uno de mis temas mas visitados y con mas comentarios fue el de la alarma para celulares en resolucion 240x320 asi ke espero que este igual tenfga artos comentarios xD probada en mi 5200 asi ke encontre esta para esta resolucion y la posteo para portalnet ojo:la alarma responde al abrirla y luego pulsar una tecla y el ruido que emitira es como la de las alarmas de autos [esas tipicas xD] pass: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! agradacer no cuesta nada
Gracias compadre!!! sabes que lo descarge, lo instale pero me pide que intrese la contraseña para activar la alarma (es de 3 digitos) ¿cual es?
no caxo :S pero en mi 5200 [donde la probe] solo me aparece una wea y hay que poner aceptar pero pass?? no me pide nada saludos
para descomprimir la pass esta puesta!!! acaso no la ven? es www.portalnet.cl y no anda en un 5300 porque el 5300 es 240x320 no 128x160 como es esto saludos
oie yo tengo un 5200 y me dice arxivo no compatible lo desconprimi en el pc i copie los arxivos al celu pero dice arxivo no compatible.. si puedes ayudar se agradece
que raro los pasos son descarga-descomprimir con winrar [ojo con la pass]-mandarlo al cel-hacerla funcionar manda el .jar si no te funka es raro yo la probe en mi 5200 antes de subirla saludos
me funciono a la perfeccion en mi samsung f250 donde dice password solo denle click as aceptar nada mas no en el rar sino en el programa instalado en el celu