Ducha que Ahorra Agua y Gas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por silecra, 23 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silecra

silecra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te sientes agobiado por tus cuentas mensuales de agua y gas que suben
    cada 2 ó 3 meses?

Aquí tienes tu alivio: Cámbiate a una ducha ecológica que te ahorrará
    mínimo un 30% mensual. Lo que significa que en 2 ó 3 meses esta
    ducha se paga sola.

Precio oferta Ducha tipo teléfono OXYGENICS Body Spa = $27.000.-
    (Compara precio en cualquier HomeCenter.)

Venta legal: Boleta o factura y garantía de 1 año del importador.

Fácil de instalar: Desatornillas la challa de tu ducha actual
    y atornillas la ducha OXYGENICS Body Spa.

Mayor información: [email protected]

2. fenix_chile

fenix_chile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes fotos y como funciona este sistema

3. chelo1979

chelo1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    explique perrin,se ve interesante

4. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son las inportadas desde china que vienen completas? puro llegar y conectar las tomas de agua y meterse adentro?

5. Javiz

Javiz Invitado

bastante interesante, pero falta mas info pos :)

6. silecra

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado:
    Disculpa la demora en mi respuesta. Aquí va algo...
    ¿Cómo funciona la ducha Body Spa de Oxygenics®?

Su funcionamiento está basado en un sistema de Venturi basado en la ley de Bernouille de suma constante de energías en trayectos cerrados.

Un sistema Venturi acelera el flujo de un caudal de agua al estrechar el tubo en forma cónica.

Cuando se produce un estrechamiento del tubo, la velocidad aumenta y la presión disminuye. En este punto se produce un vacío parcial que succiona el aire de afuera por una conexión pequeña al exterior. El aire se introduce a través de 16 agujeros.
    Cuando el tubo aumenta de diámetro, la velocidad disminuye y la presión vuelve a aumentar alcanzando el mismo valor que hay en el conducto.

Al final del sistema Venturi se obtiene una mezcla de agua con aire con 10 veces mas contenido de aire. Esto no solo implica conservación de agua y energía, así como un ahorro de estos recursos, sino también un beneficio en la salud del usuario. Según estudios, a medida que envejecemos, los niveles de oxígenos disminuyen y se pierde el colágeno y elastina. La mayor presencia de aire revitaliza la piel y rejuvenece la epidermis. El chorro de agua es envolvente y vigorizante. El sistema consta además con una autorregulación de la presión frente a las variaciones de la presión suministrada por la red.

La venta es directa , de persona a persona , con boleta o factura, y la ducha tiene 1 año de garantía por el importador.

Si quieres más info, con gusto: [email protected]

#6 silecra, 6 Nov 2008
    Última edición: 6 Nov 2008
  7. silecra

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, son chinas, del tipo teléfono. Sólo es la challa lo que se cambia, mediante
    el simple expediente de desatornillar la antigua y atornillar la ducha Body Spa de Oxigenics. Ver imagen abajo.

#7 silecra, 6 Nov 2008
    Última edición: 6 Nov 2008
  8. silecra

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo funciona la ducha Body Spa de Oxygenics®? Su funcionamiento está basado en un sistema de Venturi que aplica la ley de Bernouille de suma constante de energías en trayectos cerrados.

Un sistema Venturi acelera el flujo de un caudal de agua al estrechar el tubo en forma cónica.[​IMG]

¿Qué se ahorra?

Agua potable, uso de alcantarillado y gas licuado (u otra fuente alternativa de calentamiento de agua).
    Estas duchas consumen 7.9 litros por minuto, a diferencia de una normal que gasta entre 12 a 15 l. p. m. Pero no sólo se ahorra agua, sino también gas. El ahorro de agua es proporcional al de gas: Masa agua x capacidad calorífica x (temperatura entrada - temperatura salida) = masa gas x calor de combustión de gas.

Revise los ítems que considera su cuenta mensual de agua. Después del CARGO FIJO,
    está su CONSUMO AGUA POTABLE (medido en m3) y enseguida dos cobros adicionales: RECOLECCIÓN AGUAS SERVIDAS y TRATAMIENTO AGUAS SERVIDAS. Estos dos cargos últimos son casi iguales a su consumo mensual de agua. En consecuencia, disminuyendo su consumo de agua con el uso de la ducha OXYGENICS, rebaja también proporcionalmente este gasto en su beneficio.

Más info sobre eventual compra: [email protected]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas