WaterMill, aparato que convierte el aire en agua

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the peneca, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    El WaterMill

Es un revolucionario invento ideado por la compañía Element Four Water Mill, un aparato que sería capaz de extraer agua potable del aire, generando 12 litros diarios de liquido, con un costo 6 veces menor al del agua embotellada.

Cuesta 1.000 euros, y puede abastecer de agua potable por años a unafamiliaentera, aprovechando la humedad del aire.

Se permite su funcionamiento luego de su instalación en el exterior del hogar, desde donde puede absorber el aire y hacerlo circular por una sustancia refrigerante que convierte la humedad de la atmosfera en gotas de agua.

El segundo paso es un filtro especializado de carbono que esteriliza los rayos ultravioletas para eliminar bacterias y ya luego es reservado en el depósito de agua que uno provea.

creo este post para ver si a alguien se le ocurre como producir uno mas varato en realidad el concepto no es tan complicado es un refrigerador con un filtro por donde pasa el aire y se condensa el aire devideo a la baja temperatura

mas informacion>>>

que me dicen uds ..

2. wisiix

wisiix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena weon ya k nos vamos a kedar sin agua luego no estaria malo una makinita de esas

3. Keltoy

Keltoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaaa que novedoso wn, faltó su video

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la zorra

5. esqueix

esqueix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo creo

6. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    op conchetumadre imagina en el futuro una maquina de esas `pero de bolsillo podi ir al desierto subir montañas cagao de la risa la wea pulenta conchetumare

7. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se ve genial, hace un tiempo instalaron una maquina parecida (la misma funcion, el mismo metodo, pero de otra compañia) en una escuela en el sur, donde no habia agua potable

8. JuanPro

JuanPro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm, me tinca que no dejaran que se masifique, es una wea casi "milagrosa". Como la maquina de Nicola Tesla, que sacaba electricidad de la atmosfera a un costo ridiculamente bkn (barato).
    Esta wea la van a callar como lo han hecho muchas veces ooo, van a inventar algo para reducir su venta.

10. MxaeeL !

MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que wena wn (Y)

11. janof

janof Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    157
    Cualquier conpresor de aire, produce agua. Si se pone esta máquina en un lugar de clima seco, no va a producir nada de agua, ya que no hay agua en el aire. No es tan la raja..........
    Cualquier mecánico, no de autos, si no de máquinas industriales y que tenga que tranajar con compresores podrá corroborar lo que estoy diciendo.
    Yo trabajo en santiago y en el verano tenemos bastante problemas con el agua, en la generación del aire comprimido, porque es demasiado húmedo, al contrario, en estas fechas, en invierno, que no lo es tanto, se torna seco aúnque llueva.

12. .nachooN

.nachooN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm algo debe estar faltando en tu post, esta maquina es muy maravillosa para ser cierta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas