y VIVA CHILE MIERDAAA.
Vale muchas gracias por representarnos en el extranjero principessa fabiolis te kedo muy lindo el post te cuidas muxo y muxa suerte en tu vida y viva chile mierda cuando me tome el prime vaso de vino sera en tu honor jejejejejejejejje
jajaja weenaaa po amiga fabiooliissss bkn q en todos los paises q esten los chilenos nos representen mui lindo aporte niniaaa nus vemus aioo
Excelente,siempre apoye lo del banner para los extran jeros vi todo e igual me da pena que extrañen la madre patria feliz dieciocho parsa ustedes saludos y muchos cariños
muchas gracias, siempre es bueno acordarse del compatriota que esta en el extranjero y que no ppuede pasar las fiestas nacionales aqui...... Te pasaste con el aporte