Tvn hijos de puta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Yiyin86, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yiyin86

Yiyin86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    29 de Junio de 2010
    Señal estatal recibe lluvia de críticas TVN no transmitirá en directo el partido Argentina-Alemania

Las redes sociales han logrado en los últimos días canalizar la molestia ciudadana por la forma en que el canal negoció los derechos de transmisión de los encuentros, cuya totalidad quedó en manos de DirectTV. Pero el actual director ejecutivo de la estación se defiende y asegura que se trata de una decisión que se tomó hace tres años, luego de los magros resultados de "la Roja",que quedó última en las eliminatorias para Alemania 2006.

por El Mostrador
    Acciones Comentar Enviar Rectificar Imprimir

Compartir en Facebook 37

Temas relacionados
    El partido entre Argentina y Alemania por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 se perfila como uno de los duelos más atractivos de la copa del mundo.
    Sin embargo, el encuentro programado para el próximo sábado 3 de julio lo podrán ver en directo sólo los abonados a Direct TV y quienes se resignen a hacerlo por Internet -a través del convenio de TVN.cl con Televisa. El resto, tendrá que conformarse con esperar que la señal estatal lo transmita en diferido, como ya lo ha hecho con varios partidos, como el de Holanda y Eslovaquia.
    Y tendrán además que soportar que los conductores de los espacios deportivos del canal se esfuercen inútilmente por esconder hasta el final el resultado de los partidos, en circuntancias que la gran mayoría de los medios los han difundido varias horas antes.
    Pero el partido entre alemanes y argentinos no es el único de cuartos de final que se transmitirá en directo. Tampoco será posible ver el de Holanda con Brasil.
    Molestia ciudadana

El propio director ejecutivo en ejercicio de TVN, David Belmar, manifestó su preocupación por la molestia ciudadana que está generando esta situación, la que se ha manifestado a través de varias vías, como las redes sociales Facebook y Twitter.
    En una entrevista al vespertino La Segunda, el ejecutivo explicó el contexto en que hace tres años se tomó la decisión de ceder los partidos a una empresa de televisión de pago, lo que ocurrió durante la gestión de Daniel Fernández.
    “Chile venía de quedar último en las eliminatorias Alemania 2006. Ese mundial lo trasmitimos tres canales de TV abierta y entre los tres recaudamos cerca de dos millones de dólares por publicidad. Con esos dos antecedentes llegamos a negociar los derechos de Sudáfrica 2010 que prácticamente triplicó su valor llegando a cerca de 7 millones de dólares. Entonces la pregunta que TVN se planteó en ese minuto fue si asumir o no asumir ese riesgo, sabiendo que debíamos ser responsables con el manejo de los recursos públicos”, sostuvo.
    Belmar sostuvo que en ese escenario TVN se planteó “si asumir o no asumir ese riesgo, sabiendo que debíamos ser responsables con el manejo de los recursos públicos”. y por ello se exploró el criticado negocio con la TV de pago, quepermitió a Direct TV quedarse con los derechos para transmitir todos los encuentros.
    De hecho, indicó que originalmente ni siquiera estaban considerados siete partidos que TVN transmite en diferido, lo que es fruto de recientes negociaciones con Direct TV.
    C0nsultado si la idea es repetir el mismo esquema con miras al Mundial de Brasil 2014, considerando que TVN tiene también los derechos para el próximo Mundial, Belmar prefirió guadar cautela: “Antes de cualquier comentarios hay que hacer una evaluación y ver cómo nos paramos frente a lo que viene. Pero sin duda que hay que aprender de la experiencia”.

HIJOS DE PUTA,
    TAPENLOS A CHUCHADAS
    [email protected]

2. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohhhhh los weones pencass

3. edge.ed

edge.ed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda de canal

4. spack!

spack! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tvndeporte.cl corta... es mejor k escuchar a carcuro o al hueon de zamorano

5. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que puedes esperar de este canal... no me sorprendería si se ca9an con la final tambien... :D

6. AndresRocket

AndresRocket Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    puta wn, ver denuevo un partido por la señal online de televisa CTM!!

canal ql penca wn

7. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ke se creen estas lacras ql ke vienen a burlarse del pueblo maricones ql ojala ke los derechos del proximo mundial los gane otro canal y de todos los partidos y menos mal ke piñeravision gano los derechos de chile o sino lo darian 24 horas despues del partio

8. tusuperyo

tusuperyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    32
    puta !!!! mi unico dia libre conchatumadre...trabajo toa la semana por la puta y el UNICO dia libre que tengo no dan el partio???...

MAS ENCIMA ES MI CUMPLEAÑOS WN....CANAL prostituto wn...como se vende de esa forma wn .... el pueblo?...pffff las wenas weas....le voi a kemar la casa al dueño de esa empresa reculiaaa....mira que el mundial lo pueden ver solo los que tienen plata?....que weaaaaaaaaaaaaaaaa

se agradece la info wn....salu2

9. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    le ponen mucho color,al fin y al cabo es un partido de futbol no mas,el que quiere celeste que le cueste.
    me da pena ver el mundial sin chile.

10. arsenal9860

arsenal9860 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tvn qliao, lo malo que esto viene de atras hace 4 aÑos tvn compro solo 32 partidos y recien ahora sale a la lluz publica

11. eso fue cuando estaba la gordi de presidenta jaja

12. Yiyin86

Yiyin86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn, tvn hasta principios de este aÑo tenia los 64 partidos y se los vendio a directv para financiar el hd y el 3d de las transmisiones, osea que los que no tenemos plasma nos podemos ir a la mierda.
    De cualquier forma esta wea busca beneficiar a ciertos sectores de la poblacion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas