Agencia iraní publica delirante teoría sobre “aliens” que controlan gobierno de Estados Unidos

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por trufy, 22 Ene 2014.

1. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    De acuerdo a supuestos informes de inteligencia, estos seres fueron los mismos que ayudaron al rápido ascenso del partido nazi en Alemania.

Una reciente noticia divulgada por la agencia “Fars” de Irán ha estado causando bastante revuelo internacional. En ella se da cuenta que el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que actualmente se encuentra en Rusia, Edward Snowden, tendría en su poder documentos “ultra secretos” que demuestran que un grupo de extraterrestres ha estado manejando la política interior y exterior estadounidense desde hace varias décadas.

Según este medio, la información supuestamente obtenida por Snowden, afirma que los alienígenas llamados “Blancos Altos” ayudaron al rápido ascenso del partido nazi en Alemania y también colaboraron en la construcción de submarinos que posteriormente se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial. Una vez concluida esa conflagración, se reunieron con el presidente Eisenhower en 1954, ocasión en la cual alcanzaron un tratado donde establecieron un régimen secreto que gobernaría Estados Unidos. Esta misma raza foránea serían los responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló, en su momento, el propio Snowden.

Lo anterior, se suma a las polémicas declaraciones del ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien en un congreso ufológico desarrollado el año pasado, afirmó que hay al menos dos grupos de aliens al interior de la Casa Blanca . De acuerdo a Fars, Hellyer habría tenido acceso a los mismos documentos mencionados por Snowden.
    Polémica fuente
    La Agencia de Noticias Fars (FNA) es la agencia de noticias independiente líder de Irán, que cubre una amplia variedad de temas en las diferentes áreas. Sin embargo, algunas de sus publicaciones han estado en entredicho por basarse en fuentes poco fiables. En este caso, citó al controvertido sitio “Whatdoesitmean.com”, famoso por subir datos poco creíbles, provenientes de aparentes informes secretos de la inteligencia rusa. Algunos de sus informes anteriores hablan, por ejemplo, que un grupo de ballenas alienígenas provocó el terremoto y tsunami de Japón en 2011 en represalia por la caza de sus parientes terrícolas por parte de ese país asiático, y también del supuesto hallazgo en 2010 de una vimana (nave voladora de la mitología hindú) atrapada en un “pozo de tiempo” en las montañas de Afganistán por los militares que buscaban, en esa fecha, a Osama Bin Laden
    La gran mayoría de los sitios ufológicos, cuestionan la veracidad de lo relacionado con Snowden y los “Blancos Altos”. Algunos, como la página web del canal History Channel para Latinoamérica, critican el hecho que estos supuestos aliens crearon submarinos nazis que no fueron capaces de repeler a la armada británica, o bien, que si tenían alta tecnología para llegar a este planeta, no pudieron evitar el colapso del régimen liderado por Hitler, a manos de las fuerzas aliadas.

fuente: Emol.cl

2. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    De verdad salio esto en EMOL???

3. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    mmmm hoy hay tantos datos desinformadores que ya todo es dudoso y poco creíble, lo lamentable es que alguien dirá la verdad pero con tanta idiotez dicha ya nadie le creerá.

4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    puta los verdaderos extraterrestres estarían cagaos de la risa con tantas patrañas que se hablan relacionados con ellos.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Al parecer. Pero la nota la sacaron de un medio Iraní que, a su vez, la sacó de una página de mierda dedicada a lanzar basura al internet.

6. Huaren

Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    WTH? en todo caso, el medio del cual saco la info la agencia irani...:lol:
    casi como citar a frikipedia

7. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Salfate....eres tú?
    Fijo a la noche sale esta noticia en Así Somos... saludos salfate si me estás leyendo...jajajaja

8. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    si los aliens ayudaron a hitler y tienen tecnologia mucho mas avanzada por que perdió mmmmm, cuestionable la teoria

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Que pelotudez más grande, nada sorprendente viniendo de los serios medios iraníes

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Hiba tan bien hasta que leí que un grupo de ballenas alienigenas provoco el tsunami de japon en represalia contra la casa de sus parientes....jajaja ahi se fue todo a la mierda

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    de verdad creia que era Chalam , pero cache ke era trufy y segui leyendo :lol: , bueno , de wikileaks o los informes ultrasecretos que rondan en las marianas web creoque son puro humo nomas ... exijo papers de alguna autopsia ;)

12. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Por qué siguen colocando este tipo de temas en el foro? da pena. :(