[DEBATE] Colo Colo Fuera de los Play-Off...Por que algunos Quieren que pase eso???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola muchachos, hice este tema para que opinen sobre este tema, debido principalmente a 2 declaraciones que vi en estos días, sobre la posibilidad de que Colo Colo quede fuera de los Play-off.

La Polémica competición que comienza al terminar la fase regular de nuestro alicaído campeonato nacional es para muchos en Chile una injusticia, injusticia por que no se premia la regularidad de la 1º fase (en cierto modo ya que el primero de la fase regular va directo a la Sudamericana), injusticia por que en 4 partidos puedes lograr el titulo de campeon chileno que no lo demuestra en esos 17 partidos de la fase regular.

Pero ojo, esa posibilidad es para cualquiera de los 8 clasificados, ahora que casi siempre sean los mismos es otro tema.
    Hace dias el jugador de U de Chile Marcelo Diaz declaro: "Sin Colo Colo en playoffs hay más opciones al título"
    y hace 2 dias el portero de la UC en una entrevista antes del partido contra Colo Colo dijo: "Alejar a Colo Colo de los playoffs sería muy bueno" (Link).

Por que los jugadores piensan que sin Colo Colo sus chances al titulo son mayores?

Respeto señores, simplemente Respeto.

Colo Colo esta jugando mal en el ambito nacional, en ese nivel malo que demuestra, un poco mejor en la Libertadores pero que no alcanza para respirar tranquilo, el equipo pasa por un momento de regular para abajo, lo reconozco frente a cualquier hincha de otro club, si me preguntan por el titulo nacional, como viene jugando Colo Colo no se lo merece, pero en el futbol nada se merece, todo es producto del juego en si, los partidos se ganan sea como sea, no sacas nada con dominar todo el encuentro si no concretas las oportunidades ni cierras el partido, los equipos que no son capaces de eso no merecen el titulo, pero como dije, en el futbol nada se merece.

Es sabido por todos que Colo Colo es casi un experto en estas lides, su rendimiento en los Play-off es el mejor de todos los equipos en Chile, un rendimiento que lo cataloga como el mejor equipo en este tipo de competiciones en Chile (lease bn, de estos Torneos)
    Se han jugado 18 Torneos Play-off incluidos los de 1997, de los 18 Colo Colo a llegado a 12 Finales logrando 8 Titulos y 4 subcampeonatos, meritos de sobra donde todos los que clasifican a los Pla-off han tenido la misma oportunidad.
    Lo del rendimiento los demas equipos lo saben, pero tambien saben lo mal que esta Colo Colo en este momento, las posibilidades de llegar a estas instancias no es imposible, pero como viene jugando el equipo se ve dificil.

En estos momentos Los candidatos obvios para la final son las Universidades, ambos vienen jugando bien, ganando partidos, no asi demostrando contundencia, sobre todo en la U, irregular en algunos encuentros pero sublider al fin y al cabo, en cambio la UC es un equipo equilibrado, no es un "gran definidor" de partidos como lo es la U pero efectivo, ambas escuadran han demostrado que merecen estar en la final, pero como es tan corta esta competencia los merecimientos pasan a segundo plano.

He compartido con hinchas de distintos equipos, debatiendo sobre futbol, la mayoría dice que los Play-off sin Colo Colo se siente raro, algunos comentaristas tbn lo han dicho, es cierto, Colo Colo es siempre un protagonista de estos torneos, llamenlo por experiencia, categoría, suerte o cualquier cosa, pero siempre esta peleando las instancias finales, puede estar jugando pesimo como lo hace ahora, pero en instancias finales aflora eso que llaman algunos Jerarquía, muchos hablan de la ayuda de los árbitros y cosas asi, tal ves algunos encuentros se han condicionado por ese motivo, pero esta competencia es para demostrar que tan bien dominas y soportas la presion de jugar 180 minutos en los cuales debes poner toda la carne a la parrilla, debes demostrar que eres un equipo profesional, debes olvidar todos los malos resultados que has tenido, debes saber enfrentar un partido en contra en el caso de la vuelta, debes derribar todo obstaculo que se te presenta, debes saber cerrar partidos, debes saber defenderte cuando es necesario.
    Todas estas caracteristicas y mas pueden llevar a un equipo a lograr un torneo de Play-off, tal ves los equipos llamados modestos no alcanzan a lograr todo eso, debido a la inexperiencia y otros factores.
    La no clasificacion de Colo Colo a los Play-off es una ventaja obvia para los demas equipos, eso es obvio, no por que es el mejor equipo de Chile, seria estupido declarar eso, soy consiente y me da rabia ver a Colo Colo tan mal, es obvio por que simplemente sabe jugar estos tipos de Torneos y perdera la chance de demostrar eso.

saludos y comenten con respeto

::portalnet::

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La respuesta es muy sencilla, COLO-COLO en playoffs es otro equipo y se hace muy fuerte, de los ultimos campeonatos jugados con esta modalidad jugo 6 finales de las cuales gano 5... Es ademas el equipo con mas titulos en torneos cortos. A todos los equipos les conviene que el mas grande no este porque asi tienen mas opciones de llegar a un titulo

3. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay hartas respuestas para eso:

1. Mas posibilidades de ganar el titulo.

2. Para que se le bajen los humos a los hinchas prepotentes de Colo-Colo.

3. Todas las anteriores.

4. eduardobullanguero

eduardobullanguero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ........

#4 eduardobullanguero, 18 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2011
  5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Tontito no heches a perder el tema... Todavia no aprendes?? Despues lloras porque te cierran los temas, solo vienes a desvirtuar y no aportas en nada.

PD: Lucas sorry.

6. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    X 15464785 toos les tienen miedo al albo, xke en play off es otra cosa

7. Empazy

Empazy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que tienen miedo de enfrentarse al cacique .

8. eduardobullanguero

eduardobullanguero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    miedo ????????? jaaaaaaaaaaaaah se te olvida ke la ultima final la ganaste solo porke candelo les regalo el penal
    al tirarlo como globito

9. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    aparte se pierde una gran suma de dinero tanto para colo colo colo como para los otros equipos, el colo con la u son los que llevan mas gente a los estadios, asi que es una baja en lo economico como tambien en lo futbolistico, ya que no es lo mismo una final colo colo vs catolica (u), que una coquimbo vs u española, sin desmerecer a nadie si..

10. Empazy

Empazy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tapadon de bravo dirás tu , aprende no más , no desvirtues.

11. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando va a ser el dia que exterminemos a estas lacras...

Con respecto al tema, algunos deben querer ver a colo colo fuera de los play off solo por rivalidad (lo que es logico), otros por que saben que colo colo es un equipo totalmente distinto en play off y otros simplemente por miedo.

12. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Colo-Colo suele ser otro en play-offs, puede venir jugando muy mal pero a diferencia de los otros equipos tiene ese plus que siempre hace que tenga algo que hablar, por eso para los otros equipos es mas facil que no este porque hay mas opciones de ganar el titulo, hasta la madre sin dignidad de marcelo diaz lo dijo. Eso en caso de los clubes, ahora por el lado de las instituciones superiores del futbol llamese ANFP, dudo que sea factible que el colo no llegue, pierden una gran porcion monetariamente hablano.

(Ahora respecto a los comentarios de mas arriba, esto solo me ratifica con mas fuerza algo que he sabido desde hace mucho tiempo, el 2do equipo mas grande despues de Colo-Colo es el Anti Colo-Colo, una especie de colectivo de puros wns resentidos sin importar el equipo, hablan de prepotencia pero estan pendientes a todos los partidos por un tropiezo para andar webiando y riendose, hasta un gorila con sindrome de down es mas vivo que eduardobullanguero.. baneen a ese animal (sorry por desvirtuar Lucas))

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas