Volvió megaupload como MEGA, asi funciona. ¿Opiniones?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Josexo_Selassie, Feb 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Mega (Finalmente estilizado como MEGA) es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload.

Sus principales competidores son los servicios de alojamiento de archivos: Dropbox, Google Drive y Skydrive al utilizar su mismo cifrado de datos.
    Luego que la República de Gabón negó a la nueva empresa el nombre de dominio me.ga,7 Dotcom anunció que en su lugar se registrarían en su hogar adoptivo de Nueva Zelanda, dejando al sitio web fuera de la jurisdicción y alcance de los Estados Unidos, con lo que finalmente el nombre de dominio es mega.co.nz.8 9

Mega fue lanzado 19 de enero de 2013 a las 15:48 hora local (UTC+12) como estaba previsto. Kim dotcom informó en Twitter que más de 250.000 usuarios se registraron en sus primeras horas de haberlo lanzado, especulando que ese pudo haber sido el MEGA inicio más rápido de un sitio web en toda la historia de internet. Todos los usuarios que se han podido registrar, han dicho que el servicio es lento debido al gran flujo de usuarios.10 A pesar que el lanzamiento de MEGA fue casi un éxito, no todos pudieron disfrutar del sitio a causa de lo anteriormente dicho, La sobrecarga es imparable y mientras esto ocurre, los funcionarios del sitio celebraron con una fiesta privada en la mansión alquilada de Kim Dotcom.

Diferencias a Megaupload

Anteriormente, los usuarios tenían que esperar 45 segundos antes de poder descargar un archivo. Esto fue eliminado en Mega.

Los usuarios gratuitos reciben 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito

El total de ancho de banda estará limitado, de 1 a 8 TB al mes por cuenta de pago.

El ancho de banda de la cuenta gratuita es de 500 GB al mes.

Cifrado de datos

Los responsables de Mega sencillamente no pueden saber el tipo de contenido que se aloja en sus servidores porque están encriptados: "Todos los archivos almacenados en Mega están cifrados. Todas las transferencias de datos desde y hacia MEGA están cifradas. Y mientras la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube pueden y reclaman lo mismo, Mega es diferente -a diferencia de la norma de la industria, donde el proveedor de almacenamiento en la nube posee la llave de descifrado-, con MEGA, tu controlas el cifrado, las llaves, y decides a quién le otorgas o deniegas el acceso a tus archivos, sin necesidad de instalación de software riesgoso", se puede leer en su web.

El sistema de cifrado no es, sin embargo, anónimo. La plataforma almacena muchos datos sobre los usuarios, incluidas direcciones IP, como advierte la política de privacidad. "Si usted permite que otros accedan a sus datos -por ejemplo, dándoles un enlace y una clave para descifrar los datos- usted es responsable".

Mega recuerda que está "estrictamente prohibido" su uso "para infringir los derechos de propiedad" y se compromete a no entregar información personal a extraños. Aunque hay 'peros': "Si consideramos que es necesario o tenemos que hacerlo por orden de la ley, compartiremos tu información con las autoridades", avisa.

Link del nuevo mega: mega.co.nz

Fuente: Troppus Enlion

que opinan de el nuevo megaupload? como les anda?

es media lenta la carga y ni un brillo la transferencia mensual de 500 gb, yo soi de esos de subir peliculas y postear los link osea podran bajar 500 personas una pelicula que yo haya subido suponiendo que la pelicula pesa 1gb

la descarga es rapida y sin esperas y lo bueno que todavia no lo bombardean de publicidad

dejen sus opiniones!!​

2. NaNoNeT

NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

muy buena info , todavía no la ocupo , pero se ve muy buenos fundamentos , ojal sea lo que era antes por que hay unos servidores con capcha que no se entienden nada de nada xD

3. Josexo_Selassie

87/163

no pide captcha ni tiempos de espera para descargar y lo mejor que encontre yo fue la funcion importar cualquier archivo que este en mega y tengamos el link lo podemos importar a nuestra cuenta eso me gusto para importarme peliculas etc

4. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me encanto, creo que es aún mas rapido que el ex megaupload y no hay que esperar para descargar

5. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo lo uso, es bueno y rápido, además cuando subes un archivo te deja un link para descargar, yo lo recomiendo.

6. Josexo_Selassie

87/163

eso si lo que yo le agregaria al nuevo megaupload es que se puedieran visualizar los archivos de video, para reemplazar al fallecido megavideo, bueno eso si esta en fase beta todavia no sabemos que mas funciones le agregaran

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

y es rápido? se las mandó el guatón ql del dotcom.

8. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Lo único brijido es que si se te pierde la contraseña cagas, no te dan la opción recobrar contraseña.

9. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

uta he intentado de bajar pero no he podido la wea se me pega con firefox la descarga llega al 99 % y caga
    he probado varias veces y niun brillo la wa

asi que sigo con mediafire

10. Josexo_Selassie

87/163

Esta en beta todavía, debe tener problemas de compatibilidad, ademas debe estar medio saturado, si en el pimer dia se registraron 250 mil personas po :lol:

11. Josexo_Selassie

87/163

por lo menos no te limita la velocidad de descarga como letitbit o uploaded, te deja bajar a lo que da tu ancho de banda, la descarga es rapida, aunque depende por que todavía esta medio saturado y faltan poner servidores, la subida esta media lenta, yo normalmente a freakshare, bitshare etc subo a mas de 150 kbs segundo en MEGA solo me deja a entre 50 a 70 kb por segundo

guaton ql contrato un arsenal de abogados para asesorarse sobre la apertura del sitio, se nota que el fbi lo dejo con un trauma

12. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Hicieron el logo en paint, le cortaron el puro upload.
    Ojalá funcione tan bien como antes, aunque lo DUDO.

Thread Status:
Not open for further replies.